Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Danutwo791
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1205

PES 2021 - Trucos y guías: Como terminar cada Matchday en menos de 1 hora

En general cada semana tenemos 2 Matchday para jugar, uno dentro de MyClub y otro por fuera.. un total de 4 partidos .. 

Y raras veces como esta semana son 3 Matchday .. en total 6 partidos .. 

A mi los Matchday no me gustan, sobre todo porque es donde mas se nota el lag .. asi que solo pienso en terminarlos cuanto antes.

Ace les dejo un video sobre como pueden armar un equipo para finalizar cada matchday dentro de MyClub en menos de 1 hora.

De esta forma, con un poco de habilidad y fortuna en menos de 1:30 HS terminan los dos partidos del día dentro de MyClub.

Espero les sea util. Saludos!
PES 2021 y Pes 2021 matchday myclub
4 VOTOS
JsonAlexander677Hace 3 años1
@Danutwo
Mostrar cita
En general cada semana tenemos 2 Matchday para jugar, uno dentro de MyClub y otro por fuera.. un total de 4 partidos .. Y raras veces como esta semana son 3 Matchday .. en total 6 partidos .. A mi los Matchday no me gustan, sobre todo porque es donde mas se nota el lag .. asi que solo pienso en terminarlos cuanto antes. Ace les dejo un video sobre como pueden armar un equipo para finalizar cada matchday dentro de MyClub en menos de 1 hora. De esta forma, con un poco de habilidad y fortuna en menos de 1:30 HS terminan los dos partidos del día dentro de MyClub.
Espero les sea util. Saludos!
pensé q era para mobile jaja, pusiste una foto de matchday de mobile en la portada del tema, yo aveces me olvido de los matchday y me acuerdo hrs antes que termine y aveces no alcanzo a jugarlos todos por tiempo. Los juego por los eFootball points, siempre dan mucho, esta semana por esos 6 matchday son 1200 ptos, lo malo es que muchos jugadores provocan que los partidos se desconecten y me lo da por perdido a mí aunque fuera ganando, no se qué onda, he leído q a muchos le pasa y así aveces no logro sacar los eFootball points en 6 partidos, sino en 8 o más porque me tiran partidos y no puedo hacer nada, y no es mi red. Asique si alguien de mobile sabe si se puede hacer algo con esos rivales que tiran los partidos en matchday lo agraderia. Saludos.
Danutwo791Hace 3 años2
@JsonAlexander ayer me paso con alguien que hizo eso .. le ganaba 3-0 y lo corto .. de mi lado que el circulo de espera dando vueltas .. lo que hice fue esperar a que termine  ... estuvo como 2 minutos o mas asi .. me queda esperando a que aparezca la ventana con el aviso que el rival se desconecto .. 

A vos cuando te pase eso esperas a que llegue esa ventana o cortas el spinner y le das para volver al menu anterior?
JsonAlexander677Hace 3 años3
@Danutwo
Mostrar cita
@JsonAlexander ayer me paso con alguien que hizo eso .. le ganaba 3-0 y lo corto .. de mi lado que el circulo de espera dando vueltas .. lo que hice fue esperar a que termine ... estuvo como 2 minutos o mas asi .. me queda esperando a que aparezca la ventana con el aviso que el rival se desconecto .. A vos cuando te pase eso esperas a que llegue esa ventana o cortas el spinner y le das para volver al menu anterior?
hola bro, no, nunca me voy hacia atrás, vez que sale el spinner de carga espero hasta que me diga que pasó, en muchos partidos hago el primer gol o el 2do gol, se desconectan y me lo dan por ganado, pero en otros partidos de repente se queda pegado y sale el spinner y me dice te desconectaste jaja, pero sigo en el menú del matchday y todo, si me desconectara yo, porque me muestra la interfaz del matchday?, debería decirme error de red o algo por el estilo y mostrarme un mensaje de error con un código...pero no, lo dan por peridido nomás, más encima ni si quiera cuenta como derrota, solo es perder el tiempo y jugar otro partido para sacar los puntos, eso me hace a veces no alcanzar a sacar todo. Saludos.
Cventur1009Hace 3 años4
En Pes Mobile dan 200 EfP, una vez cada día o solo una vez a la semana? 
Ya que he jugado ayer Matchday en Mobile y me han dado 200 efp por 4 desafios, pero hoy ya no me los han dado....
Danutwo791Hace 3 años5
@Cventur como va

Esta semana 4 partidos con 200 eFootball Points por partido .. y son 2 eventos que fueron de lunes a miercoles y jueves a domingo (los miercoles y domingos solo podes ver las finales).

O sea serian 1600 puntos a la semana .. 

Saludos!
Cventur1009Hace 3 años6
Buen dato, muchas gracias.
Estos EFP sirven muchísimo, ya que te puedes asegurar IM o jugadores destacados que cada uno desea de forma segura y no al azar.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años7
Súper buena info colega, ya lo hacía antes que armaba jugadores de un solo club y veía que me daban más puntos,  pero no sabía que mientras más Jugadores Especiales más subía la valoración del equipo y ganabas más puntos. 

Con este equipo de 51.6 de valoración ya logré que me den 2312 puntos por victoria. 

16 jugadores del Bayer, de los cuales 11 son especiales y 5 jugadores normales del Bayer, más 2 leyendas. 

1 VOTO
Danutwo791Hace 3 años8
@SantiFIFA bien ahi! y ese Hoffman suma mas que cualquier otro destacado que no sea del BM.

Lindo equipo!
1 VOTO
Nelius340Hace 3 años9
@Danutwo Gran aporte 
Gracias man
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Como terminar cada Matchday en menos de 1 hora

Hay 9 respuestas en Como terminar cada Matchday en menos de 1 hora, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL