Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 283

Preguntas 3DJuegos: ¿Resident Evil 4 Remake? ¿Star Wars en Kingdom Hearts? ¿Nintendo Switch a 4K?

Lepero21667Hace 3 años1
No, no, y no

Siguente pregunta  

Nah en serio, con el estado de salud que tiene ahora Switch (en cuanto a ventas sobre todo), no creo que le haga falta una nueva versión, y menos para el 4k
EDITADO EL 16-02-2021 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 3 años2
Más que a 4k yo mejoraría la switch para que alcance los 720p y 30 fps siempre en modo portátil.
Tyrannoranger601Hace 3 años3
¿Star Wars en Kingdom Hearts? no estaría nada mal ya que Star Wars forma parte de Disney pero otro parte me gustaría más mundos de Disney como por ejemplo Tarón y El Caldero Mágico, Prince of Persia de Disney (2010), Gravity Falls algunos mundos que deseo
EDITADO EL 16-02-2021 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
Tallac5441Hace 3 años4
Una Switch con salida de vídeo a 2160p sería una buena opción para aprovechar el 4k.
Esto daría opción a resoluciones por encima del 1080p con posibilidad de reescalado a 4k.
Leechanchun40Hace 3 años5
Ya es la segunda chorrada que leo sobre Kingdom Hearts en esta web en el mismo día.

¿Star Wars en KH? La gente no para de hablar de este tema sin tener ni puta idea de lo que dice. Star Wars, Marvel y otras muchas empresas pertenecen al conglomerado Disney, no Disney Animation Studios (al que pertenece Pixar como Disney.Pixar) que es con quien tienen el acuerdo colaborativo Square Enix.

Sería de agradecer que se dejaran de decir memeces así en medios especializados, que luego llega a un público menos informado y se especulan con cosas imposibles.
5 VOTOS
Bigalbertboss96Hace 3 años6
@Leechanchun
Mostrar cita
Ya es la segunda chorrada que leo sobre Kingdom Hearts en esta web en el mismo día. ¿Star Wars en KH? La gente no para de hablar de este tema sin tener ni puta idea de lo que dice. Star Wars, Marvel y otras muchas empresas pertenecen al conglomerado Disney, no Disney Animation Studios (al que pertenece Pixar como Disney.Pixar) que es con quien tienen el acuerdo colaborativo Square Enix. Sería de agradecer que se dejaran de decir memeces así en medios especializados, que luego llega a un público menos informado y se especulan con cosas imposibles.
Pesadilla antes de navidad, Tron, Piratas del caribe
Leon69687Hace 3 años7
@Leechanchun
Mostrar cita
Ya es la segunda chorrada que leo sobre Kingdom Hearts en esta web en el mismo día. ¿Star Wars en KH? La gente no para de hablar de este tema sin tener ni puta idea de lo que dice. Star Wars, Marvel y otras muchas empresas pertenecen al conglomerado Disney, no Disney Animation Studios (al que pertenece Pixar como Disney.Pixar) que es con quien tienen el acuerdo colaborativo Square Enix. Sería de agradecer que se dejaran de decir memeces así en medios especializados, que luego llega a un público menos informado y se especulan con cosas imposibles.
Disney Animation Studios pertenece a Disney y si tienen el acuerdo colaborativo con Squarenix es porque Disney ha decidido que sea asi.
Potatoess69
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años9
Nintendo Switch tendrá que actualizarse de aquí a un par de años más que nada para no perderse una ingente cantidad de juegos third.

Ahora mismo tal y como están vendiendo consolas y con el lamentable catálogo next gen que hay sería estúpido por parte de Nintendo anunciar una Switch vitaminada.

Yo creo que el año que viene los rumores serán cada vez más fuertes y probablemente en un par de años tendremos una Switch bastante más potente. Sólo espero que mantengan el concepto de consola híbrida porque es una pasada.
EDITADO EL 16-02-2021 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Leechanchun40Hace 3 años10
@Leon69
Mostrar cita
Disney Animation Studios pertenece a Disney y si tienen el acuerdo colaborativo con Squarenix es porque Disney ha decidido que sea asi.
¿Y? ¿Crees que la parte del conglomerado Disney que lleva la administración, gestión y protección de Disney Animation Studios es la misma para los demás? Porque Marvel o Star Wars por ejemplo no funcionan así. Disney es demasiado grande para eso y la única que está unificada es su filial de mercadotecnia para stores y parques temáticos.
@Bigalbertboss
Mostrar cita
Pesadilla antes de navidad, Tron, Piratas del caribe
Marcas que pertenecen a Disney Pictures, donde entra Disney Animation Studios. En fin, ¿que queréis Star Wars o Marvel en KH? Sinceramente difícil por la parte de estudios y acuerdos a los que se tendría que llegar, aunque sean de Disney, además sería inviable gracias al inútil de Nomura que ha creado una balanza de poder indefinible y nadie puede ser más poderoso que Sora, cuando casi cualquier héroe o sith/jedi podría partirle la cara.
Demian34198Hace 3 años11
Por favor no, no cambiéis nunca el diseño de la página, si una cosa caracteriza a esta página es la estupenda redacción que tiene y su increíble diseño web, está todo muy bien estructurado para poder encontrar todo lo que uno quiera, es lo que os hace ser la mejor página de videojuegos, entras en las otras y aunque tienen muy buena calidad fallan en eso, solo ves texto o imágenes, no ves una estructuración.
Halothebest4371Hace 3 años12
Si cambian el diseño de la web algún día tendremos que acostumbrarnos sobre todo los que nos metemos diariamente. A mí no me parece mal, en ese sentido soy bastante abierto de mente, durante un tiempo echaré de menos el diseño antiguo pero ya está. Mientras la web no pierda en contenido y accesibilidad el diseño que tenga importa menos.
Guerrerochentero8Hace 3 años13
Otra versión del glorioso Resident Evil 4? Te odiamos Capcom y al  final te amamos
CamperMDC1945Hace 3 años14
La página de 3D juegos siempre me gustó.. muy buena la charla sobre preguntas y respuestas.. buen trabajo chicos.. y como me gustaría ver un nuevo Resistencia.. yo jugué el 2 y el 3, me fascinaron! Saludos desde Argentina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas 3DJuegos: ¿Resident Evil 4 Remake? ¿Star Wars en Kingdom Hearts? ¿Nintendo Switch a 4K?

Hay 14 respuestas en Preguntas 3DJuegos: ¿Resident Evil 4 Remake? ¿Star Wars en Kingdom Hearts? ¿Nintendo Switch a 4K?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL