Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 704

El director de arte de God of War también es fan de Wandavision y apuesta por una teoría sobre su villano

[b]El director de arte de God of War también es fan de Wandavision y apuesta por una teoría sobre su villano[/b]
Rafael Grassetti demuestra que es uno de los mayores fans de Marvel en la industria de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211498/el-director-de-arte-de-god-of-war-tambiun-es-fan-de/]Leer la noticia: "El director de arte de God of War también es fan de Wandavision y apuesta por una teoría sobre su villano"[/url]
FanArt, God of War 2016, God of War, Marvel, Raf Grassetti y Series TV y videojuegos
Atalos79487Hace 3 años1
Mola mucho, podría pasar por un jefe del su próximo juego
Backion1723Hace 3 años2
Se habla mucho de Mefisto últimamente pero ya sabemos que Marvel bajo el paraguas de Disney es "Family Friendly" y no veo a este villano cumpliendo ese requisito, salvo que le den un aspecto menos terrorífico, en cuyo caso, perdería toda la gracia.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años3
La serie me parecia floja a lo primero por que no entendia que pasaba pero conforme pasan los capitulos se vuelve mas interesante, lo de mefisto
[spoiler="Spoiler"]supongo que insinuan que de alguna manera esta manipulando a wanda para que haga su control mental, si es asi da la sensacion de que Quicksilver a aparecido en estos ultimos episodios justo cuando parecia que wanda tenia algunas dudas para animarla a continuar, asi que diria que es el mas sospechoso de la serie, de todas formas sinceramente me parece que la misma wanda se a vuelto una antagonista (debido a su intento loco y desesperado por recuperar a Vision) y quiza sea contra quien lucha el doctor strange en su proxima pelicula[/spoiler]
7 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años4
Parece una de las transformaciones de It, Evan Peters también habría molado como posible intérprete del personaje. Eso sí, me falta que tenga un aspecto más infernal, y por supuesto su característica capa.

Sobre WandaVision, esta serie es como Hereditary, acordaos de estas palabras este Viernes.
Galimatazo8063Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jito80504Hace 3 años6
Aunque también soy de la opinión de Mefisto, otra de las cosas que me llaman la atención es el papel que juegan Agnes (Agatha Harkness) y Herb pues son los dos únicos personajes (sin contar a Vision) que en ocasiones preguntan a Wanda si repiten escena o vuelven a empezar....
EDITADO EL 16-02-2021 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Noleod6335Hace 3 años7
Pues oye, yo espero que esta serie explique algo de los mutantes y su inclusión en el MCU.
[spoiler="Spoiler del último capítulo"]
Cuando vi que el campo se extendía, no pude dejar de pensar en que podría pasar algo como House of M a la inversa y que simplemente lo expanda de tal forma que colisione con la realidad, uniendo múltiples universos o líneas temporales (porque es muy posible que Avengers: Endgame creara una división).
[/spoiler]

Eso sí, a mi me da que el villano de verdad es el jefecillo de ahí fuera. Creo que algo trama y que no es quien dice ser.
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 3 años8
Es verdad se da todo el aire a Pennywise la cara

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años9
@Noleod
Mostrar cita
Pues oye, yo espero que esta serie explique algo de los mutantes y su inclusión en el MCU. [spoiler="Spoiler del último capítulo"] Cuando vi que el campo se extendía, no pude dejar de pensar en que podría pasar algo como House of M a la inversa y que simplemente lo expanda de tal forma que colisione con la realidad, uniendo múltiples universos o líneas temporales (porque es muy posible que Avengers: Endgame creara una división). [/spoiler] Eso sí, a mi me da que el villano de verdad es el jefecillo de ahí fuera. Creo que algo trama y que no es quien dice ser.
Sería bastante lógico, que su inclusión sea para hacer una versión de House of M, después del gran Boitcoin que ha vivido el grupo más importante de Marvel (X-men) en los cómics y videojuegos, durante los últimos años, porque Fox tenía los derechos, sería normal que vuelvan a tomar su debido puesto.
2 VOTOS
Pazbronquial213Hace 3 años10
La sitcom avanza de década en década hasta que alcance la realidad actual del ucm, en el siguiente cabreo Bruja expandirá el control a todo el mundo y Extraño intentará revertirlo.
Como la década será la misma, la estética será idéntica, pero en cambio pueden modificar su universo como les venga en gana en cuanto a personajes etc.
Anarchychamber416Hace 3 años11
@Backion
Mostrar cita
Se habla mucho de Mefisto últimamente pero ya sabemos que Marvel bajo el paraguas de Disney es "Family Friendly" y no veo a este villano cumpliendo ese requisito, salvo que le den un aspecto menos terrorífico, en cuyo caso, perdería toda la gracia.
Ya confirmaron que van a tener tirón adulto, con Deadpool 3 para +18 y la plataforma Star para temas y licencias adultas de fox. Se espera que personajes como Blade o Ghost Rider sean de tiro adulto(+16/+18) y estén en star.
Ericpug1506Hace 3 años12
@Jito80
Mostrar cita
Aunque también soy de la opinión de Mefisto, otra de las cosas que me llaman la atención es el papel que juegan Agnes (Agatha Harkness) y Herb pues son los dos únicos personajes (sin contar a Vision) que en ocasiones preguntan a Wanda si repiten escena o vuelven a empezar....
¿Y que me dices de Dottie? En el segundo episodio Agnes dice literalmente que ella es la clave de todo, que más vale llevarse bien con ella y en varias ocasiones le llama demonio. Y esa obsesión "por los niños". Agnes está claro que es una pieza importante de lo que está pasando, cada vez que habla parece decir algo con segundas, y siempre está ahí cuando ocurre algo... A parte del colgante que lleva siempre con 3 siluetas (una de ellas con una guadaña), y en el sexto episodio [spoiler="Spoiler"]nos quieren hacer creer que ella también está siendo controlada por Wanda, y yo creo que lo hace ver para que Visión salga del Hex, pues si os fijáis todos los que están lejos de Wanda están como en stop,mientras que ella que está aún más lejos puede hablar y conducir...[/spoiler]. Luego está todo el tema de los hexágonos, están por todas partes, y eso creo que es referencia a Mefisto. Y que decir del anuncio del último capítulo [spoiler="Spoiler"]el yogur yo-magic, para mí es una referencia al regalo envenenado que le ha hecho alguien a Wanda, devolviéndole a Visión pero con un precio a pagar...[/spoiler]. Igual todo son pajas mentales que nos montamos, pero la serie está llena de guiños, referencias y pistas sobre por donde puede ir todo, de hecho la gracia de la serie es más lo que insinúa que lo que muestra, dando pie a teorizar y eso mola mucho. Solo espero que al final [spoiler="Spoiler"]no se quede en que todo esto lo ha hecho Wanda y ya, que todas esas pistas queden en nada, y que realmente haya alguien que haya hecho un pacto con Wanda y su fin sea liarla parda viniendo de otro universo, sea Mefisto u otro, aunque ese es el que más encaja por los cómics y el tema de los niños[/spoiler]. Para mí está siendo de lo mejor de Marvel, es una serie que si te fijas en los detalles, buscas pistas en las conversaciones de algunos personajes e intentas sacar tus teorías mola mucho, hay mucho más de lo que aparenta.
7 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años13
Pues a mi me recuerda a IT mamadisimo :c
VanDerRocha56Hace 3 años14
Pues a mi:

 [spoiler="Spoiler"]A mi me parece más bien todo cosa de Pesadilla, me cuadra más, además de que supuestamente iba a ser el villano principal de Dr. Strange 2, que ya han dicho que va a estar relacionada con esta serie. No se, es la impresión que me da a mi. La serie por cierto cada vez más interesante [/spoiler]
2 VOTOS
Backion1723Hace 3 años15
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
Se habla mucho de Mefisto últimamente pero ya sabemos que Marvel bajo el paraguas de Disney es "Family Friendly" y no veo a este villano cumpliendo ese requisito, salvo que le den un aspecto menos terrorífico, en cuyo caso, perdería toda la gracia.
Ya confirmaron que van a tener tirón adulto, con Deadpool 3 para +18 y la plataforma Star para temas y licencias adultas de fox. Se espera que personajes como Blade o Ghost Rider sean de tiro adulto(+16/+18) y estén en star.
Sí, van a tener tirón adulto con Deadpool, Blade, etc. pero Bruja Escarlata y Visión forma parte del contenido "para todos los públicos" (creo que tiene una calificación +12), así que no creo que hablen de demonios y el infierno en ninguna serie relacionada con los Vengadores. Luego en las de Blade y demás sí que me encajaría, pero por ahora no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de arte de God of War también es fan de Wandavision y apuesta por una teoría sobre su villano

Hay 21 respuestas en El director de arte de God of War también es fan de Wandavision y apuesta por una teoría sobre su villano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL