Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1029

Marvel's Avengers confirma fecha en PS5 y Xbox Series X|S junto con la llegada de Ojo de Halcón

[b]Marvel's Avengers confirma fecha en PS5 y Xbox Series X|S junto con la llegada de Ojo de Halcón[/b]
El próximo mes de marzo aterrizará Hawkeye al juego de Crystal Dynamics, de quien ya conocemos todas sus habilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211517/marvels-avengers-confirma-fecha-en-ps5-y-xbox-series-xs/]Leer la noticia: "Marvel's Avengers confirma fecha en PS5 y Xbox Series X|S junto con la llegada de Ojo de Halcón"[/url]
Marvels Avengers y Crystal Dynamics
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Lo espero en steam verde
Herofire1679Hace 3 años2
Free to play or die.
13 VOTOS
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años3
Nope!
Demonwifi5756Hace 3 años4
Ya hay que ser cenutrio para tener una pedazo de licencia como lo es Marvel, y sacar lo que hay sacado.
EDITADO EL 16-02-2021 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años5
MI reaccion cuando marvel avengers saldra en xbox series x y ps5
En serio que decepcion de videojuego aun no tiene apenas contenido nuevo despues de casi 6 meses desde que salio y eso es malo para un videojuego como servicio y mas teniendo en cuenta que es un videojuego de una ip multimillonaria tanto en el cine como en comics
EDITADO EL 16-02-2021 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SujetoDesmond10178Hace 3 años6
¿Alguien sabe si puedes regrabar los juegos y meter una película o algo?
Porque si se puede, es para lo único que sirve este juego.
JamesDSZ1670Hace 3 años7
AvenWHO ?
Jossmilan7412243Hace 3 años8
Más allá de lo que muchos dicen la historia principal de este juego vale mucho la pena, se disfruta a montones. El online es un mata mata sin sentido, pero es mejor que varios juegos por ahí. Si pueden comprarlo por unos $10 no duden en hacerlo, más de eso no.
Skycre-Sycre819Hace 3 años9
La fecha para este "actualizado remasterizado" lo llamo yo, porque no lo cuento como intergeneración de forma natural de lanzamiento original, en fin un cambio mínimo será, aunque se nota algunas mejoras.
Naacho1719Hace 3 años10
Pe-pe-pero a mi en esta pagina me habían dicho que el dualsense solo lo iban a utilizar los exclusivos.
1 VOTO
Capico1988246
Expulsado
Hace 3 años11
Mira que soy fna de marvel, pero este juego no me ha gustado nada. Pasando de este dlc
Aquiles7711932Hace 3 años12
Espero que Rocksteady y WBI tomen nota de esto, porque a veces una franquicia reconocida no es sinónimo de éxito. Se pensó que The Avengers vendía y se hacía grande solo por el nombre, lamentablemente parece no ser el caso, porque a pesar de los altos valores de producción del título de SE se ha quedado corto en lo mas importante, diseño y faceta jugable. 

Algo que me hace relacionarlo a los títulos de WBI que pareciera quieren ir a por la misma estructura de juego, apuesta con superhéroes y villanos, con distintas características, en un mundo abierto y enfocado en su faceta multiplayer, pero con apartados single.
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años13
La tranquilidad que se toman para poner nuevo contenido...yo es que flipo 😌
4 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años14
@Aquiles77
Mostrar cita
Espero que Rocksteady y WBI tomen nota de esto, porque a veces una franquicia reconocida no es sinónimo de éxito. Se pensó que The Avengers vendía y se hacía grande solo por el nombre, lamentablemente parece no ser el caso, porque a pesar de los altos valores de producción del título de SE se ha quedado corto en lo mas importante, diseño y faceta jugable. Algo que me hace relacionarlo a los títulos de WBI que pareciera quieren ir a por la misma estructura de juego, apuesta con superhéroes y villanos, con distintas características, en un mundo abierto y enfocado en su faceta multiplayer, pero con apartados single.
la faceta jugable es en lo que menos falla cada heroe está bien diferenciado y son divertidos de usar donde está fallando es en el contenido que tarda demasiado y que es muy repetitiva su estructura de misiones si consiguen cambiar eso puede mejorar y mucho. Vamos que hay juegos mucho peores que este y no se les a tirado tanta mierda
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años15
@NormandySR2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Espero que Rocksteady y WBI tomen nota de esto, porque a veces una franquicia reconocida no es sinónimo de éxito. Se pensó que The Avengers vendía y se hacía grande solo por el nombre, lamentablemente parece no ser el caso, porque a pesar de los altos valores de producción del título de SE se ha quedado corto en lo mas importante, diseño y faceta jugable. Algo que me hace relacionarlo a los títulos de WBI que pareciera quieren ir a por la misma estructura de juego, apuesta con superhéroes y villanos, con distintas características, en un mundo abierto y enfocado en su faceta multiplayer, pero con apartados single.
la faceta jugable es en lo que menos falla cada heroe está bien diferenciado y son divertidos de usar donde está fallando es en el contenido que tarda demasiado y que es muy repetitiva su estructura de misiones si consiguen cambiar eso puede mejorar y mucho. Vamos que hay juegos mucho peores que este y no se les a tirado tanta mierda
Estoy de acuerdo en que el juego ha recibido una cantidad de mierda inmerecida, pero el hecho de que sea un juego de superhéroes de una franquicia con tanto enganche también genera que las expectativas sean mas altas. El sistema de misiones y los enemigos también son parte de la faceta jugable, e indiferente de que los héroes estén bien currados, si al final la composición de las partes no resulta del todo, lo que tienes es un sistema jugable insatisfactorio, no malo, pero insatisfactorio. Me gustaría creer que el juego con más de inversión y un plan de futuro podría resultar en un producto de calidad y mejor de lo que es, pero no creo que SE tenga en carpeta ninguna de las dos opciones, sobre todo por lo poco rentable que ha sido el juego en sus primeros meses y el pobre número de usuarios que hoy pululan por sus servidores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers confirma fecha en PS5 y Xbox Series X|S junto con la llegada de Ojo de Halcón

Hay 29 respuestas en Marvel's Avengers confirma fecha en PS5 y Xbox Series X|S junto con la llegada de Ojo de Halcón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL