Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1822

Se acabó la racha: El niño prodigio de FIFA 21 deja su cifra en "solo" 535 victorias consecutivas

[b]Se acabó la racha: El niño prodigio de FIFA 21 deja su cifra en "solo" 535 victorias consecutivas[/b]
Anders Vejrgang perdió este fin de semana su primer partido en FUT Champions por un resultado de 1-5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211489/se-acab-la-racha-el-ni-o-prodigio-de-fifa-21-deja-su-cifra/]Leer la noticia: "Se acabó la racha: El niño prodigio de FIFA 21 deja su cifra en "solo" 535 victorias consecutivas"[/url]
FIFA 21
Ejercitodetierra166Hace 3 años1
Puede ser lo bueno que quieras pero no entiendo como no existe el handicap en su cuenta. Yo hago oro 1 cada semana excepto esta, no puedo hacer nada, cuando se saca de centro ya se sabe quien va a ganar cuando tus jugadores no se mueven, cuando los pases van lentos y con botes y sus jugadores ( da igual que jugador) corre el doble que los tuyos... En fin habrá que vivir con esto siempre, ojalá fuese como el modo jugar "local" ahí van rápido los jugadores por igual
17 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Me lo imagino algo asi
?s=20
10 VOTOS
Donpeewee2393Hace 3 años3
1 VOTO
Sapasa9595Hace 3 años4
@Ejercitodetierra
Mostrar cita
Puede ser lo bueno que quieras pero no entiendo como no existe el hándicap en su cuenta. Yo hago oro 1 cada semana excepto esta, no puedo hacer nada, cuando se saca de centro ya se sabe quien va a ganar cuando tus jugadores no se mueven, cuando los pases van lentos y con botes y sus jugadores ( da igual que jugador) corre el doble que los tuyos... En fin habrá que vivir con esto siempre, ojalá fuese como el modo jugar "local" ahí van rápido los jugadores por igual
Es muy fácil, no lo compres yo el ultimo que jugué fue el 20 (lo jugué 2 semanas) y el 21 lo he probado por mi primo que se lo compro (2 días), el resto dedico mi tiempo a jugar a otras cosas y he ganado en salud mental y en diversión porque llegas a no divertirte y realmente no merece la pena... te añadiría que nerfean los jugadores para que tengas que estar constantemente modificando el equipo, super competitivo jjaja
6 VOTOS
Chelusa896Hace 3 años5
Tal vez fuera la presión o ya tocaba perder? No se...
Seppvkv3755Hace 3 años6
Bastante bueno el rival por cierto, que regates se marcó con el personaje este que salía en los Simpsons.
YerayEnemy158Hace 3 años7
Simplemente es fútbol y le tocó vivir un Alcoyanazo como el Madrid. La vida.
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años8
@Seppvkv
Mostrar cita
Bastante bueno el rival por cierto, que regates se marcó con el personaje este que salía en los Simpsons.
Imagina ser un futbolista de élite y que te conozcan como "el personaje este que salía en los Simpson"
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años9
@Phantom-117
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Bastante bueno el rival por cierto, que regates se marcó con el personaje este que salía en los Simpsons.
Imagina ser un futbolista de élite y que te conozcan como "el personaje este que salía en los Simpson"
El de las bolsas de dinero que anunció también el fifa coño.
Phantom-11714268Hace 3 años10
@Seppvkv
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Bastante bueno el rival por cierto, que regates se marcó con el personaje este que salía en los Simpsons.
Imagina ser un futbolista de élite y que te conozcan como "el personaje este que salía en los Simpson"
El de las bolsas de dinero que anunció también el fifa coño.
No, si no veo futbol ni criticaba ni nada pero me he reido pensando como reaccionaria quien sea que fuese si se metiese y viese que hablan de el asi
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años11
@Ejercitodetierra
Mostrar cita
Puede ser lo bueno que quieras pero no entiendo como no existe el handicap en su cuenta. Yo hago oro 1 cada semana excepto esta, no puedo hacer nada, cuando se saca de centro ya se sabe quien va a ganar cuando tus jugadores no se mueven, cuando los pases van lentos y con botes y sus jugadores ( da igual que jugador) corre el doble que los tuyos... En fin habrá que vivir con esto siempre, ojalá fuese como el modo jugar "local" ahí van rápido los jugadores por igual
Y la pregunta es? Para que lo juegas si sabes lo que hace el juego? Yo lo compré en 2016 o 2017 y después de casi reventar el mando, la consola y la TV. Cogí el juego, lo rompí y lo tiré a la basura. Me quedé más aliviado que nunca! Gané en salud y en estrés, créeme... Es una putada porque por un lado el juego vicia, pero por otro el juego te toma el pelo y lo convierte en una putísima mierda.
3 VOTOS
Madridista19812597Hace 3 años12
Y la rabieta de niño rata llorón no la publican.....
Madridista19812597Hace 3 años13
@Ejercitodetierra el handicat es para los llorones.
2 VOTOS
Salvika4702Hace 3 años14
A llorar a papá y mamá ahora.
Guilleack3135Hace 3 años15
@Megadeth82
Mostrar cita
@Ejercitodetierra
Mostrar cita
Puede ser lo bueno que quieras pero no entiendo como no existe el handicap en su cuenta. Yo hago oro 1 cada semana excepto esta, no puedo hacer nada, cuando se saca de centro ya se sabe quien va a ganar cuando tus jugadores no se mueven, cuando los pases van lentos y con botes y sus jugadores ( da igual que jugador) corre el doble que los tuyos... En fin habrá que vivir con esto siempre, ojalá fuese como el modo jugar "local" ahí van rápido los jugadores por igual
Y la pregunta es? Para que lo juegas si sabes lo que hace el juego? Yo lo compré en 2016 o 2017 y después de casi reventar el mando, la consola y la TV. Cogí el juego, lo rompí y lo tiré a la basura. Me quedé más aliviado que nunca! Gané en salud y en estrés, créeme... Es una putada porque por un lado el juego vicia, pero por otro el juego te toma el pelo y lo convierte en una putísima mierda.
tTotalmente jugar online no sirve desde hace mucho en Fifa, solo vale la pena jugar solo o cuando tienes amigos localmente.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se acabó la racha: El niño prodigio de FIFA 21 deja su cifra en "solo" 535 victorias consecutivas

Hay 45 respuestas en Se acabó la racha: El niño prodigio de FIFA 21 deja su cifra en "solo" 535 victorias consecutivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL