Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por NachoSoulsxD5
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

Dark Souls III: Builds dark souls 3 para pasar el rato

Chicos ya me he pasado el juego en mago, fuerza, destreza, clerigo y piromantico. quiero jugarlo otra ves pero no se me ocurre alguna renstriccion o reto es para pasarlo entre amigos osea por ejemplo: sin morir y hacemos una run  asi bueno espero que me ayuden. desde ya grasias panas.
FallenAngel6662695Hace 3 años1
Empieza con el marginado y ya me cuentas   . Yo lo empecé como último personaje y es una putada llevarlo al principio. Ese puede ser tu desafío, convertir un personaje lamentable que no destaca en nada en uno de tus personajes más poderosos. Salu2   .
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 3 años2
.
EDITADO EL 16-02-2021 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elrizos2322Hace 3 años3
Pues hay bastantes cosas a escoger, puedes crearte un personaje que sea nivel 1 y no subirlo nunca, crearte una build de veneno, de suerte, ir a duales, solo a arco, builds hay muchos y muy creativas.
1 VOTO
NachoSoulsxD5Hace 3 años4
@FallenAngel666 puede ser bro ya lo voy a intentar si pueden diganme mas por que lo rejuego tanto que ya no puedo jugarlo mas xd al dark souls 2 le meti como 500hs de rejuego y bueno lo jugaba solo lanza dolo mazo y asi ,asi que si me dan mas retos mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Builds dark souls 3 para pasar el rato

Hay 4 respuestas en Builds dark souls 3 para pasar el rato , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL