Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 583

Los 10 mejores shooters en primera persona para iOS y Android

[b]Los 10 mejores shooters en primera persona para iOS y Android[/b]
Recopilamos grandes juegos de disparos que puedes jugar en tu móvil en cualquier parte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211534/los-10-mejores-shooters-en-primera-persona-para-ios-y/]Leer la noticia: "Los 10 mejores shooters en primera persona para iOS y Android"[/url]
Shooters, Android, Ios, Google Play y App Store
Shingenoxbox30Hace 3 años1
Jejeje no incluyeron q fortnite
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años2
Una lastima que la comunidad gamer en moviles este lleno de niños de 12 años o personas adultas mal acostumbradas a tener todo gratis 

por culpa de eso, en moviles reinan los "juegos como servicios" y son casi inexistentes los juegos de calidad por que ninguna empresa se quiere arriesgar al fracaso por que en moviles nadie quiere pagar por un juego

incluso en IOS se volvieron reacios a pagar por un juego
7 VOTOS
CStrife673Hace 3 años3
@Shingenoxbox
Mostrar cita
Jejeje no incluyeron q fortnite
pues claro que no si fortnite es un shooter en tercera persona
16 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años4
Yo añadiría el pubg ya que también puede ponerse en 1a persona y que creo es el mejor BR para móvil
Y quitaba la mitad de la lista, están plagados de micropagos invasivos que lastran la experiencia, con autodisparo y límite de horas si no pagas...
CoD una maravilla quitando el BR que da risa, el 90% de los oponentes son bots incluso en rangos altos.

Y otro gran problema son los tramposos...están hasta en la sopa y mientras que en los juegos mas jugados de las plataformas tradicionales, las compañías de vez en cuando hacen algo, en móvil pasan porque son usuarios de segunda...
Chiabetia999303Hace 3 años5
Por más que intento jugar un shooter en móvil, se me hace muy incómodo, prefiero gastar 1000€ en una PC a gastarlo en un móvil para jugar a juegos y sobretodo shooters.

Con la PC puedo jugar incluso con Bluestacks u otro. Y tener cientos de usos más.
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años6
@Chiabetia999
Mostrar cita
Por más que intento jugar un shooter en móvil, se me hace muy incómodo, prefiero gastar 1000€ en una PC a gastarlo en un móvil para jugar a juegos y sobretodo shooters. Con la PC puedo jugar incluso con Bluestacks u otro. Y tener cientos de usos más.
Se apunta mejor con los controles táctiles que con un mando.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años7
@Chiabetia999
Mostrar cita
Por más que intento jugar un shooter en móvil, se me hace muy incómodo, prefiero gastar 1000€ en una PC a gastarlo en un móvil para jugar a juegos y sobretodo shooters. Con la PC puedo jugar incluso con Bluestacks u otro. Y tener cientos de usos más.
Y juegas juegos online con gente de móvil? Con teclado y ratón? Espero que no, verdad?
EDITADO EL 20-02-2021 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
BIG-BOSS-28982Hace 3 años8
@VIEJETE84 Se apunta mejor con un mouse que con controles tactiles
6 VOTOS
Chiabetia999303Hace 3 años9
@Fhiros
Mostrar cita
@Chiabetia999
Mostrar cita
Por más que intento jugar un shooter en móvil, se me hace muy incómodo, prefiero gastar 1000€ en una PC a gastarlo en un móvil para jugar a juegos y sobretodo shooters. Con la PC puedo jugar incluso con Bluestacks u otro. Y tener cientos de usos más.
Y juegas juegos online con gente de móvil? Con teclado y ratón? Espero que no, verdad?
No es solo por eso, si no también por lo pequeño que puede ser la pantalla de un móvil y en cierto modo los botones en la pantalla, aunque no es para tanto
Akanick10Hace 3 años10
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Chiabetia999
Mostrar cita
Por más que intento jugar un shooter en móvil, se me hace muy incómodo, prefiero gastar 1000€ en una PC a gastarlo en un móvil para jugar a juegos y sobretodo shooters. Con la PC puedo jugar incluso con Bluestacks u otro. Y tener cientos de usos más.
Se apunta mejor con los controles táctiles que con un mando.
Si algun dia se apunta mejor con tactiles que con mouse es porque ya tiene el autoapuntado ptacticamemte al 1000% xd
@Moondo
Mostrar cita
Una lastima que la comunidad gamer en moviles este lleno de niños de 12 años o personas adultas mal acostumbradas a tener todo gratis por culpa de eso, en moviles reinan los "juegos como servicios" y son casi inexistentes los juegos de calidad por que ninguna empresa se quiere arriesgar al fracaso por que en moviles nadie quiere pagar por un juego incluso en IOS se volvieron reacios a pagar por un juego
Ciertamente, he visto gente diciendo que todos los juegos de moviles deberian ser gratis, que los que pagan por juegos son unos tontos y locos. La ignorancia... Ami de los mencionaron me gusta dead trigger 2 para cuando hay tiempo muerto en el trabajo o pasar el rato esperando algo. Sin embargo, choca muchisimo esos limitantes de semanas hasta para cambiarle el color al arma y claro, con un mensaje bien en grande de quebpagues por no esperar.
HellDiver1611Hace 3 años11
Casi todos son multiplayer online...      

El dead effect 2 es bastante bueno. Dead trigger 1 y 2 tambien.
Naxhox12132Hace 3 años12
Voy a probar el Bullet Force en Android a ver que tal, pero se ve como un Battlefield para móvil. Por si a alguien le interesa.
Chuntaco16451Hace 3 años13
De solo pensar en los controles tactiles ya me da un tunel carpiano de solo intentarlo.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años14
Dead Effect además se encuentra en Steam, literalmente un juego para desconectar el cerebro y matar zombies con mucha sangre  Mejor el segundo que el primero.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años15
Joder llega un poco tarde este post no?  Dead Trigger 2 es de 2013.... llega el artículo con 8 años de retraso, de hecho incluso tienes la siguiente entrega que es al mejor y todo llamada Unkilled.

Y el resto salvo el cod mobile y otro 3/4 de lo mismo, tienen ya su tiempo, y no unos meses, si no unos años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 10 mejores shooters en primera persona para iOS y Android

Hay 24 respuestas en Los 10 mejores shooters en primera persona para iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL