Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 581

Call of Duty Black Ops Cold War lleva su acción multijugador a la jungla: tráiler y fecha de la Temporada 2

[b]Call of Duty Black Ops Cold War lleva su acción multijugador a la jungla: tráiler y fecha de la Temporada 2[/b]
Nuevos operadores, armas y mapas llegarían el próximo 25 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211518/call-of-duty-black-ops-cold-war-lleva-su-acci-n/]Leer la noticia: "Call of Duty Black Ops Cold War lleva su acción multijugador a la jungla: tráiler y fecha de la Temporada 2"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War
1 VOTO
Devorador954012Hace 3 años1
Espero que no vengan los típicos comentarios que es otro CoD más o que el multi es una mierda por el SMB ...

Este cod junto al MW de 2019, los mejores CoD desde Black Ops 1, están haciéndolo genial metiendo todo el contenido gratuito , por mi guay mas contenido gratis. Y si quieres agradecerlo pues compras skins.
EDITADO EL 16-02-2021 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Olivaw2514Hace 3 años2
@Devorador95
Mostrar cita
Espero que no vengan los típicos comentarios que es otro CoD más o que el multi es una mierda por el SMB ... Este cod junto al MW de 2019, los mejores CoD desde Black Ops 1, están haciéndolo genial metiendo todo el contenido gratuito , por mi guay mas contenido gratis. Y si quieres agradecerlo pues compras skins.
Todo el contenido no es gratuito en realidad
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años3
Es una pasada, PUBG lo petó con el mapa de Jungla y puede que Warzone lo implemente y pase lo mismo, y si es sólo para el multi de CW pues igual, pinta muy guapo.
RavenWings4Hace 3 años4
@Devorador95
Mostrar cita
Espero que no vengan los típicos comentarios que es otro CoD más o que el multi es una mierda por el SMB ... Este cod junto al MW de 2019, los mejores CoD desde Black Ops 1, están haciéndolo genial metiendo todo el contenido gratuito , por mi guay mas contenido gratis. Y si quieres agradecerlo pues compras skins.
No, si te parece vamos a comentar lo que te dé la real gana Este juego en comparación con la diversión, horas de entretenimiento y jugabilidad del primer Modern Warfare, Modern Warfare 2 y Black Ops, no le llega ni al betún de los zapatos, no hay más ciego que el que no quiere ver.
2 VOTOS
Albertespa992Hace 3 años5
@Devorador95
Mostrar cita
Espero que no vengan los típicos comentarios que es otro CoD más o que el multi es una mierda por el SMB ... Este cod junto al MW de 2019, los mejores CoD desde Black Ops 1, están haciéndolo genial metiendo todo el contenido gratuito , por mi guay mas contenido gratis. Y si quieres agradecerlo pues compras skins.
Desde Black Ops 1? Te has saltado entonces MW3, BO2 y BO3. MW 2019 te lo compro, pero este call of duty es bastante mediocre eh (en cuanto al multijugador se refiere) esta roto por todos lados... WarZone sigue siendo lo mejor que tiene y porque lo actualizan constantemente
4 VOTOS
Macbedars451Hace 3 años6
A ver si añaden unos cuantos de mapas que me parecen pocos los que hay
Renwarc467Hace 3 años7
Tengo ganas de ver más y más para el modo zombies!!! Gran CoD
Juanhobby39127Hace 3 años8
Pues tiene buena pinta. Ojalá cambien o agreguen ya un nuevo mapa a Warzone que va siendo hora. 

A ver que nos traen (espero) como nuevo modo parecido a Botín en Warzone más allá del cansinísmo Battle Royale.
CapitanLonganiza333Hace 3 años9
-¡Preparen los discos duros! 
qué cachondos que sois.. 
otra cosa no, pero pa tener este juego tienes que tener un disco duro específico, la madre que los parió 
Spartan-54810Hace 3 años10
A ver si aumentan la exp del pase de batalla porque vaya coñazo desde diciembre con el pase y soy nivel 57 . 6 partidas oara subir de nivel
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años11
Miedo me Dan, arreglan una cosa y cagan 20
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 3 años12
@Olivaw A no?¿ y como es que todos los mapas armas y demas de mw y cold war no lo he pagado? 

No recuerdo a ver comprado el season pass ni paquetes de mapas, o espera? 

Que no sabes como va ahora... tranqui ya sabemos del palo que vas  
Cerberuss25415Hace 3 años13
@Spartan-54 Pues sabes que el pase de batalla se sube por tiempo y exp en general no? yo acabe el pase hace ya bastante tiempo.... pero mucho ademas.

Igual el problema es tuyo y no del pase
Garbe892160Hace 3 años14
@Albertespa
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Espero que no vengan los típicos comentarios que es otro CoD más o que el multi es una mierda por el SMB ... Este cod junto al MW de 2019, los mejores CoD desde Black Ops 1, están haciéndolo genial metiendo todo el contenido gratuito , por mi guay mas contenido gratis. Y si quieres agradecerlo pues compras skins.
Desde Black Ops 1? Te has saltado entonces MW3, BO2 y BO3. MW 2019 te lo compro, pero este call of duty es bastante mediocre eh (en cuanto al multijugador se refiere) esta roto por todos lados... WarZone sigue siendo lo mejor que tiene y porque lo actualizan constantemente
pues justamente todos esos que mencionas me parecen inferiores ha este o el de 2019 pero bueno para gustos los colores
Garbe892160Hace 3 años15
@Spartan-54
Mostrar cita
A ver si aumentan la exp del pase de batalla porque vaya coñazo desde diciembre con el pase y soy nivel 57 . 6 partidas oara subir de nivel
yo el pase lo subi hace ya 3 semanas....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War lleva su acción multijugador a la jungla: tráiler y fecha de la Temporada 2

Hay 35 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War lleva su acción multijugador a la jungla: tráiler y fecha de la Temporada 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL