Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 177

All-In-One de Kingdom Hearts por 30€ y monitor HP OMEN 25 100€ más barato en Cazando Gangas

[b]All-In-One de Kingdom Hearts por 30€ y monitor HP OMEN 25 100€ más barato en Cazando Gangas[/b]
Nuestra sección semanal se prepara para listar las ofertas más interesantes que hemos encontrado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211541/all-in-one-de-kingdom-hearts-por-30-y-monitor-hp-omen-25/]Leer la noticia: "All-In-One de Kingdom Hearts por 30€ y monitor HP OMEN 25 100€ más barato en Cazando Gangas"[/url]
Cazando Gangas, Ofertas, Accesorios y Componentes
Tallac5441Hace 3 años1
Pues el Ori 2 y TLOU 2 tienen una rebaja muy interesante.
Mazewaliztli3337Hace 3 años2
Y en PC a 270 dolares los kingdom hearts, ahi se queda hasta que saquen a un precio acorde como en ps4
LittleblackStar951Hace 3 años3
Pues el escritorio me mola bastante, esos 76 cm de profundidad no se ve con facilidad.

Pensais que es suficiente para monitores de 27 pulgadas?
Mikel-Echeva2229Hace 3 años4
30 € la saga  completa y en PC te tienes que dejar 200 y pico euros  ..... 

Es que el chiste se cuenta solo , vaya una manera de vender un producto para que no lo compres
1 VOTO
Chocloo1975Hace 3 años5
Y ese Samsung uhd sin el pad numérico en el control, publicidad integrada en su smarthub, incompatibilidad con archivos .avi que estafa.
Disney plus siempre de oferta y literalmente en todas partes, será que nadie lo quiere 
Axs013215Hace 3 años6
Están los auriculares Razer kraken tournament edition a 65 en pccomponentes, que imagino que serán similares a los de kitty pero sin luces y sin parafernalia.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 3 años7
Recomendáis ese monitor HP? Estaba buscando uno de 144hz pero me da miedo que no se vea muy bien al ser TN
Elthor307Hace 3 años8
@5551RaUl
Mostrar cita
Recomendáis ese monitor HP? Estaba buscando uno de 144hz pero me da miedo que no se vea muy bien al ser TN
Yo lo tengo de secundario y esta bien tampoco es para echar cohetes, por defecto te viene a 60hz pero lo puedes cambiar a 144hz en opciones avanzadas del monitor, recuerdo que me costo unos 120€ hará 3 o 4 años por lo que me parece caro la verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > All-In-One de Kingdom Hearts por 30€ y monitor HP OMEN 25 100€ más barato en Cazando Gangas

Hay 8 respuestas en All-In-One de Kingdom Hearts por 30€ y monitor HP OMEN 25 100€ más barato en Cazando Gangas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL