Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1652

Si creías que No Man's Sky no podía mejorar más ahora tiene mascotas, monturas y otras opciones geniales

[b]Si creías que No Man's Sky no podía mejorar más ahora tiene mascotas, monturas y otras opciones geniales[/b]
Hello Games estrena otra gran actualización gratis con abundantes cambios en su aventura espacial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211538/si-crenas-que-no-mans-sky-no-podna-mejorar-mis-ahora-tiene/]Leer la noticia: "Si creías que No Man's Sky no podía mejorar más ahora tiene mascotas, monturas y otras opciones geniales"[/url]
No Mans Sky y Hello Games
Sherus14002Hace 3 años1
Una pregunta, ¿el HUD e inventario del juego cuándo lo van a cambiar? es que no puedo con esa cosa horrenda.
Scrambler3626Hace 3 años2
Creo que son el ejemplo perfecto de como levantarse y hacer las cosas bien. Lo que han hecho con el juego después de tanto tiempo y lo que siguen haciendo es digno de respeto. 

Chapó por ellos.
52 VOTOS
Mecha181413Hace 3 años3
Es divertido de jugar? O sólo es explorar?
3 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 3 años4
Este juego se puede jugar con amigos?
Marshall-Banana5582Hace 3 años5
Cual es la última versión del juego? Pq no se si tengo todas las expandiones.
Mandalorian55Hace 3 años6
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Cual es la última versión del juego? Pq no se si tengo todas las expandiones.
Tener las tendrías que tener todas, ya que son actualizaciones gratuitas.
2 VOTOS
Nichelodeon347Hace 3 años7
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Cual es la última versión del juego? Pq no se si tengo todas las expandiones.
Hombre, si no lo juegas con parche en el ojo, el juego se actualiza solo.
24 VOTOS
Dunawy831Hace 3 años8
@Nichelodeon
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Cual es la última versión del juego? Pq no se si tengo todas las expandiones.
Hombre, si no lo juegas con parche en el ojo, el juego se actualiza solo.
¿Pillado? jeje
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años9
@Mecha18
Mostrar cita
Es divertido de jugar? O sólo es explorar?
Explorar, el pve es prácticamente nulo y el pvp......
3 VOTOS
Ericzone991142Hace 3 años10
@Mecha18
Mostrar cita
Es divertido de jugar? O sólo es explorar?
Si es bastante divertido, tienes una historia principal que seguir, una progresión en tus nave y herramientas, la posibilidad de crear grandes estructuras. Y muchas otras sorpresas que vas descubriendo al ir progresando, pero todo esta atado a la exploración y la recolección, ese es su eje principal, por lo que si no te llama eso puede que no te interese lo demás. Lo cierto es que al principio todo es muy espectacular y colosal, y por lo tanto muy disfrutable. Después tenés esto que sacan grandes actualizaciones cada cierto tiempo que te permite renovar algunas mecánicas para seguir atado. Yo lo recomiendo como el juego distinto para jugar cada cierto tiempo, la verdad que siempre encontras algo nuevo.
14 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 3 años11
A este paso sólo le faltará meterle contenido rollo industrial en plan Factorio y algo de cultivos en los distintos planetas y ya sería el acabóse.
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 3 años12
Ejemplo de la palabra "redención". Espero que cdprojekt haga lo mismo con cyberpunk 2077.
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 3 años13
Ojalá les dé por mejorar el rendimiento en VR que sigue siendo penoso, una lástima, porque es como yo quería consumirlo.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años14
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Este juego se puede jugar con amigos?
Si.
Richgoup78Hace 3 años15
Este juego es fantastico. Muy original. Ha evolucionado mucho merecen apoyo!!! Y lo tendran!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si creías que No Man's Sky no podía mejorar más ahora tiene mascotas, monturas y otras opciones geniales

Hay 52 respuestas en Si creías que No Man's Sky no podía mejorar más ahora tiene mascotas, monturas y otras opciones geniales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL