Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 791

Netflix anuncia la serie de DOTA: tráiler, fecha y detalles del anime del MOBA de Valve

[b]Netflix anuncia la serie de DOTA: tráiler, fecha y detalles del anime del MOBA de Valve[/b]
DOTA da el salto a las series con un anime que tendrá como protagonista a Davion, un Caballero Dragón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211525/netflix-anuncia-la-serie-de-dota-triiler-fecha-y-detalles/]Leer la noticia: "Netflix anuncia la serie de DOTA: tráiler, fecha y detalles del anime del MOBA de Valve"[/url]
Dota, Netflix, Valve y Series TV y videojuegos
FastestManAlive7078Hace 3 años1
Tan pesaos con los animes eh. Con tanta pasta y no pueden hacer algo chulo.

A ver que tal la live action de Assassin's Creed.

Pero bueno, mejor que otra serie de adolescentes foyando interpretaos por actores petados de 30 años (como seguramente harán con Avatar).
DriveTheGamer3527Hace 3 años2
Como buen otaku que no se lava, vengo a culturizar la página.

Esto no es un anime, el anime es cuando la producción y el estudio de animación es japonés (en casi su totalidad). Cada país vecino tiene un nombre diferente en su animación.

Japón: Anime
Corea del sur: Aeni
China: Donghua

Recuerden lavarse chicos.

Y como dato curioso: La Leyenda de Korra fue una colaboración entre Nickelodeon (estudio americano), Studio MIR (estudio surcoreano) y Studio Pierrot (estudio japonés). Y aunque la mayor parte del trabajo lo hacía MIR, no es un Aeni ya que la producción total fue de Nickelodeon, siendo simplemente una serie de cartoons occidental.
EDITADO EL 17-02-2021 / 09:29 (EDITADO 3 VECES)
20 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años3
Half-Life 3 confirmed será un anime de Netflix   . 

Fuera bromas, me parece interesante que se hagan series de tantos videojuegos y como no me gustan los MOBA, será una buena manera para saber el Lore e historia del juego de DOTA.

PD: si sale un Half-Life 3 que sea solo VR porfa Valve.
.
1 VOTO
Joaaan623305Hace 3 años4
Espero que sea un "anime" mas como castlevania y blood of zeus que dragon's dogma u otra adaptacion 3D mala
3 VOTOS
Gothos602Hace 3 años5
Así si joder, aunque haya ordenador de por medio por lo menos queda más próximo a la animación tradicional, porque madre mía Netflix se ha marcado cada aborto en animación...(y cada sacada de minga ojo, que ahí está LOVE death and robots) lo dicho no pinta mal y por lo menos se dejará ver al margen de la historia.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años6
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Como buen otaku que no se lava, vengo a culturizar la página. Esto no es un anime, el anime es cuando la producción y el estudio de animación es japonés (en casi su totalidad). Cada país vecino tiene un nombre diferente en su animación. Japón: Anime Corea del sur: Aeni China: Donghua Recuerden lavarse chicos. Y como dato curioso: La Leyenda de Korra fue una colaboración entre Nickelodeon (estudio americano), Studio MIR (estudio surcoreano) y Studio Pierrot (estudio japonés). Y aunque la mayor parte del trabajo lo hacía MIR, no es un Aeni ya que la producción total fue de Nickelodeon, siendo simplemente una serie de cartoons occidental.
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años7
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Como buen otaku que no se lava, vengo a culturizar la página. Esto no es un anime, el anime es cuando la producción y el estudio de animación es japonés (en casi su totalidad). Cada país vecino tiene un nombre diferente en su animación. Japón: Anime Corea del sur: Aeni China: Donghua Recuerden lavarse chicos. Y como dato curioso: La Leyenda de Korra fue una colaboración entre Nickelodeon (estudio americano), Studio MIR (estudio surcoreano) y Studio Pierrot (estudio japonés). Y aunque la mayor parte del trabajo lo hacía MIR, no es un Aeni ya que la producción total fue de Nickelodeon, siendo simplemente una serie de cartoons occidental.
pffff NO Un anime me parece a mi que se ha convertido en un estilo de dibujo mas que de donde procede eso de llamarlo diferente segun proceda es la mayor tontearía que he visto en mi vida y me parecen invenciones de los otakus para hacerse de notar, tu ves por ejemplo Radiant que es frances y ves los pitufos y sabes que una cosa es anime y lo otro es un dibujo de toda la vida. Y ya me diras que hay en la palabra de "anime" que implique que es en japon xd
EDITADO EL 17-02-2021 / 10:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Blackjuani281Hace 3 años8
Dragon dogma no lo he visto(dicen que es mala)
Resident evil y el de the witcher, literalmente no tienen ni sinopsis ni fecha aprox
Castlevania aún no me digno a verla
Habían otros pero ya no me acuerdo de ellos(Cuphead?) 

Este pequeño trailer se ve bueno, pero nunca con demasiada expectativa considerando las adaptaciones de videojuegos en general
Guilleack3135Hace 3 años9
>surcoreano
>anime
Lechu-kunn5493Hace 3 años10
@Guilleack
Mostrar cita
>surcoreano >anime
Radiant que es?
Supremebubbah14286Hace 3 años11
Pues ultimamente Netflix esta haciendo buenas series animadas llamalas anime llamalas como quieras ponernos ahora exquisitos con el tema no va a llevar a ningun lado. Como iba diciendo, Netflix ha hecho buenas producciones ultimamente como Dragons Dogma o Castlevania, asi que puede salir una serie chula, eso si, que le den mas de 6 capitulos por favor.
DriveTheGamer3527Hace 3 años12
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Como buen otaku que no se lava, vengo a culturizar la página. Esto no es un anime, el anime es cuando la producción y el estudio de animación es japonés (en casi su totalidad). Cada país vecino tiene un nombre diferente en su animación. Japón: Anime Corea del sur: Aeni China: Donghua Recuerden lavarse chicos. Y como dato curioso: La Leyenda de Korra fue una colaboración entre Nickelodeon (estudio americano), Studio MIR (estudio surcoreano) y Studio Pierrot (estudio japonés). Y aunque la mayor parte del trabajo lo hacía MIR, no es un Aeni ya que la producción total fue de Nickelodeon, siendo simplemente una serie de cartoons occidental.
pffff NO Un anime me parece a mi que se ha convertido en un estilo de dibujo mas que de donde procede eso de llamarlo diferente segun proceda es la mayor tontearía que he visto en mi vida y me parecen invenciones de los otakus para hacerse de notar, tu ves por ejemplo Radiant que es frances y ves los pitufos y sabes que una cosa es anime y lo otro es un dibujo de toda la vida. Y ya me diras que hay en la palabra de "anime" que implique que es en japon xd
Bueno, Radiant precisamente es un anime porque el estudio de animación es japonés . Lo único que tiene de francés, Radiant, es que es un manfra. Pero la animación es 100% japonesa. [url]https://myanimelist.net/anime/37202/Radiant[/url] Y lo otro. Como siempre digo es a libre interpretación de cada uno. Pero no es algo reciente... Las definiciones ya estaban escritas desde casi el nacimiento de Google [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Anime]Anime[/url] -> Desde 2003 [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Animaci%C3%B3n_china]Donghua[/url] -> Desde 2005 [url=https://en.wikipedia.org/wiki/Animation_in_South_Korea]Aeni[/url] -> Desde 2005 Al igual que: Manga -> Cómic japonés Manhwa -> Cómic coreano Manhua -> Cómic chino Manfra -> Cómic francés estilo japonés Mangañol -> Cómic español estilo japonés
EDITADO EL 17-02-2021 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años13
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Como buen otaku que no se lava, vengo a culturizar la página. Esto no es un anime, el anime es cuando la producción y el estudio de animación es japonés (en casi su totalidad). Cada país vecino tiene un nombre diferente en su animación. Japón: Anime Corea del sur: Aeni China: Donghua Recuerden lavarse chicos. Y como dato curioso: La Leyenda de Korra fue una colaboración entre Nickelodeon (estudio americano), Studio MIR (estudio surcoreano) y Studio Pierrot (estudio japonés). Y aunque la mayor parte del trabajo lo hacía MIR, no es un Aeni ya que la producción total fue de Nickelodeon, siendo simplemente una serie de cartoons occidental.
pffff NO Un anime me parece a mi que se ha convertido en un estilo de dibujo mas que de donde procede eso de llamarlo diferente segun proceda es la mayor tontearía que he visto en mi vida y me parecen invenciones de los otakus para hacerse de notar, tu ves por ejemplo Radiant que es frances y ves los pitufos y sabes que una cosa es anime y lo otro es un dibujo de toda la vida. Y ya me diras que hay en la palabra de "anime" que implique que es en japon xd
Bueno, Radiant precisamente es un anime porque el estudio de animación es japonés . Lo único que tiene de francés, Radiant, es que es un manfra. Pero la animación es 100% japonesa. [url]https://myanimelist.net/anime/37202/Radiant[/url] Y lo otro. Como siempre digo es a libre interpretación de cada uno. Pero no es algo reciente... Las definiciones ya estaban escritas desde casi el nacimiento de Google [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Anime]Anime[/url] -> Desde 2003 [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Animaci%C3%B3n_china]Donghua[/url] -> Desde 2005 [url=https://en.wikipedia.org/wiki/Animation_in_South_Korea]Aeni[/url] -> Desde 2005 Al igual que: Manga -> Cómic japonés Manhwa -> Cómic coreano Manhua -> Cómic chino Manfra -> Cómic francés estilo japonés Mangañol -> Cómic español estilo japonés
Magañol eso suena muy mal xdddddd Pues no se, la primera vez que lo veo yo en mi cabeza es como si supiera que es un anime por un conjunto de cosas como la forma de tratar los personajes, historia, estilo de dubujo, etc mas que por el lugar de producción, tampoco me parece nada practico llamar a cada cosa por un nombre según el pais, me parece un poco chorra.
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años14
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Como buen otaku que no se lava, vengo a culturizar la página. Esto no es un anime, el anime es cuando la producción y el estudio de animación es japonés (en casi su totalidad). Cada país vecino tiene un nombre diferente en su animación. Japón: Anime Corea del sur: Aeni China: Donghua Recuerden lavarse chicos. Y como dato curioso: La Leyenda de Korra fue una colaboración entre Nickelodeon (estudio americano), Studio MIR (estudio surcoreano) y Studio Pierrot (estudio japonés). Y aunque la mayor parte del trabajo lo hacía MIR, no es un Aeni ya que la producción total fue de Nickelodeon, siendo simplemente una serie de cartoons occidental.
pffff NO Un anime me parece a mi que se ha convertido en un estilo de dibujo mas que de donde procede eso de llamarlo diferente segun proceda es la mayor tontearía que he visto en mi vida y me parecen invenciones de los otakus para hacerse de notar, tu ves por ejemplo Radiant que es frances y ves los pitufos y sabes que una cosa es anime y lo otro es un dibujo de toda la vida. Y ya me diras que hay en la palabra de "anime" que implique que es en japon xd
Bueno, Radiant precisamente es un anime porque el estudio de animación es japonés . Lo único que tiene de francés, Radiant, es que es un manfra. Pero la animación es 100% japonesa. [url]https://myanimelist.net/anime/37202/Radiant[/url] Y lo otro. Como siempre digo es a libre interpretación de cada uno. Pero no es algo reciente... Las definiciones ya estaban escritas desde casi el nacimiento de Google [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Anime]Anime[/url] -> Desde 2003 [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Animaci%C3%B3n_china]Donghua[/url] -> Desde 2005 [url=https://en.wikipedia.org/wiki/Animation_in_South_Korea]Aeni[/url] -> Desde 2005 Al igual que: Manga -> Cómic japonés Manhwa -> Cómic coreano Manhua -> Cómic chino Manfra -> Cómic francés estilo japonés Mangañol -> Cómic español estilo japonés
Magañol eso suena muy mal xdddddd Pues no se, la primera vez que lo veo yo en mi cabeza es como si supiera que es un anime por un conjunto de cosas como la forma de tratar los personajes, historia, estilo de dubujo, etc mas que por el lugar de producción, tampoco me parece nada practico llamar a cada cosa por un nombre según el pais, me parece un poco chorra.
A ver, ya te digo, para mi es a libre interpretación de cada uno. Y es lógico que se englobe todo a anime por el estilo de dibujo . Yo los llamo por su definición porque para mí es un hobby el ver animaciones orientales como el que ve películas o series de toda la vida. Mi comentario iba en un tono más humorístico, porque sé que el que no sea fan de la animación oriental le va a sudar la polla .
EDITADO EL 17-02-2021 / 10:44 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
RuninDoge356Hace 3 años15
Soy lolero Anónimo,alguien me puede decir quién es Fabián?
Davian
EDITADO EL 17-02-2021 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix anuncia la serie de DOTA: tráiler, fecha y detalles del anime del MOBA de Valve

Hay 47 respuestas en Netflix anuncia la serie de DOTA: tráiler, fecha y detalles del anime del MOBA de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL