Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Warzone
Por ByQk1
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1093

Call of Duty: Warzone: Pésimo rendimiento en Warzone

Hace ya unos días que no puedo usar el juego porque me brinda errores distintos, empezó con un problema de error fatal 0005ft..... después otro error fatal 0x0007... después error con la directX y en ese lapso el juego cada vez iba peor, desde el principio me sacaba del juego ni siquiera terminaban de cargar los shaders y ya me había dado error... Estuve probando diversas soluciones a lo cual me permitió abrir el juego, pero ahora esto esta injugable antes el juego podía ir arriba de 60 FPS pero ahora no pasa de 30 y para abajo, además de que el juego me va muy mal, ni siquiera puedo caminar (la mayoría del tiempo baja a 1-10 FPS), es como tener 999 pin siempre. Es algo muy raro que no he visto en ningún video, enserio he probado de todas la soluciones y ni una funciona. Estoy muy estresado, ya no tengo idea que pueda ser.  

POR FAVOR! si alguien le sucede igual y sepa como solucionarlo y quiera ayudarme, contácteme por favor...
estoy en discord como qkuality#7387

NOTA: mi equipo es una AsusRogStrix core i5 9th, geforce GTX 1650, 8 GB RAM.
TheMnkBreaker19Hace 3 años1
Bienvenido al club compañero. Este juego está pésimamente optimizado y de vez en cuando va como debería para el hardware que se tiene. Hay muchos vídeos por Yt pero ninguno me ha servido a mí.
Shogun3591Hace 3 años2
8 GB de Ram se te quedan cortos para Warzone.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Warzone > Pésimo rendimiento en Warzone

Hay 2 respuestas en Pésimo rendimiento en Warzone, del foro de Call of Duty: Warzone. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL