Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por XCris07x196
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7760

Genshin Impact: ¿Bendciión lunar?

Si compro más de una "Bendición Lunar" a la vez, hay una parte que te dan al momento, pero lo otro ¿ten dan el doble durante los 30 días? o ¿o te lo alargan en 60 días?
Gracias.
Alex1995-1288Hace 3 años1
Si compras varias bendiciones lunares como bien dices una parte te la dan (300cristales por bendicion) y los días se prolongan,  es decir , si compras 2 bendiciones pues lo tendrás activo 60 días. Lo máximo activo si no recuerdo mal es 180 días.  
Y otra aspecto muy importante es que debes iniciar sesión cada día para recibir las 90 protogemas que te otorga la bendicion, de lo contrario no lo recibirás y perderás un día (90 protos) ya que estos no se acumulan. 
Todoroki-Kats1Hace 3 años2
Oye, yo compre una bendición y no me han dado nada, ni los cristales ni las protogemas ...hice algo mal o es un error de ellos? porque lo compre y no me llego nada, entonces me espero al siguiente día y aun nada.
Alex1995-1288Hace 3 años3
@Todoroki-Kats
Mostrar cita
Oye, yo compre una bendición y no me han dado nada, ni los cristales ni las protogemas ...hice algo mal o es un error de ellos? porque lo compre y no me llego nada, entonces me espero al siguiente día y aun nada
Pero te han cobrado? Por lo que he leído estan habiendo unos errores durante las compras , pero según mihoyo te tendría que llegar pasado unas horas o quizás un día. Si sigue sin darte nada lo mejor sería escribir un correo a soporte de miHoyo y le comentas tu situación.
Kirito8001Hace 3 años4
Alguien sabe como se compra una Bendición Lunar lo llevo intentando como unas 5 veces y no me sale eso me sería de mucha ayuda.
Alvaro5671Hace 3 años5
Yo me conecté un día y no me salió la animación de reclamar las protos, y luego cuando miré la tienda ponía a ya había sido reclamadas. Es un error o se reclamaron solas?
Chuyhms1Hace 2 años6
Alguien sabe a qué hora deben de reclamarse las protogemaa? 

Es que lo compre ayer pero no sé si fue porque lo compre cuando casi daban las 00:00am o porque no me dió las protogemaa ;-;
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > ¿Bendciión lunar?

Hay 6 respuestas en ¿Bendciión lunar?, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL