Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 474

Epic Games sigue su guerra contra Apple y presenta una queja en la Unión Europea

[b]Epic Games sigue su guerra contra Apple y presenta una queja en la Unión Europea[/b]
La batalla Free Fortnite sigue y tras denunciar en EE.UU, Reino Unido o Australia, ahora toca el turno del viejo continente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211546/epic-games-sigue-su-guerra-contra-apple-y-presenta-una/]Leer la noticia: "Epic Games sigue su guerra contra Apple y presenta una queja en la Unión Europea"[/url]
Epic Games, Apple y Fortnite
Maxelmaster21000Hace 3 años1
Halconfire1171601Hace 3 años2
A este paso me haré viejo y aún seguirán peleándose.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años3
No me extrañaría que Apple comenzara a desarrollar un Swift Game Engine o algo parecido. O que comenzara algún acuerdo con unity para un mejor soporte en iOS 
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 3 años4
Pero carajos le pasa a Epic parecen niños caprichosos sin sentido común en la cabeza...
Lasmas1508Hace 3 años5
Epic disparando a todos lados de manera deseperada para que alguien le haga caso
Y a nigun pais le importa epic UwU
EDITADO EL 17-02-2021 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Viros181Hace 3 años6
Que caraduras
Griffter92st21547Hace 3 años7
Que estén moviéndose entre varios paises, me dice que Epic no está consiguiendo que le hagan caso o que ocurra lo que quiere.

Me recuerda a la escena de los Simpson

A ver cómo avanza la cosa, pero, parece que Epic Games ha perdido un poco el norte con su batalla personal con Apple. Errata.
EDITADO EL 17-02-2021 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Druse566Hace 3 años8
Mira que a mi Apple ni me va ni me viene, ya que es como toda empresa, unos cerdos, pero lo de Epic es digno de apodarlo como: 

El Dramas
11 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años9
Epic ya parece la gran rata llorando por todos los rincones cuando no puede con su rival, vamos igualito que su público del Fornite, si ya tiene su desastre de tienda... que más quieren?

Que se dediquen solo a lo que saben hacer de verdad que es su motor gráfico.
1 VOTO
OugonRifle949Hace 3 años10
Apple podrida. La que vende a precio de oro chatarra. 
Les ha dolido mucho cómo Huawei los ha fundido.
Chocloo1975Hace 3 años11
Ahora nadie se acuerda que fueron apple y google los que querían mas porcentaje de los pavos.
Mcclure1105Hace 3 años12
Qué pesaos los de epic
Peasant7214Hace 3 años13
Cada uno mira por sus intereses, aquí no hay buenos ni malos. Pasa que si lees según donde las noticias y los comentarios... Se distorsiona un poco la realidad.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años14
Vamos que al monopolio de las 100 exclusivas no le hace caso ni Cristo.

Sí es que son un meme.
1 VOTO
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años15
Siguen molestando estas ratas inmundas?
Al mismo nivel de sus amigos comunistas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games sigue su guerra contra Apple y presenta una queja en la Unión Europea

Hay 22 respuestas en Epic Games sigue su guerra contra Apple y presenta una queja en la Unión Europea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL