Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Breakpoint
Por Valdesaurio602
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 356

Ghost Recon Breakpoint: Ghost Recon Rol Militar

Buenas, en vistas de las nuevas opciones de quitar los drones que ha dado ubisoft y a lo inmersivo del título, quienes disfruten de jugar en rol militar tactico, sin Hud, y sepan seguir órdenes dejen sus id. Es para formar una unidad operativa tactica, los Rambo gatillo facil que se cargan una base solos, esto no es para ustedes, esto es para jugar en equipo e ir formando un estilo de juego. siempre con buen rollo. No importa lo manco que seas a la hora de disparar, aqui lo importante es aspirar a jugar de manera inmersiva, intuitiva, comunicandote con tus compañeros. Abro este tema para buscar gente q comparta el mismo modo de ver este juego. Está destinado a gente que le guste el rol militar, el respeto y pasar un buen rato jugando táctico. Habrá una instrucción básica en cuanto a los movimientos del escuadrón, planteo de incursiones y orientación en cuanto a los signos cardinales. Algo bien básico para ver si los que se apunten se sumen rápido. La idea inicial es moverse en modo normal de juego sin hud, sin dron, en dificultades avanzada y extremo, donde haremos misiones del juego roleando y misiones preparadas por miembros de la comunidad. A lo que me refiero con el roleo es por ejemplo, vamos a tener un vehículo de tierra, es el único que vamos a tener, por lo que hay que cuidarlo, repostarle gasolina, los soldados pueden hacer parates en los campamentos para descansar, preparar vendas, a buscar agua en algún arroyo,comer, cosas por el estilo, las que se imaginen que puedan ir implementando. En cuanto al roleo táctico que es lo q más me interesa es que una vez dentro del juego dejemos de ser el tipo que está sentado en el sofá con el control en la mano y pasemos a ser ese soldado en pantalla, que suda, que tiene el mismo miedo a morir que le infundirá el terreno, a estar atento, preocuparse por sus compañeros. Los escuadrones estarán formados por un francotirador que hará el reconocimiento del terreno, será los ojos del equipo. Y el resto del escuadrón contará con dos infiltración en primera mano, sigilo a tope, armas con silenciador, y reflejos para adentrarse tras líneas enemigas. El cuarto será el Medico, hombre de apoyo, irá en segunda línea de infiltración y contará con un equipo de media/corta distancia, debera saber exactamente el lugar donde se esta moviendo su escuadron y velara por la salud de estos e ira en la retaguardia de la linea de infiltracion cubriendo las espaldas. Bueno es una idea básica de lo que tengo en mente, si hay alguien que le interesa nos ponemos en contacto por privado y concretamos un día que puedan al menos dos personas así vamos entrando en terreno. Se buscará uno o dos días y horario en común para las misiones oficiales. Llevamos desde Wildlands haciendo esto, asique el/la que compartan esta vision de juego, no duden en enviar un mensaje. AVX-Valdemar-Arg es mi ID, si agregan envien un mensaje asi lo relaciono a este post. Saludos
EDITADO EL 17-02-2021 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
Alerodriguez891Hace 3 años1
Hola. Yo juego siempre en maxima dificultad y en modo inmersivo. Pero para la raid o cuando se requiera activo el nivel. Soy nivel 300. Ya me lo he pasado todo al juego, pero juego en modo sigilo. Es difícil encontrar gente que juegue así si buscas una partida aleatoria. Así que si quieres jugamos. Puedo ser el medico si quieres. Lo tengo a nivel máximo (20). Pero juego también como echelon o pantera. id: Alerodriguez89.
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 3 años2
Te agrego y hablamos por el chat de ps4 
EDITADO EL 19-02-2021 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mkdavidmontes30Hace 3 años3
@Valdesaurio pues acabo de leer este post y yo el juego ni lo e empezado todavía lo compre en una oferta y lo estaba resérvando para jugarlo en las mejores condiciones posible y te e leído y pensado ese es mi royo kiero jugarlo meterme en el juego con la máxima acercacion al realismo posible y que mejor que un soldado novato pero con cualidades para darle más realismo al roleo ya que no se prácticamente nada del juego no me gusta spoliearme. soldados si os interesa k me una al grupo agregarme Rubiako25k eso sí yo soy más de jugar por las noches
Nieto994Hace 3 años4
Hola buenas, me interesa mucho ese modo de juego, te he enviado una solicitud, soy PedroNieto19, espero que podamos jugar juntos y pasar buenos ratos.
Nieto994Hace 3 años5
@Valdesaurio

Hola, me das tu discord y hablamos sobre ello? Me encanta ese modo de juego y me gustaria jugat asi con mas gente.
1 VOTO
Division-14111Hace 3 años6
Te envié un mensaje privado.
Josemanuel992Hace 1 año7
Muy buenas soy de ps4 y me gustaria saber si aun hay hueco para un nuevo recluta para su unidad soy de ps4 y mi id es Jozemanuel98.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Breakpoint > Ghost Recon Rol Militar

Hay 7 respuestas en Ghost Recon Rol Militar, del foro de Ghost Recon Breakpoint. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL