Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2009
Por LEONARDO20003
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2105

WWE SmackDown vs. Raw 2009: Como agarrar el cinturon

Quisiera saber como se le hace para agarar el cinturon en el ring cuando peleas con escalera en el ring y ya venciste a tu rival.
Gracias por su ayuda.
Nintendero755Hace 15 años1
Montas la escalera con A creo, y con el joystick te subes y cuando estas arriba del todo te sale lo de agarrar, al principio le tienes que pillar el truco, pero en el tutorial creo que te sale.
LEONARDO20003Hace 15 años2
[video][/video]
cuando me subo a la escalera y me sale lo de agarrar subo los 2 controls como me indica la grafica y el luchador no sube los brazos lo intentando todo el dia y no le he logrado como le hago para subir los brazos y agarrar lo que esta colgado
Krack1648Hace 15 años3
Yo no estoy seguro porque no lo he provado aun este tipo de combate pero prueba que alomejor es como el Steel Cage, que lo has de hacer en un moment preciso, osea no todo el rato ir probando sino que alomejor es en en momento del ultimo escalon hacerlo a algo asi.
Bmtelmejor189Hace 13 años4
Ps mu facil te lo compras en los chinos(sin ofender) y te lo pones y ya eres campeon del mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > Como agarrar el cinturon

Hay 4 respuestas en Como agarrar el cinturon, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL