Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 585

Control Ultimate Edition se actualiza en PS5 y Xbox Series X|S para solucionar errores y cuelgues

[b]Control Ultimate Edition se actualiza en PS5 y Xbox Series X|S para solucionar errores y cuelgues[/b]
Desde Remedy han prometido un parche para minimizar los problemas del juego en consolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211539/control-ultimate-edition-se-actualiza-en-ps5-y-xbox-series/]Leer la noticia: "Control Ultimate Edition se actualiza en PS5 y Xbox Series X|S para solucionar errores y cuelgues"[/url]
Control Ultimate Edition y Remedy entertainment
Danivh9932Hace 3 años1
Tostón de juego , asi de claro
10 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años2
@Danivh99
Mostrar cita
Tostón de juego , asi de claro
No
12 VOTOS
Bull-Falaris805Hace 3 años3
Me va como el culo este juego en mi PC, cuelgues cuando se pone la cosa bastante movida al ver muchos enemigos y destrozos con los poderes, las texturas no cargan a veces cuando están incluso hablando en las secuencias, no me había pasado con ningún juego esto, mi PC tiene casi 6 años, pero creo que en medio debería ir bien con una GTX 980 y un i7-4790K...
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años4
Pueden meterle todos los parches que quieran ,simplemente las consolas no pueden con el juego, ese trazado hace que las pobres estén como en una cuerda floja, estresadas y tambaleándose.
CARVER-TX175Hace 3 años5
La gen pasada era la de los retrasos y esta la de parches solucionadores (vease cyberpunk) este y otros ejemplos. que tiempos cuando insertabas un cd de psx o un cartucho y el juego venia correctente. en fin
Tallac5441Hace 3 años6
Desde luego era un poco escéptico referente a las actualizaciones gratuitas de juegos de PS4 para PS5.
En el caso de Control, partimos de unos errores que los están subsanando.

Dicho esto, probé GOW en PS5 y es un escándalo a 60fps y 2160p.
Theavenger493329Hace 3 años7
@Efrarraz
Mostrar cita
Pueden meterle todos los parches que quieran ,simplemente las consolas no pueden con el juego, ese trazado hace que las pobres estén como en una cuerda floja, estresadas y tambaleándose.
si la consolas no pueden con este juego menos la mayoria de pc
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años8
[center]Potencia y control... el resto chorradas varias.

[/center]
Darkfish16277Hace 3 años9
La lógica de la industria, lo largamos así nomás al juego, total, los usuarios nos reportan los errores y al tiempo lo solucionamos con parches...
Darkfish16277Hace 3 años10
Los usuarios deberíamos comenzar a cobrar para seguir siendo cazadores de bugs...
Arielpr86253Hace 3 años11
Bueno convengamos que el "bug" de no poder pasar las partidas guardadas de PS4 a PS5 no piensan corregirlo...
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años12
@Theavenger49
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Pueden meterle todos los parches que quieran ,simplemente las consolas no pueden con el juego, ese trazado hace que las pobres estén como en una cuerda floja, estresadas y tambaleándose.
si la consolas no pueden con este juego menos la mayoria de pc
un poco mas y podrían llegar a 60 fps estables
1 VOTO
Selenne7487Hace 3 años13
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Me va como el culo este juego en mi PC, cuelgues cuando se pone la cosa bastante movida al ver muchos enemigos y destrozos con los poderes, las texturas no cargan a veces cuando están incluso hablando en las secuencias, no me había pasado con ningún juego esto, mi PC tiene casi 6 años, pero creo que en medio debería ir bien con una GTX 980 y un i7-4790K...
Si es que esta optimizado como el culo, yo tengo un i9900kf y una 3070 y pega en ciertas situaciones bajadas escandalosas, y sin rtx puesto @_@
William--Wallace31294
Hace 3 años14
Una duda, lo estoy jugando en Ps4.

Llevo 2 horas jugadas, ¿mejorará o va a ser así todo el rato?; me está costando porque no le encuentro diversión y no se si es así o la cosa mejora.

Gracias.
2 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años15
Para error y caradura que sólo actualicen a PS5 la Ultimate. Los que tengan la normal habiendo apoyado el juego de salida en su día, buena patada en la boca les dan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Control Ultimate Edition se actualiza en PS5 y Xbox Series X|S para solucionar errores y cuelgues

Hay 39 respuestas en Control Ultimate Edition se actualiza en PS5 y Xbox Series X|S para solucionar errores y cuelgues, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL