Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Dany541
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 69

Grand Theft Auto Online: Ayudame a reportar porfavor

Que tal amigos, desde hace unas semana un "amigo" uso hacks para en su cuenta poder chetarla, pago que le subieran 100 niveles y le dieran 500 millones de $.
Después de reportar y que no hubiera ninguna sanción me canse y mande un mensaje a rockstar, a lo que me respondieron que para revisarlo y tomar más medidas en su contra más personas debían de reportarlo, por eso recurro al foro para que me ayuden, porque ya después de este tiempo cansa que se burle de los demás y que presuma que tiene tanto dinero y demás cuando pagó para que se lo dieran ilegalmente, sin el haber hecho el mínimo esfuerzo.
Para aquellos que decidan apoyarme a reportar a este jugador les dejaré aquí un poco de información para que me ayuden. 
Su nametarg es: "_Tebi_" (su nombre si lleva los guiones bajos)
El día que fue que pago para eso fue el: 21 de enero (aunque creo pueden poner otra fecha reciente)
Creo eso es lo que necesitan para poder denunciar y recuerden que el soporte de rockstar en español no funciona muy bien, por eso mejor reporten con la pagina en Inglés, dejare una imagen de su personaje aquí.
EDITADO EL 16-02-2021 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ayudame a reportar porfavor

Hay 0 respuestas en Ayudame a reportar porfavor, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL