Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Crismay2128
Hace 15 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 9079

Far Cry 2: Preguntad vuestras dudas yo os respondo

Yo ya m pase el juego ase un tiempo si alguien necesita ayuda k m lo diga yo le ayudare con muxo gusto      mi nick d la ps3 es  crismay x si alguien m kiere agrega 
1 VOTO
Jzdda45Hace 15 años1
Hola, quisiera saber si es necesario seguir los consejos (ofertas) de tus colegas ala hora de hacer una mision de la UFLL o APR?
Que pasa si no los sigues?

gracias.
Crismay2128Hace 15 años2
No hase falta puedes aser la mision directamente  la d tu amigo es la misma mision k la otra pero tienes k aser unas cuantas cosas mas y no pasa na si ases la otra directamente.
2 VOTOS
Thyranon736Hace 15 años3
Hola perdonad , por ke demonios me ataca siempre todo el mundo en todas las partes del mapa!?!?   eske cada dos por tres me viene un cohe por detars , o me atacan unos y no me dejan hacer nada ! responded por favor   
Crismay2128Hace 15 años4
Esos k t atacan son la gente d la APR y d la UFLL los  dos bandos k se pelean y a los k tu les ases las misiones y siempre t van a intentar matar.
1 VOTO
Jzdda45Hace 15 años5
Por q cuando pngo pausa en las fotos d emis colegas, en su estado sale "desaparecida"(especificando: es michele) ????  
la volvere a ver??

gracias
Crismay2128Hace 15 años6
Pues la verda eso no lo se xk a mi nunca m a puesto eso  a mi m a puesto k sta muerto, vivo o listo para rescate pero eso d desaparesida no lo se tio .   siento no servirte d mas ayuda tio.
1 VOTO
Thyranon736Hace 15 años7
Hola , dos cosas:
1ºyo he empezado a jugar hace muy poco , y depues de conseguir las medicinas esas pa la malaria luego solo encontraba misiones con la ufll  y no con apr ,¿ eso es asi ? po ke yo pensaba que se podian elegir los bandos y eso


y la 2º es que yo acepte la mision de la ulf y luego fui a casa de quarbani singh y me dijo que seria mas facil de cerca o algo asi , y despues de hacer la mision no me aparece y marty alencar me dice algo asi : tranquilo ya me he enterado de lo de quarbani singh , pero yo confio en ti .O algo asi me dijo y cuando le doy a lo de amigos y me sale su nombre tachado , eso es que se ha muerto? gracias 
Thyranon736Hace 15 años8
AAAAAAH Y OTRA COSA QUE SE ME OLVIDAVAAA. las zonas donde no se puede atacar son donde en el mapa estan rodeadas por una especie de circulo y tienen un color mas clarito?y cuando estas en una mision te atacan no? porke a mi me atakaron.
Crismay2128Hace 15 años9
1º ay algunas veces en k puedes elegir si kieres aser la mision d un bando o d otro  , pero otra veses tan solo puedes aser las misiones d un bando y luego cuando ases unas cuantas misiones d ese bando pues aras algunas del otro bando.

2º si cuando t metes en amigos y aparece un nombre tachado es porke este a muerto.

3º las zonas donde no se pueden atacar son las ciudades k aparecen en el mapa con color amarillo, las zonas k tu dises son territorios d los malos y x eso t atacan.
Thyranon736Hace 15 años10
Y cuando sale listo para el rescate? que quiere decir.(gracias por las otras respuestas.
Crismay2128Hace 15 años11
Kuando tu vas a una d tus casas francas a veses t encuentras a un amigo y t dise k esta listo para rescate ( t lo dise en otras palabras )  y eso significa k cuando t maten vendra tu amigo y t rescatara y no moriras .    
Nelthepunisher1169Hace 15 años12
Ola te keria preguntar una cosa:
e llegado a una mision donde el periodista este (no m acuerdo como se llama) me dice k m estan buscando y k van matar a mis amigos ,me da a elegir entre salvar a mis amigos o ir a la iglesia te keria preguntar k diferencia hay entre acer una y la otra GRACIAS!!!
1 VOTO
Jzdda45Hace 15 años13
Mmhh.. yo elegi primero el bar i me mataron junbto con todos mis colegas, despues elegi la iglesia porq pense q mis colegas sobrevivirian i terminaron igual 
i en la seccion de colegas en el menu me sale en su estado q todos estan desaparecidos.. i pues a eso se referia mi pregunta pasadaa 
Darkness150206Hace 15 años14
@Crismay2
Mostrar cita
Yo ya m pase el juego ase un tiempo si alguien necesita ayuda k m lo diga yo le ayudare con muxo gusto mi nick d la ps3 es crismay x si alguien m kiere agrega
hola que me puedes decir del juego me lo recomiendas por favor me puedes decir sus ventajas y desventajas te lo agradeceria ya que me lo quiero comprar
Crismay2128Hace 15 años15
Para la pregunta d nelthepunisher y d jzdda  pues en esa mision los amigos se pierden (la historia es asi) pero cuando stas en la ultima mision del juego no stan muertos en realida weno ya no digo mas xk sino os voi a revelar  la historia entera.

para Darkness150.
Ventajas:
tiene un buen editor d mapas 
tiene muy buenos graficos y el fuego es impresionante
el mapa del modo historia es grandisimo.

Inconvenientes:
la historia puede llegar a ser un poco monotona (aunke a mi no m lo paresio pero a alguna gente si)
el online no es muy bueno y es un poco aburrido

sinceramente yo no e jugao al cod5 ni al resistance 2 pero segun man dixo stos dos son muxo mejores k el far cry2 pero repito yo a stos no e jugao.
espero a verte servido d ayuda makina   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Preguntad vuestras dudas yo os respondo

Hay 121 respuestas en Preguntad vuestras dudas yo os respondo , del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL