Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 720

Monster Hunter Rise reúne monstruos nuevos y veteranos en este tráiler, junto a nuevas localizaciones

[b]Monster Hunter Rise reúne monstruos nuevos y veteranos en este tráiler, junto a nuevas localizaciones[/b]
El esperado juego de acción RPG de Capcom estará disponible en Nintendo Switch en marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211555/monster-hunter-rise-re-ne-monstruos-nuevos-y-veteranos-en/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise reúne monstruos nuevos y veteranos en este tráiler, junto a nuevas localizaciones"[/url]
Monster Hunter Rise, Capcom y Nintendo
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
DIIIIOOOOS la epicidad, que ganas macho.
2 VOTOS
Edden839493Hace 3 años2
Como hacer un monster hunter GOTY = Mecanicas del World + Nuevo tipo de misiones + Monstruos Apex y antiguos. GG
7 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años3
Petado la página de nintenderos joder que pedazo de direct lleno de exclusivos
EDITADO EL 18-02-2021 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tigershark1114560Hace 3 años4
Lo único bueno del Direct, me encanta como Nintendo siempre logra decepcionar con los Directs... Y este tan esperado porqué no veíamos uno desde 2019... Con juegos para finales de 2021 o directamente 2022, Aonuma diciendo que no tiene nada para mostrar, pero que nos vende Zelda SS a 720p... Espectacular...
ElNaiko11969Hace 3 años5
Que locura este juego por dios
VINCENT526290Hace 3 años6
Me pregunto si el Apex de este juego es el mismo que el del 4. Porque eso significa que estaría el Gore no?
2 VOTOS
Madara699234Hace 3 años7
Ganazas  
Griffter92st21547Hace 3 años8
Me parece que Maganamalo seria el nuevo Gore Magala.








Y Almudron (me ha gustado el diseño y que use el barro de forma ofensiva) es el hijo de Lagiacrus y Mitsuzune



6 VOTOS
Edden839493Hace 3 años9
@VINCENT5
Mostrar cita
Me pregunto si el Apex de este juego es el mismo que el del 4. Porque eso significa que estaría el Gore no?
Es más bien como el Apex de world, es por el lore del nuevo monstruo temático, pero el gore magala sería un orgasmo.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años10
@VINCENT5
Mostrar cita
Me pregunto si el Apex de este juego es el mismo que el del 4. Porque eso significa que estaría el Gore no?
Supongo que Magnamalo será el nuevo gore magala.
VINCENT526290Hace 3 años11
@-Ringabel-
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me pregunto si el Apex de este juego es el mismo que el del 4. Porque eso significa que estaría el Gore no?
Supongo que Magnamalo será el nuevo gore magala.
F
Griffter92st21547Hace 3 años12
@VINCENT5
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me pregunto si el Apex de este juego es el mismo que el del 4. Porque eso significa que estaría el Gore no?
Supongo que Magnamalo será el nuevo gore magala.
F
Parece que Magnamalo emite o suelta una humareda rosa (mirar la foto que puse) y podria ser como la colera del Gore Magal y quien provoque el frenesi.
DeadXepter2156Hace 3 años13
Indudablemente, lo mejor del directo.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años14
Mola mucho el diseño de los nuevos monstruos y están metiendo algunos que hace mucho que no vemos como Basarios.

Está teniendo mucho más contenido del que esperaba... Lo cual no es bueno, no puedo volver a echarle 600 horas al Monster Hunter. 
Alesro2957Hace 3 años15
@Edden839
Mostrar cita
Como hacer un monster hunter GOTY = Mecanicas del World + Nuevo tipo de misiones + Monstruos Apex y antiguos. GG
Lo único que no tienen que hacer es meter la mecánica de las piedras, que era mala y estropeaba la experiencia apex horriblemente. Sin eso, la experiencia apex va a ser fabulosa.
EDITADO EL 18-02-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise reúne monstruos nuevos y veteranos en este tráiler, junto a nuevas localizaciones

Hay 24 respuestas en Monster Hunter Rise reúne monstruos nuevos y veteranos en este tráiler, junto a nuevas localizaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL