Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 263

Miitopia lleva su acción RPG de 3DS a Nintendo Switch con más opciones estéticas y nuevo personaje

[b]Miitopia lleva su acción RPG de 3DS a Nintendo Switch con más opciones estéticas y nuevo personaje[/b]
Esta aventura de rol se estrenará en mayo y ya puedes verla en acción en su primer tráiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211566/miitopia-lleva-su-acci-n-rpg-de-3ds-a-nintendo-switch-con/]Leer la noticia: "Miitopia lleva su acción RPG de 3DS a Nintendo Switch con más opciones estéticas y nuevo personaje"[/url]
Miitopia y Nintendo Switch
GzR01489Hace 3 años1
Justo lo que estaba esperando!

— Dijo nadie, nunca...
1 VOTO
Mochorro3721Hace 3 años2
Miitopia en 3DS me encantó, ahora bien, vender este port de 3DS con pocos añadidos a 50 euros es rastrero. Rastrero. Quien no lo haya jugado, le recomiendo que espere una oferta o lo pille más barato en físico. Sorprende mucho, es un juego simple pero que se hace muy divertido.
Ruby123454615Hace 3 años3
Grandísimo juego, me lo pasé genial (y no llegué a pasarme el postgame, está pendiente), pero una cosa no quita la otra, es un remaster HD con añadidos mínimos. Si hubiera una zona nueva sería algo, pero con solo un caballi pues no.
Wedmz2173Hace 3 años4
Probé la demo en 3DS y me pareció demasiado simple. No me gusta nada el no poder decidir que van a hacer los personajes del todo.

Tampoco se quién pensó que esto era una buena idea... No sé, al menos el Tomodachi Life habría tenido su gracia portearlo, pero esto...
Además no vale más de 30 euros y ya me parece bastante.
Reap3r3110Hace 3 años5
¿Porqué Nintendo? ¿Porque?


¿Porqué gastas recursos en juegos cutres que sólo sirven de relleno rápido de catálogo en vez de dar un golpe sobre la mesa? 

Es que parece que estén en tercera marcha sin querer subir revoluciones para no adelantar a la competencia. De verdad que no entiendo a esta compañía.

Edito: ¿Ah pero que es un port del de 3DS en vez de una aventura nueva?

VENGA NO ME JODAS.
EDITADO EL 18-02-2021 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EDLV3000567Hace 3 años6
Me parece muy gracioso esto, porque a pesar de que nadie había pedido Miitopia en Switch (además, ya que lo hacéis podíais haber hecho una secuela), se ve un esfuerzo, modelados nuevos, texturas nuevas, un motor de iluminación distinto... Es que tiene mucho más trabajo que el Skyward HD. No sé si reír o llorar.
6 VOTOS
Bextrixs116Hace 3 años7
Lo mismo pero más bonito y con caballos (?
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años8
@Reap3r
Mostrar cita
¿Porqué Nintendo? ¿Porque? ¿Porqué gastas recursos en juegos cutres que sólo sirven de relleno rápido de catálogo en vez de dar un golpe sobre la mesa? Es que parece que estén en tercera marcha sin querer subir revoluciones para no adelantar a la competencia. De verdad que no entiendo a esta compañía. Edito: ¿Ah pero que es un port del de 3DS en vez de una aventura nueva? VENGA NO ME JODAS.
Mira el lado bueno de lo primero que te quejas de gastar recursos, muchos recursos no habrán gastado
Link294NX5222Hace 3 años9
Este fue uno de los que me quede con ganas de jugar en 3ds, lo tenían mi novia y mi hermano y era muy buen juego, ahora lo catare en Switch
Tasuki33499Hace 3 años10
A mi me gustó mucho en 3DS, la verdad es que es más divertido que Tomodachi, incluso las relaciones de amistad de los Mii me parecieron más graciosas y bonitas jaja sin duda era muy entretenido.
Jonny-Walker653Hace 3 años11
@Reap3r
Mostrar cita
¿Porqué Nintendo? ¿Porque? ¿Porqué gastas recursos en juegos cutres que sólo sirven de relleno rápido de catálogo en vez de dar un golpe sobre la mesa? Es que parece que estén en tercera marcha sin querer subir revoluciones para no adelantar a la competencia. De verdad que no entiendo a esta compañía. Edito: ¿Ah pero que es un port del de 3DS en vez de una aventura nueva? VENGA NO ME JODAS.
Pues con todo eso vende más que la competencia, por qué será?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miitopia lleva su acción RPG de 3DS a Nintendo Switch con más opciones estéticas y nuevo personaje

Hay 11 respuestas en Miitopia lleva su acción RPG de 3DS a Nintendo Switch con más opciones estéticas y nuevo personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL