Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 234

Pelotas saltarinas, acción de mundo abierto y muchas risas en Bang-On Balls: Chronicles

Bang-On Balls: Chronicles es un juego realmente peculiar. Encarnamos a una pelota dentro de un estudio de grabación de televisión. En cada set de rodaje ocurren distintas aventuras, podemos ser vikingos, piratas, vaqueros e incluso astronautas. ¿Estás intrigado por descubrir que propone esta loca experiencia multijugador? Pues aquí tienes nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38330/5599/0/bang-on-balls-chronicles/]Pulsa aquí para leer el artículo de Bang-On Balls: Chronicles[/url]
Mat17861Hace 3 años1
Yo solo espero alguna de la segunda guerra mundial, al fin y al cabo son para cuando se utilizan mas peroooo es mas para hacer gracias entonces un tema serio seguramente sea problematico... entonces aventuras y algo mas.... eso y memes de Europa o America...
EDITADO EL 19-02-2021 / 11:19 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
AMarauder410Hace 3 años2
Cuando el meme se vuelvo videojuego 
P4NCH04988Hace 3 años3
Solo por que sea argentino no signifique que me guste el futbol y el mate.... bueno si me gusta el futbol y el mate pero no porque sea argentino
1 VOTO
Pirado935234Hace 3 años4
Que puta maravilla.  Jajajaja
Chemitaa4104Hace 3 años5
Que pintaza tiene
NewGamerX2284Hace 3 años6
Está DEMASIADO TOP!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Pelotas saltarinas, acción de mundo abierto y muchas risas en Bang-On Balls: Chronicles

Hay 6 respuestas en Pelotas saltarinas, acción de mundo abierto y muchas risas en Bang-On Balls: Chronicles, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL