Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 1391

Splatoon 3 anunciado con primer tráiler: Nintendo piensa en el largo plazo de Switch con su nuevo shooter

[b]Splatoon 3 anunciado con primer tráiler: Nintendo piensa en el largo plazo de Switch con su nuevo shooter[/b]
El shooter ha sido una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct con el que la compañía nipona presentaba novedades de Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211556/splatoon-3-anunciado-con-primer-triiler-nintendo-piensa-en/]Leer la noticia: "Splatoon 3 anunciado con primer tráiler: Nintendo piensa en el largo plazo de Switch con su nuevo shooter"[/url]
Splatoon 3, Nintendo y Nintendo Direct
ElNaiko11969Hace 3 años1
SPLATOON ES AMOR, SPLATOON ES VIDA.
9 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años2
Lo mejor y único salvable de toda la conferencia.

Justo hoy rejugué el pedazo de DLC que es la Octo Expansión. Esperandolo con [b]MUCHÍSIMAS[/b] ganas.
Feder-fosty156Hace 3 años3
Este cae sí o sí. Sin embargo creo que falta aún mucha información, ya que gráficamente se ve igual al anterior y espero que sea lo suficientemente grande como para justificar un juego nuevo.
Rurru864Hace 3 años4
MIra que el 2 es un pedazo de juego y si lo sacaran ya me subía a tope al tren del hype. Pero entre que sale en 2022 y que como trailer es un poco meh... 

Sincermanete, solo parece haber cambiado la ambientación, el arco y algún detalle. Espero que al menos la camapaña nos sorprenda.
SerDeLuz7771933Hace 3 años5
No le veo mucho sentido a un Splatoon 3. Creo que hubiera sido más acertado hacer un spin off para un jugador.
32 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años6
Sinceramente , muy innecesario
47 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 3 años7
Vaya decepción, que esta sea la gran sorpresa del Direct habla mucho de lo que ha sido este Direct... Eso sí, esto no se lo esperaba nadie 
Drakull92334Hace 3 años8
Aunque el juego me llame estéticamente, después de sufrir con la conexión en el anterior Splatoon no creo que me haga con este. Sí mejoran los servidores, me lo pensaría.

De todas formas, se demuestra que aún queda Nintendo Switch para rato con este anuncio.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años9
El 2021 parece que va a ser más de lo mismo que el 2020. Una pena. Si el año pasado Animal Crossing salvó la Switch, este año la salva el Monster Hunter.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años10
Absolutamente innecesario, preferiría que hubiesen dado vida al 2 toda la gen de switch con más actus.
EDITADO EL 18-02-2021 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alexfk5893Hace 3 años11
Pues no sé, era necesario? tantas diferencias tendrá con el 2? en fin, la de ips que tiene nintendo y sacan el juego menos solicitado de éstas
5 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 3 años12
Seguro que el juego está cargado de novedades pero por el trailer parece lo mismo que el 2 (y este era muy similar al 1). Entonces por mi parte no hay mucho interés,  esperemos a ver que traen de nuevo.... Muy frío.
1 VOTO
SekaiLife156Hace 3 años13
No que anunciarián un RE Revelations 3?? Menudo charlatán el Dusk Golem.
Swinuby655Hace 3 años14
Al principio del trailer me esperaba un Splatoon single player cooperativo. La verdad, muy innecesario una tercera entrega pudiendo meterle updates al segundo. Pero claro, eso no vende.

No sé, que este sea el bombazo del direct, que sea para el año que viene me asusta. Porque BoTW 2 y Metroid son más bombazo que Splatoon, si estuvieran para 2022 lo habrían sacado antes que Splatoon 3.
3 VOTOS
E254e612Hace 3 años15
Lo malo es que es para 2022... pero que emocion, nuevo splatoon!!! :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon 3 anunciado con primer tráiler: Nintendo piensa en el largo plazo de Switch con su nuevo shooter

Hay 106 respuestas en Splatoon 3 anunciado con primer tráiler: Nintendo piensa en el largo plazo de Switch con su nuevo shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL