Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1321

Ofrece 1.000 dólares a quien le aburra su nuevo juego: esta es la última locura del autor de It Takes Two

[b]Ofrece 1.000 dólares a quien le aburra su nuevo juego: esta es la última locura del autor de It Takes Two[/b]
Josef Fares asegura que "es imposible que este juego te aburra".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211530/ofrece-1000-d-lares-a-quien-le-aburra-su-nuevo-juego-esta/]Leer la noticia: "Ofrece 1.000 dólares a quien le aburra su nuevo juego: esta es la última locura del autor de It Takes Two"[/url]
It takes two, Josef Fares y Hazelight
Vendetta794689Hace 3 años1
Madre mía. Interpelando a la honestidad de la gente que conforma una de las comunidades más tóxicas que hay. 
De esta se arruina el Yosif.
39 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Esta jugando con fuego el señor. Como campaña promocional esta bien pero viendo el % de gente que se termina juegos vs los que no se los terminan por la razon que sea, no me arriesgaba.
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años3
Su puta madre!! La honestidad se pierde hasta por un cigarro... pues imaginate por mil pavos.
27 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años4
Joder con la modestia   

Que tenga cuidado que es más fácil fracasar que triunfar y la lengua puede que se la tenga que..., ya sabéis...
4 VOTOS
P7hightechnology482Hace 3 años5
Me aburre, quiero mis mil dólares
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 3 años6
Pues van jodidos porque como se aburra también su compañero son dos mil dólares por juego 
3 VOTOS
Drakenos82Hace 3 años7
Me aburre no más ver la portada dame los 1000 dólares
EDITADO EL 17-02-2021 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 3 años8
Tiene que tener algun asterisco tamaño estrella de la muerte estilo "limitado a 10 compradores" o ya puede ir contactando con Europa para un rescate.
3 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 3 años9
Vaya forma de palmar pasta.
TaMTaMGo7443
Hace 3 años10
Sí, yo también peco de bocachancla cuando hago cocido en mi casa; "este cocido no se lo salta ni el Argiñano, os apuesto el postre."

Y al final gracias a que había mucho postre precisamente, porque del cocido lo mismo no se salva ni el perejil de los rellenos.  

Josef, cuidado con las bocachancladas, que luego tú eres el primero en quejarte por "publicidad vendehumos".
EDITADO EL 17-02-2021 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Perroscrit892Hace 3 años11
@Vendetta79
Mostrar cita
Madre mía. Interpelando a la honestidad de la gente que conforma una de las comunidades más tóxicas que hay. De esta se arruina el Yosif.
Pero tú crees de verdad que va a pagar esos mil dólares a alguien? jajaja después donde dije digo, digo diego.
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 3 años12
Es un bocachanclas, eso sí sus juegos son de lo mejorcito en Coop local.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 3 años13
[b]Pues yo creo que va a ser un muy buen juego. Es verdad que el tío hace su papel para llamar la atención pero más allá de eso no le ha salido juego malo, y además que sorprenden e innovan, no es todo fanfarronería.

Brothers es muy bueno, A Way Out le salió muy bien también, por qué este no? La dinámica que lleva es muy positiva.[/b]
2 VOTOS
Pepinto55Hace 3 años14
Sinceramente, creo que este hombre derrocha talento por sus cuatro costados, con juegos diferentes a todo lo que estamos acostumbrados, ooole sus websss ayyy.
1 VOTO
Olivaw2514Hace 3 años15
Éste tío siempre se emociona demasiado con las palabras 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofrece 1.000 dólares a quien le aburra su nuevo juego: esta es la última locura del autor de It Takes Two

Hay 61 respuestas en Ofrece 1.000 dólares a quien le aburra su nuevo juego: esta es la última locura del autor de It Takes Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL