Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 917

Probamos Rustler y nos divertimos con su mundo abierto medieval a lo GTA clásico

Los videojuegos ambientados en el medievo suelen ponernos en la piel de magníficos caballeros que se toman muy en serio a sí mismos y a todo lo que les rodea. En Rustler el enfoque es muy distinto. Somos un buscavidas, un pillastre, un ladrón y un asesino. Nada importa, rodeado de un gran sentido del humor llega este título del que su subtítulo es toda una declaración de intenciones: Grand Theft Horse.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36214/5598/0/rustler-grand-theft-horse/]Pulsa aquí para leer el artículo de Rustler (Grand Theft Horse)[/url]
Greenplayer7193Hace 3 años1
Edit: arreglado  
EDITADO EL 18-02-2021 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LordZeros2012Hace 3 años2
This video file cannot be played.(Error Code: 102630)   Salta eso en el video...

Arreglado... 
EDITADO EL 18-02-2021 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 3 años3
La verdad esteticamente, salvo en el caso de los personajes me recuerda brutalmente al foxhole no solo por el angulo sino por el tono.

3 VOTOS
Revan907874Hace 3 años4
La premisa y concepto lo veo bastante interesante y entretenido. Es un juego que si, me apetece jugarlo y desprende sin duda un aire de nostalgia enorme con los primeros GTA o incluso los de gameboy... habra que ver como evoluciona, no soy muy dan de los Early Acces, asi que lo dejo en deseados y siguiendo la pista de momento. 

Tunear caballos jajaja ponerle la crin de llamas y fuego, como buen cani del mediveo.
Chsrli8759Hace 3 años5
Ya lo puse en la noticia de presentación del juego, me recuerda muchísimo al American Fugitive, con el que me lo pasé genial, y este parece aun mas divertido y con mas cosas.
Cae seguro.
AUG63801Hace 3 años6
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La verdad esteticamente, salvo en el caso de los personajes me recuerda brutalmente al foxhole no solo por el angulo sino por el tono.
Se parecen como el Mario Kart al Forza Horizon dos juegos de carreras, vamos, ¡Dos gotas de agua!
1 VOTO
Konejin4493Hace 3 años7
A mi también me recuerda bastante al American Fugitive, aunque por contra me pareció un juego muy poco aprovechado. Muy simplón a nivel de misiones secundarias (y escaso) y mas simplón aún a nivel de historia, personajes y argumento. Si toman mas ejemplo de los primeros GTA y añaden contenido puede salir interesante.
Solidganja1170Hace 3 años8
Para juego de tableta pasa, para pc o consola no lo termino de ver...
Raiku8517274Hace 3 años9
Off topic: Vais a analizar Little Nightmare 2? Me resulta extraño que hayais obviado un lanzamiento tan destacado.
8 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años10
@Raiku85
Mostrar cita
Off topic: Vais a analizar Little Nightmare 2? Me resulta extraño que hayais obviado un lanzamiento tan destacado.
Y más un juego de 4hs se lo pasan del tirón
Barock881Hace 3 años11
Ya lo hay para descargar en el lado oscuro.... mirad vídeos, y si os gusta, compradlo original 
BioClone-Ax4523127Hace 3 años12
@AUG6
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La verdad esteticamente, salvo en el caso de los personajes me recuerda brutalmente al foxhole no solo por el angulo sino por el tono.
Se parecen como el Mario Kart al Forza Horizon dos juegos de carreras, vamos, ¡Dos gotas de agua!
Esteticamente, no jugablemente señor muy inteligente.
Furymole6077Hace 3 años13
@Raiku85
Mostrar cita
Off topic: Vais a analizar Little Nightmare 2? Me resulta extraño que hayais obviado un lanzamiento tan destacado.
totalmente de acuerdo..pero vamos ya le pongo yo la nota que me lo pase..un 9 y de largo,menuda maravilla joder....
Chocloo1975Hace 3 años14
Ta bueno.
Darksiusx1161Hace 3 años15
MIs ganas de ver el video :)

Mis ganas de verlo cuando veo la plataforma que usan y lo intento abrir 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos Rustler y nos divertimos con su mundo abierto medieval a lo GTA clásico

Hay 18 respuestas en Probamos Rustler y nos divertimos con su mundo abierto medieval a lo GTA clásico, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL