Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por XxSAMURAIxX383
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1476

Cyberpunk 2077: Próximo parche?

Buenas, quería saber cuándo se va a lanzar ese parche tan esperado que prometieron. Sé que está al caer pero no veo ninguna noticia, ni que mejoras tendrá y ni siquiera el día que estará disponible. Estamos a dos semanas para que acabe el mes y como no dan señales de vida empiezo a ponerme un poquito nervioso   , si alguien sabe algo agradecería su respuesta.
Kabut23457Hace 3 años1
El de enero salió sobre el 25, y lo plantaron sin más. Asique este supongo que lo mismo, sino no lo retrasan por lo del hackeo que sufrieron.
EDITADO EL 17-02-2021 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ps1CodeliC103Hace 3 años2
Tu crees que arreglaran el juego con el supermegaparche de febrero? Sera un mojón como el de enero.
Ojala comerme mis palabras.
1 VOTO
Kabut23457Hace 3 años3
@Ps1CodeliC
Mostrar cita
Tu crees que arreglaran el juego con el supermegaparche de febrero? Sera un mojón como el de enero. Ojala comerme mis palabras
Yo en lo personal al menos espero, por amor propio, que arreglen el tema de las cargas de textura, que es lo más sangrante que he visto en un videojuego en mi vida (quizá sombras de mordor en ps3, con la diferencia de que este sí era un port de un juego de nueva generación) Por lo demás no sé... esta claro que son mentirosos compulsivos, hasta el punto de hacer creer a los usuarios que en la segunda mitad del año llegará un parche next gen, cuando las versiones next gen ya están optimizadas y van como van. En fin... como dices tú, yo tengo las papas fritas lista para comermelas con mis palabras y con gusto... pero visto lo visto, me voy a quedar con hambre
Vicnaruto2654Hace 3 años4
Acaban de publicar en Twitter qué debido al ataque informático que sufrieron el parche se retrasa a Marzo, así qué habrá que esperar más.
1 VOTO
Ps1CodeliC103Hace 3 años5
En marzo diran desgraciadamente "queremos sacar el megaultrasuperparche que corregirá los millones de Bugs y como queremos que la experiencia sea óptima tendremos que retrasarlo 15 días más, todavía No está pulido perdonad"
2 VOTOS
Kabut23457Hace 3 años6
Capcom sufrió un ciberataque y yo no he visto que hayan trastocado sus planes. En fin... esto se agarran a cualquier excusa.
1 VOTO
MadGato346Hace 3 años7
Había reservado este juego hacía mucho y su día de lanzamiento cuando lo vi se me cayeron los hue.... al suelo .
 No pasaban ni 20 minutos de las 12 de la noche y ya estaba aquí desproticando de lo mal que estaba . 
 Luego pues los que te llaman hater y de todo . 
 Ya dije en su momento que este juego en su versión de PS4 no lo arreglaban con 2 parches y en dos meses , así que lo devolví . 
  Otros con cada update les iba genial , ellos no tenían crasheos , los gráficos bien , casi no tenían Bugs y te volvían a llamar hater .
  Aquí estamos , finales de febrero donde prometían , otra vez , que todo estaría arreglado y meh. 
  Ya os digo que el juego en Marzo tampoco estará bien , si llega a estarlo alguna vez pasarán meses y meses y muchos parches , si llega a estarlo . 
 Y a todos esos que decían que todo genial y sus PS4 eran PCs de la NASA y la mía basura , que os ..... !
1 VOTO
Erick88821Hace 3 años8
@MadGato tu ps4 fallaba mas que la de cualquiera y ya esta, y es porque la tienes quemada de las horas que le metes tío 150h en 10 días le metiste al cyberpunk y eso que eres el mas te quejas.
A mi nunca se me congelo el juego y a tí cada hora...
Yo hice la devolución y como es físico aun lo tengo ahí a espera de que lo arreglen o lo vendo sí me canso antes.
Tienes razón el juego es una M pero a los demás nos iba mejor que a tí o eras un exagerado. Que aún estas picao con ese tema. Tu ps4 es una tostadora tio jajajaja
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años9
@Erick888
Mostrar cita
@MadGato tu ps4 fallaba mas que la de cualquiera y ya esta, y es porque la tienes quemada de las horas que le metes tío 150h en 10 días le metiste al cyberpunk y eso que eres el mas te quejas. A mi nunca se me congelo el juego y a tí cada hora... Yo hice la devolución y como es físico aun lo tengo ahí a espera de que lo arreglen o lo vendo sí me canso antes. Tienes razón el juego es una M pero a los demás nos iba mejor que a tí o eras un exagerado. Que aún estas picao con ese tema. Tu ps4 es una tostadora tio jajajaja
Pues la mía debe ser también, y la de muchos, ya q con 2 meses ya estaba ayer a 37, en mi vida he visto un juego rebajado tan rápido Ubi suele rebajar mucho y está el ac a 45, a 8 euros más y 1 mes y medio más, son datos. No utopías Dato curioso, te vale lo mismo cyberpunk q marvel avemgers, supongo q jamás mostrarán los datos de devoluciones, por vergüenza más q nada
EDITADO EL 27-02-2021 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MadGato346Hace 3 años10
@Adri1701
Mostrar cita
@Erick888
Mostrar cita
@MadGato tu ps4 fallaba mas que la de cualquiera y ya esta, y es porque la tienes quemada de las horas que le metes tío 150h en 10 días le metiste al cyberpunk y eso que eres el mas te quejas. A mi nunca se me congelo el juego y a tí cada hora... Yo hice la devolución y como es físico aun lo tengo ahí a espera de que lo arreglen o lo vendo sí me canso antes. Tienes razón el juego es una M pero a los demás nos iba mejor que a tí o eras un exagerado. Que aún estas picao con ese tema. Tu ps4 es una tostadora tio jajajaja
Pues la mía debe ser también, y la de muchos, ya q con 2 meses ya estaba ayer a 37, en mi vida he visto un juego rebajado tan rápido Ubi suele rebajar mucho y está el ac a 45, a 8 euros más y 1 mes y medio más, son datos. No utopías Dato curioso, te vale lo mismo cyberpunk q marvel avemgers, supongo q jamás mostrarán los datos de devoluciones, por vergüenza más q nada
Gracias tío , por ser sincero más que nada , es algo que debería ser norma y no tener que dar las gracias por algo así , pero hoy día cuesta encontrar quien lo sea , sean por los motivos que sea . Pero no es solo mi PS4 tostadora , es que leo gente con PS4 pro y hasta con PS5 que debe ir mil veces mejor quejándose . Pero a muchos su disociación cognitiva les impide recinocer lo evidente , su cerebro los hace engañarse a ellos mismos para no sentirse mal . Por una parte está bien , olvidar algunos recursos que hacen daño o cosas así , pero cuando te distorsiona la realidad por completo mal .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Próximo parche?

Hay 10 respuestas en Próximo parche?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL