Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Rajchenberg1
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 73

Stars Wars Battlefront 2 2015: Battlefront 2 rolplay ps4

Saludos soldados clon

A lo largo de varios meses han completado de manera exitosa los entrenamientos y ejercicios. Ahora pasaran a la ultima fase del entrenamiento para al fin integrar las filas del ejercito clon, entraran a un simulador donde batallaran contra otro grupo de clones pero aparenteran ser droides separatistas con sus visores. 

Suerte soldados y viva la republica!!

Este servidor sobre battlefront 2 se encuentra en discord, una comunidad que promueve el rolplay sobre star wars y pasarla bien sin toxicidad alguna. Nuestro objetivo con este servidor es brindarle a los jugadores una nueva experiencia para la mayoria de modos de juego y sentirse como un clon dentro de un ejercito organizado por personas reales y si aspira a mas podria ascender dentro del servidor y comandar una legion. El servidor estara constantemente actualizado, contara con un historia propia y nos alegraria tanto su participacion como sus sugerencias para hacer mas placentera la experencia. 

https://discord.gg/qyNsfEFmF3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Battlefront 2 rolplay ps4

Hay 0 respuestas en Battlefront 2 rolplay ps4, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL