Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Markis13613
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9497

The Witcher 3: Wild Hunt: Lista de decisiones y opinión (spoilers)

Vuelvo a publicar este post porque ha sido borrado, no sé por qué. 
Buenas, hago este post para que compartamos nuestras decisiones y las comparemos con las del resto. Pondré las que me vengan a la memoria, aunque seguro que se me olvidará alguna, si es así decídmelo y actualizo.

HUERTO BLANCO

1.- Un incendiario retorcido: Delatar al pirómano o permitirle escapar. En este caso suelo delatarle. Es cierto que si lo haces, los nilfgaardianos le ejecutan, pero la decisión más lógica al ver su odio a los no humanos es entregarle. Eso sí, es cierto que el enano tampoco parece un santo.

2.- Un cargamento precioso: Perdonar al mercader (ex-soldado temerio) o no: Siempre le dejo escapar con las medicinas, más que nada porque aún sigue luchando por Temeria jajajaj. 

VELEN

3.- Corazón salvaje: Matar a Niellen o dejar que vengue a su esposa. En mi primera partida maté a Niellen, el hombre lobo. Es cierto que era comprensible su ira y que quisiera matar a Hannah, pero no podía dejarla morir así. Eso sí, en partidas sucesivas acepto siempre el soborno que te ofrece Hannah para que dejes de investigar. Dejas el misterio sin resolver, pero al menos ambos rehacen su vida, aunque sea una mentira. Lo considero el mal menor.  

4.- Una torre llena de ratones: Llevar los restos de Anabelle a su amante o no. Siempre había escogido devolver los huesos al amante, pero esta última partida que he hecho he probado a escoger el otro camino y... Os recomiendo que lo hagáis. No voy a desvelar lo que ocurre porque merece la pena que lo vea uno mismo. 

5.- Un dios codicioso: Matar al supremo, desvelar su existencia u ocultarlo. Normalmente revelo su existencia a los campesinos para que no siga aprovechándose de ellos. 

7.- Un brujo de pacotilla: Entregar al brujo o protegerle. Siempre le protejo. En general me resulta muy difícil entregar a cualquier personaje a su muerte, aunque en muchos casos se la merecen. 

8 - Trama Barón Sanguinario: Matar al malogrado o convertirlo en una doméstica - En mi caso lo convertí en una doméstica, creo que se puede decir que es la decisión más correcta.

9.- Damas del Cenagal del Jorobado: Matar al espíritu del bosque o liberarlo: Esta es una de las más difíciles, ya que hagas lo que hagas sentirás que estás haciendo mal. En mi primera partida liberé al espíritu porque no me fiaba de las moiras, pero destruyó la aldea y desembocó en la muerte de Anna y el suicidio del Barón. La siguiente vez que lo pasé destruí al espíritu para salvar la aldea, pero entonces las moiras se comieron a los niños... No hay opción buena.

10 .- Keira Metz: Su destino: En este caso la decisión que considero aceptada es quitarle los documentos y enviarla a Kaer Morhen. 

NOVIGRADO 

11.- El tesoro del conde Reuven: Hacer caso a Triss y dejar que la torturen o intervenir: Aquí lo tengo claro también, no permito nunca que se entregue. Sé que si dejas que se la lleven consigues más adelante la ayuda de Dijkstra, y que como dice ella, la vida de Jaskier y Ciri están en juego, pero aquí soy poco pragmático. Me parece inmoral dejar que toquen un pelo a nuestra amiga (o pareja) después de todo lo que ha pasado ya tanto en los libros como en los juegos. Sin ir más lejos en The Witcher 2 la torturan los nilfgaardianos y queda bastante claro que cuando llegamos a rescatarla estaba ya esperando su muerte. Me resulta imposible permitir que vuelva a pasar por algo parecido. 

12.- En busca de Bastardo Hijo: Matarle o no: En mi opinión merece la muerte. Ya no por lo de Ciri, que es más o menos perdonable, sino porque es un depravado asesino de mujeres entre otras cosas.

13.- Razón de estado: Dejar que Dijkstra mate a Roche, Ves y Thaler o intervenir: Esta es una de las que me duelen, porque Dijkstra me cae muy bien, pero no puedes dejar a su suerte a tus amigos que arriesgaron su vida por ti en Kaer Morhen. La decisión es aún más evidente si has jugado a los anteriores The Witcher.

14.- Caperucita: Dejar que la mujer lobo mate al campesino o enfrentarte a ella: Siempre protejo al aldeano. Se puede llegar a entender la motivación de la chica, y si registras su cadáver encuentras una nota que da bastante lástima, pero ha elegido un mal camino y por eso decido matarla. 

15.- Pecados carnales: Matar a Nathaniel o seguir investigando: Aquí la decisión acertada es interrogarle primero, porque descubres que él no es el que atacó a Priscilla, sino que fue el forense. Eso sí, antes de marcharme acabo con él, más que nada porque es un depravado que tenía a una mujer atada en la silla para torturarla justo cuando Geralt llega. 

SKELLIGE 

16.- Haljmar o Cerys: Cerys, sin duda. Es más inteligente, se para a pensar las cosas... Creo que tiene todo lo que debe tener un buen gobernante.

17.- El nithing: Convencer al hombre de abandonar a su mujer e hijo o revertir el hechizo: En este caso ayudo al hombre. Puede que actuara mal al abandonar a la herborista, pero eso no es razón para lanzar una maldición al hijo para chantajear al hombre y que vuelva con ella.

18.- El más buscado de Skellige: Matar a los monstruos o convencerles de tu inocencia: Siempre escojo el diálogo. Eso sí, hasta donde sé es inevitable matar al hombre lobo. 
 
HEARTS OF STONE

19.- Escenas de matrimonio: Llevarte la rosa o dejársela a Iris: Seguramente la decisión más dura del juego. En mi caso normalmente decido dejar que se la quede. Quizá este sufriendo, pero me resulta imposible quitarle lo que la mantiene unida a este mundo y simplemente hacerla desaparecer. 

20.- Quien siembra vientos...: Ayudar a Olgierd o dejarlo en manos del Señor del Espejo: Creo que, aunque seguramente Olgierd no merece nuestra intervención, debemos hacerlo. Ha cometido muchos actos viles y reprochables, pero es cierto que Gaunter lo había engañado y alguien debe parar los pies al "demonio"

21.- Ábrete sésamo: Apoyar a un hermano u otro: Aquí depende un poco de la partida. Me suelo poner del lado de Horst, que puede que sea un mal tipo, pero es que el otro te traiciona y encima te amenaza jajaja. 

BLOOD AND WINE

22.- Detlaff o Syanna: Creo que Syanna es un personaje muy incomprendido y más complejo de lo que parece a simple vista. Comete crímenes terribles, está claro. Se aprovecha de Dettlaff, que además es un personaje que suele caer bien. Eso también está claro. Pero no se le presta suficiente atención a lo que le ocurre siendo una niña. 

Imaginad sentiros señalaros desde que nacéis, hasta el punto de que vuestros propios padres os desprecien. Imaginad ser desterrados y sentir que vuestra hermana, la única que os comprende, os da la espalda. Y encima que los caballeros que os acompañan al destierro abusasen sistemáticamente de vosotros durante el camino. Caballeros que encima son idolatrados en Beauclair. 

Cualquier persona en esa situación podría haber tomado una decisión similar a la de Syanna. No hay que aprobar la venganza, pero sí me parece justificable hasta cierto punto. Por eso, y pese a que también es fácil comprender a Dettlaff, siempre salvo a Syanna y hago que se reconcilie con su hermana. 

23: La bestia de Touissant: Matar o perdonar al Shaelmar: Aquí suelo matarle, y no porque me guste, sino porque si no lo hace Geralt lo hará otro, así que acabo con él para terminar con su sufrimiento. 

ROMANCES

Triss o Yen: El gran debate del juego, al menos entre la comunidad jajaja. Bien, antes de empezar tengo que decir que he leído las novelas y he jugado a los 3 juegos, así que conozco todos los puntos de vista y tengo clara que mi decisión es Triss, y voy a tratar de explicar por qué. Primero, leyendo las novelas está claro que ese Geralt solo tenía ojos para Yennefer. Puede que la relación fuese tóxica. Bueno, puede no, seguro que lo era. Con un hechizo de por medio, separaciones y reencuentros, Geralt abandonándola unas veces, Yennefer otras... Pero queda claro que para Geralt no había más mujeres, más allá de las aventuras pasajeras con Essi, Fringilla o la misma Triss. 

El punto de inflexión aquí llega en el primer juego, en el que Geralt sufre su famosa amnesia y puede hacer borrón y cuenta nueva. Este es un recurso muy bien manejado por CD Projekt, porque no se me ocurre una alternativa que no sea esta para meter a otra mujer en la vida de Geralt. Sea como sea, la amnesia permite al brujo enamorarse de Triss, y con ella vive los momentos más poéticos de la saga. La hechicera estaba enamorada de él desde los libros, y cuando al fin ese amor es correspondido, creo que por primera vez en la saga vemos una relación beneficiosa para ambos. 

¿Que le oculta lo de Yennefer? Bueno, yo creo que queda claro que ella hace todo lo posible para ayudarle a recuperar la memoria. De hecho, la mejor misión romántica de toda la saga para mi es la de la Rosa del Recuerdo, con la que Triss intenta hacerle recuperar la memoria. 

¿Que Yen ha hecho mucho por Geralt? Cierto, de hecho murió por él. Pero eso no quiere decir que Triss haya sacrificado menos. En el primer juego salva la vida de Geralt y es clave para derrotar a la Salamandra. En el segundo, además de volver a salvarle la vida pierde todo por Geralt, su puesto como hechicera, su residencia... Todo. Y pese a ello, no hay ni un reproche. Está con él, y él con ella, hasta el final. Y ya en el tercero, independientemente de si Geralt la corresponde o no, vuelve a arriesgar su vida por sus amigos. 

En fin, creo que la relación con Triss es mucho menos tóxica que la de Yen, y que tanto Geralt como ella se merecen ese final en Kovir. Es el broche perfecto para la trilogía de Geralt de Rivia. 

Bueno, esto es todo. Sé que es un tocho, pero creo que el tema es interesante y cada elección da para debatir un buen rato. Como ya dije, cualquier otra elección que consideréis interesante podéis decírmelo y la añadiré al post. Animo a todos a expresar sus opiniones y compararlas con las mías.
EDITADO EL 19-02-2021 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 3 años1
@Markis13

1. Siempre lo entrego por arruinarle el negocio al enano sin que éste le hubiera hecho nada previamente a él. Es una acción estúpida de embriaguez junto con odio no justificado, así que se merece ser castigado (otra historia es el castigo que le imponen los Nilffgardianos). 

2. Siempre dejo que la mate porque la verdad se lo tiene merecido por lagarta e hija de p***. Me da igual que estuviera enamorada también del cazador, él estaba con su hermana y lo que hizo para que rompieran fue tan horrible que le costo la vida a su propia hermana y todo por celos. Se merece lo que le pase después de que el cazador sepa la verdad sobre su mujer. Luego le doy la muerte piadosa al cazador. 

3.No le llevo los restos al amante porque se lo que pasa si lo haces y desde entonces, decidí no hacerlo más. Hago el exorcismo en la isla y sigo mi trayecto. 

4. No les digo directamente que o quién provoca las voces en las ruinas donde depositan las ofrendas, pero si que les dejo caer que deberían echar una ojeada en algún momento ahí abajo.

5. No lo protejo. Es un sinvergüenza estafador que se aprovecha de la gente haciéndose pasar por brujo y representando una escuela. Este tipo de acciones traen más odio y mala reputación al gremio de lo que ya tienen de por sí y además nos roba el trabajo.  Además, agravio a una muchacha del pueblo con sus supuestos "encantos" brujeriles y si lo ayudas morirán aldeanos que tienen familias y están en su derecho de hacer justicia de masas. ¿Varias vidas pérdidas por una sola? No lo apruebo, es un mal menor.

6. La convierto en doméstica. No hace falta derramar sangre innecesariamente.

7. Matar al espíritu del bosque (engañandolo me resulta más satisfactorio). Elijo como siempre el mal menor. Aldeanos y Barón vivos = final más feliz.

8. Convencerla de que me entregué los documentos y enviarla a Kaer Morhen.

9. Mantengo la sangre fría aunque me duela en el alma porque lo que hay en juego es mucho. Me ciño al plan y le sigo la corriente a Tríss y Menge metiéndome en el papel de un brujo carente de moral y sentimientos. Al final la venganza es muy dulce y gratificante.

10. Matarlo. Tengo la convicción de que los problemas hay que solucionarlos de raíz y no sé deben dejar cabos sueltos (si, tengo mentalidad de mafioso).

11. Dijkstra me cae muy bien también e incluso me gusta bromear en los diálogos de manera cínica con él, pero en lo de Roche, Ves y Thalerd tira demasiado de la manta. Nunca se lo he permitido. 

12. Cerys. Básicamente porque a diferencia de Haljmar ella usa la cabeza y ve las cosas con más perspectiva. Es racional, fría y menos temperamental. Se ajusta más a mi manera de ser y a como actuó cuando juego. Estoy muy conforme con el final que ofrece Cerys a Skellige. 

13. Me llevo la rosa. Primero, porque la necesito para cumplir con el deseo de Olgierd y con la tarea que me ha encomendado O'Dimm (al cual es mejor no decepcionar dadas las circunstancias). Y segundo, porque ella ya está muerta en el mundo real (por el tiempo que ha transcurrido) y se mantiene con vida en un mundo ilusorio y horrible con ese objeto maldito, así que no importa si desaparece. Puede que de esta forma encuentre por fin una paz real y no tan solitaria. 

14. Ayudar a Olgierd y jugar con O'Dimm a los acertijos (está experiencia es sencillamente brutal). Olgierd es un buen hombre y amigo, no se merece lo que quiere hacer Gaunter O' Dimm con él.

15. Ayudar a que Syanna y Anna Henrietta se reconcilien y retomen su relación como hermanas. Dettlaff muerto (obvio porque no podría ser de otra forma para sacar este final). 

Romances:

Soy del Team Tríss Merigold. He leído los libros, sé que no es canon y sé que Geralt está perdidamente enamorado de Yennefer, pero sencillamente no me gusta Yen. No me agrada ni su carácter (frío, distante, intrigante, forro y sus claras tendencias a inmiscuirse en la política y buscarse problemas innecesariamente) ni su físico (me gusta mucho más Tríss   ). 

Me atrae mucho más y por lejos Triss por su forma de ser, más cercano a como me gustan las mujeres en la vida real.
EDITADO EL 19-02-2021 / 01:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Markis13613Hace 3 años2
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Markis13 1. Siempre lo entrego por arruinarle el negocio al enano sin que éste le hubiera hecho nada previamente a él. Es una acción estúpida de embriaguez junto con odio no justificado, así que se merece ser castigado (otra historia es el castigo que le imponen los Nilffgardianos). 2. Siempre dejo que la mate porque la verdad se lo tiene merecido por lagarta e hija de p***. Me da igual que estuviera enamorada también del cazador, él estaba con su hermana y lo que hizo para que rompieran fue tan horrible que le costo la vida a su propia hermana y todo por celos. Se merece lo que le pase después de que el cazador sepa la verdad sobre su mujer. Luego le doy la muerte piadosa al cazador. 3.No le llevo los restos al amante porque se lo que pasa si lo haces y desde entonces, decidí no hacerlo más. Hago el exorcismo en la isla y sigo mi trayecto. 4. No les digo directamente que o quién provoca las voces en las ruinas donde depositan las ofrendas, pero si que les dejo caer que deberían echar una ojeada en algún momento ahí abajo. 5. No lo protejo. Es un sinvergüenza estafador que se aprovecha de la gente haciéndose pasar por brujo y representando una escuela. Este tipo de acciones traen más odio y mala reputación al gremio de lo que ya tienen de por sí y además nos roba el trabajo. Además, agravio a una muchacha del pueblo con sus supuestos "encantos" brujeriles y si lo ayudas morirán aldeanos que tienen familias y están en su derecho de hacer justicia de masas. ¿Varias vidas pérdidas por una sola? No lo apruebo, es un mal menor. 6. La convierto en doméstica. No hace falta derramar sangre innecesariamente. 7. Matar al espíritu del bosque (engañandolo me resulta más satisfactorio). Elijo como siempre el mal menor. Aldeanos y Barón vivos = final más feliz. 8. Convencerla de que me entregué los documentos y enviarla a Kaer Morhen. 9. Mantengo la sangre fría aunque me duela en el alma porque lo que hay en juego es mucho. Me ciño al plan y le sigo la corriente a Tríss y Menge metiéndome en el papel de un brujo carente de moral y sentimientos. Al final la venganza es muy dulce y gratificante. 10. Matarlo. Tengo la convicción de que los problemas hay que solucionarlos de raíz y no sé deben dejar cabos sueltos (si, tengo mentalidad de mafioso). 11. Dijkstra me cae muy bien también e incluso me gusta bromear en los diálogos de manera cínica con él, pero en lo de Roche, Ves y Thalerd tira demasiado de la manta. Nunca se lo he permitido. 12. Cerys. Básicamente porque a diferencia de Haljmar ella usa la cabeza y ve las cosas con más perspectiva. Es racional, fría y menos temperamental. Se ajusta más a mi manera de ser y a como actuó cuando juego. Estoy muy conforme con el final que ofrece Cerys a Skellige. 13. Me llevo la rosa. Primero, porque la necesito para cumplir con el deseo de Olgierd y con la tarea que me ha encomendado O'Dimm (al cual es mejor no decepcionar dadas las circunstancias). Y segundo, porque ella ya está muerta en el mundo real (por el tiempo que ha transcurrido) y se mantiene con vida en un mundo ilusorio y horrible con ese objeto maldito, así que no importa si desaparece. Puede que de esta forma encuentre por fin una paz real y no tan solitaria. 14. Ayudar a Olgierd y jugar con O'Dimm a los acertijos (está experiencia es sencillamente brutal). Olgierd es un buen hombre y amigo, no se merece lo que quiere hacer Gaunter O' Dimm con él. 15. Ayudar a que Syanna y Anna Henrietta se reconcilien y retomen su relación como hermanas. Dettlaf muerto (obvio porque no podría ser de otra forma para sacar este final). Romances: Soy del Team Tríss Merigold. He leído los libros, sé que no es canon y sé que Geralt está perdidamente enamorado de Yennefer, pero sencillamente no me gusta Yen. No me agrada ni su carácter (frío, distante, intrigante, forro y sus claras tendencias a inmiscuirse en la política y buscarse problemas innecesariamente) ni su físico (me gusta mucho más Tríss ). Me atrae mucho más y por lejos Triss por su forma de ser, más cercano a como me gustan las mujeres en la vida real.
Coincidimos en la mayoría jajaja, quitando esas en las que hay que entregar a alguien en las que yo, aún sabiendo que se lo merecen, me cuesta mucho. En la de la Torre llena de ratones, no sé si esa opción que comentas es una tercera opción, porque en mi caso escojo lo de [spoiler="Spoiler"] llevar al enamorado a la isla. Hay una escena muy curiosa, en la que por un momento se ve a la chica como era antes de morir[/spoiler]. Y en lo de Triss y Yen, es que no creo que la opción de Triss sea menos canónica. En los libros está claro que sí, pero soy de los que piensan que los juegos tienen su propio canon, y que una vez desecho el hechizo del djinn es perfectamente creíble que Geralt elija la opción Triss.
Pkuako6716Hace 3 años3
@Markis13 lastima que te borraran el otro tema, no entiendo el mortivo la verdad, porque al igual que este, era muy interesante.

En cuanto pueda encontrar hueco me pongo a poner mis decisiones!

Un saludo!
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 3 años4
@Markis13

Ahora que me lo recuerdas sí que creo haber hecho ese final en la misión Una Torre Llena de Ratones en la que llevas al amante hasta lo más alto de la torre para que se reencuentre con su amada difunta [spoiler="Spoiler"] Si no recuerdo mal le pide que lo perdone por no intervenir en la revuelta de aldeanos que asediaron la isla y que intentaron abusar de ella. Ella le pide que la bese y entonces él chico muere y su alma junto con la de ella encuentran descanso[/spoiler]

PD: Comparto otras partes de la historia donde tienes que tomar una desicion y que puedes poner en tu post:

Rematar o perdonar al Shaelmaar en Toussaint: Yo lo perdono porque un brujo no mata a monstruos por diversión o deporte, solo lo hace si estos amenazan la existencia de los humanos o no-humanos. Tampoco matan dragones, así esta escrito en el códice. 

Matar o perdonar al hermano de la Casa de Subastas: Yo lo perdono (me refiero al lider que planea el golpe) básicamente porque el cerdo del hermano se lo tenía merecido por robarle la herencia y además, a mí lo único que me importa es lo que esconde la casa de maqueta que tenían guardada en la cámara acorazada, no sus trifulcas familiares. 

Luego sigo posteando si se me vienen a la cabeza otras desiciones, ahora me voy a papear   .

Sigo actualizando:

Hay una misión en la que te tienden una trampa un Hombre Lobo, un Criaño, un Doppler y una Súcubo porque Geralt es un brujo famoso y la reputación del gremio se basa en lógicamente matar monstruos. 
Aquí sino recuerdo mal, puedes elegir la vía fácil de matarlos en plan "ya me tenéis harto, esto se ha acabado" o salvar la situación de forma pacífica diciéndoles que los brujos no siempre matan a los monstruos (aquí les pones ejemplos de a qué personajes como ellos salvaste o perdonaste la vida). [spoiler="Spoiler"]De todas formas hay un miembro de la pandilla que no queda satisfecho e irremediablemente surge el conflicto, pero solo contra él.[/spoiler] Yo siempre tomo esta última opción.

Hay otra misión en una zona rural en la que una chica con aspecto de Caperucita está buscando a una persona de un pueblo cercano para "charlar" con ella de ciertos asuntos que solo les concierne a ellos dos. [spoiler="Spoiler"] En realidad la chica con la caperuza roja es una bandida que dirige a un grupo de asesinos y lo están buscando para darle su lección de vida final. No recuerdo si es que los traicióno o quiso dejar la banda u otra cosa. [/spoiler]. Sinceramente no recuerdo muy bien como era está misión en cuanto a su arco argumental, pero si sé que me asaltaron las dudas. Al final opté por ayudar al tipo que se ocultaba en el pueblo porque los individuos como esa chica no dan  problemas a una única persona, sino a todos. 

En Huerto Blanco hay un hombre acampado en los caminos de la ciénaga que te pide ayuda para recuperar un cargamento perdido, ya que él no puede acercarse por los monstruos que habitan en ese mismo lugar. [spoiler="Spoiler"] Obviamente una vez que investigas la escena de los hechos, te das cuenta de que su historia no cuadra y descubres que es un ex-soldado del ejército de Temeria caído en desgracia que aún lucha contra Nilffgard junto con una guerrilla apostada en unas ruinas de los bosques de Huerto Blanco.  [/spoiler]. Mi desicion fue entregarle las medicinas y contribuir a su "negocio". [spoiler="Spoiler"] Esta claro que apoyo la idea de una Temeria independiente   [/spoiler]

En Novigrado llegados a cierto punto en la trama hace aparición un asesino en serie. Justo después de encontrar a Jaskier y empezar a trabajar con las reformas del establecimiento Tomillo y Romero. Al final de la aventura digna de un capítulo de las novelas de Sherlock Holmes te encuentras con el asesino y creo (si no es así corrígeme porque nunca experimenté otra desicion) que puedes perdonarlo o matarlo. [spoiler="Spoiler"] Como ya dije antes, suelo ser bastante observador y me gusta jugar analizando la mayoría de situaciones. De esta forma la trampa que te tiende el verdadero asesino haciéndote creer que el culpable es el sacerdote del Templo no me la creí. Hipnotice al sacerdote (Nathaniel creo que se llamaba) con la señal de Axia y salve a la prostituta que torturaba en su sádico juego sexual. Me encontré con el verdadero asesino del cual sospechaba desde el principio y le di muerte   [/spoiler]

Hay otras desiciones que se me vienen a la mente pero que no son de secundarias. Se dan durante los contratos y no sé si quieres incluirlas o no en el post . PDD: Ok. Entonces sigo.

Hay un contrato en Novigrado en el que se pide la  búsqueda y captura del asesino oculto tras las extrañas muertes de varios hombres e inclusive miembros de la guardia. Tras hacer unas cuantas indagaciones y examinar el lugar del último crimen finalmente encuentras a él o la causante. [spoiler="Spoiler"] En este caso se trata de una asesina pero que no es humana, sino una Súcubo  . La perdone porque los súcubos no son mortalmente peligrosos de por sí para los humanos, solo matan cuando se ven acorralados y en peligro. Y al parecer sus víctimas eran puteros frecuentes del burdel de los muelles y probablemente machistas, cómo se ve en algunos NPC del mundo de The Witcher así que no me dan lastima. Y bueno, además, al igual que Eskel las mujeres con cuernos son mi debilidad ...así que ¡brindó por ello! (recuerdo que en Kaer Morhen cuando jugamos a "yo nunca" Lambert preguntó si alguna vez habíamos tenido sexo con una Súcubo. A Eskel y a mí nos tocó beber y Lambert dijo: Vaya, vaya...me pregunto qué diria tío Vesemir sobre esto. De Geralt me lo podía esperar, pero ¿tú Eskel? por lo que veo te las matas calladando"     )[/spoiler]

En Novigrado durante la búsqueda de Ciri tus pasos dan inevitablemente con una casa embrujada y también con un banquero que te pide que le exorcices la casa para que esta sea habitable. [spoiler="Spoiler"] Al poco que investigues te das cuenta de que la casa no está embrujada, si no que una Criaña llamada Sara se ha establecido en la casa (anteriormente abandonada) y la ha tomado como suya. Aquí puedes o bien dejar que se quede y mentirle al banquero diciéndole que la maldición de la casa es superior a tus conocimientos y fuerzas o convencer a Sara de manera intimidante de que se vaya. Yo siempre la dejo quedarse porque ella llegó y hábito la casa mucho antes que el banquero así que no ha realizado un acto de intrusismo. Además, el banquero está forrado, por mucho que se gastará en esa casa seguro que aún le quedará dinero para irse a otra vivienda [/spoiler]
EDITADO EL 19-02-2021 / 01:21 (EDITADO 3 VECES)
Markis13613Hace 3 años5
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Markis13 Ahora que me lo recuerdas sí que creo haber hecho ese final en la misión Una Torre Llena de Ratones en la que llevas al amante hasta lo más alto de la torre para que se reencuentre con su amada difunta [spoiler="Spoiler"] Si no recuerdo mal le pide que lo perdone por no intervenir en la revuelta de aldeanos que asediaron la isla y que intentaron abusar de ella. Ella le pide que la bese y entonces él chico muere y su alma junto con la de ella encuentran descanso[/spoiler] PD: Comparto otras partes de la historia donde tienes que tomar una desicion y que puedes poner en tu post: Rematar o perdonar al Shaelmaar en Toussaint: Yo lo perdono porque un brujo no mata a monstruos por diversión o deporte, solo lo hace si estos amenazan la existencia de los humanos o no-humanos. Tampoco matan dragones, así esta escrito en el códice. Matar o perdonar al hermano de la Casa de Subastas: Yo lo perdono básicamente porque el cerdo del hermano se lo tenía merecido por robarle la herencia y además, a mí lo único que me importa es lo que esconde la casa de maqueta que tenían guardada en la cámara acorazada, no sus trifulcas familiares. Luego sigo posteando si se me vienen a la cabeza otras desiciones, ahora me voy a papear . Sigo actualizando: Hay una misión en la que te tienden una trampa un Hombre Lobo, un Criaño, un Doppler y una Súcubo porque Geralt es un brujo famoso y la reputación del gremio se basa en lógicamente matar monstruos. Aquí sino recuerdo mal, puedes elegir la vía fácil de matarlos en plan "ya me tenéis harto, esto se ha acabado" o salvar la situación de forma pacífica diciéndoles que los brujos no siempre matan a los monstruos (aquí les pones ejemplos de a qué personajes como ellos salvaste o perdonaste la vida). [spoiler="Spoiler"]De todas formas hay un miembro de la pandilla que no queda satisfecho e irremediablemente surge el conflicto, pero solo contra él.[/spoiler] Yo siempre tomo esta última opción. Hay otra misión en una zona rural en la que una chica con aspecto de Caperucita está buscando a una persona de un pueblo cercano para "charlar" con ella de ciertos asuntos que solo les concierne a ellos. [spoiler="Spoiler"] En realidad la chica con la caperuza roja es una bandida que dirige a un grupo de asesinos y lo están buscando para darle su lección de vida final. No recuerdo si es que los traicióno o quiso dejar la banda u otra cosa. [/spoiler]. Sinceramente no recuerdo muy bien como era está misión en cuanto a su arco argumental, pero si sé que me asaltaron las dudas. Al final opté por ayudar al tipo que se ocultaba en el pueblo porque los individuos como esa chica no dan problemas a una única persona, sino a todos. En Huerto Blanco hay un hombre acampado en los caminos de la ciénaga que te pida ayuda para recuperar un cargamento perdido ya que él no puede acercarse por los monstruos que habitan en ese mismo lugar. [spoiler="Spoiler"] Obviamente una vez que investigas la escena de los hechos, te das cuenta de que su historia no cuadra y descubres que es un ex-soldado del ejército de Temeria caído en desgracia que aún lucha contra Nilffgard junto con una guerrilla apostada en unas ruinas de los bosques de Huerto Blanco. [/spoiler]. Mi desicion fue entregarle las medicinas y contribuir a su "negocio". [spoiler="Spoiler"] Esta claro que apoyo la idea de una Temeria independiente [/spoiler] En Novigrado llegados a cierto punto en la trama hace aparición un asesino en serie. Justo después de encontrar a Jaskier y empezar a trabajar con las reformas del establecimiento Tomillo y Romero. Al final de la aventura digna de un capítulo de las novelas de Sherlock Holmes te encuentras con el asesino y creo (sino es así corrígeme porque nunca experimenté otra desicion) que puedes perdonarlo o matarlo. [spoiler="Spoiler"] Como ya dije antes, suelo ser bastante observador y me gusta jugar analizando la mayoría de situaciones. De esta forma la trampa que te tiende el verdadero asesino haciéndote creer que el culpable es el sacerdote del Templo no me la creí. Hipnotice al sacerdote (Nathaniel creo que se llamaba) con la señal de Axia y salve a la prostituta que torturaba en su sádico juego sexual. Me encontré con el verdadero asesino del cual sospechaba desde el principio y le di muerte [/spoiler] Hay otras desiciones que se me vienen a la mente pero que no son de secundarias. Se dan durante los contratos y no sé si quieres incluirlas o no en el post .
Perfecto, edito y las añado todas. Si te acuerdas de más, ya sabes. Las añado todas, los contratos también jajaja.
EDITADO EL 18-02-2021 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Lista de decisiones y opinión (spoilers)

Hay 5 respuestas en Lista de decisiones y opinión (spoilers), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL