Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 273

Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de MotoGP 21 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC

[b]Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de MotoGP 21 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC[/b]
Una entrega que apuesta por el realismo, y que contará con mejoras de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211578/anuncio-triiler-y-fecha-de-lanzamiento-de-motogp-21-para/]Leer la noticia: "Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de MotoGP 21 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC"[/url]
MotoGP 21, Milestone, ConducciY³n, Carreras, Ps5 y Xbox Series XS
YerayEnemy158Hace 3 años1
Cuando salga un gameplay veremos.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años2
Moto gp19 me parecio buenisimo y motogp 20 aun mas real, cambiaron ciertas fisicas y costaba adaptarse pero al final el feeling era mejor.

Esperemos que no decaiga con el 21 pq con lo del covid y encima el año pasado sacaron ride 4 y el mx el tiempo y recursos para centrarse en motogp21 habra sido muy muy reducido.
Stinson-95205Hace 3 años3
Podrían tomar nota de Codemasters y hacer un videojuego digno. Moto gp 19 fue el último que jugué y no era malo. Tiene mucho margen de mejora como daños realistas y visibles en la moto, la transición de una carrera en seco a mojado y que tuvieras que parar en boxes o una representación filedigna de un gp en televisión plasmado en el videojuego (incluyendo el warm up y la vuelta de calentamiento). No creo que sea pedir demasiado, es algo básico. Y ya de paso que es el Open de Australia alguna compañía o 2k concretamente podrían desarrollar un videojuego de tennis en condiciones.
Naacho1719Hace 3 años4
Otro juego mas que hace uso el dualsense.

Pero no decían por estos lares que se iba a quedar en una tonteria?¿?
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años5
@Naacho
Mostrar cita
Otro juego mas que hace uso el dualsense. Pero no decían por estos lares que se iba a quedar en una tonteria?¿?
Precisamente en este tipo de juegos es donde más partido se le puede sacar. Q notes en el gatillo d freno una bloqueada d rueda y no t deje apretar más o en el acelerador el tirón al bajar marchas. Eso es algo q veo muy pero q muy innovador en juegos d simulación y motor. En otros juegos simplemente es por marcarse el tanto.
Seco4639657Hace 3 años6
@Stinson-95
Mostrar cita
Podrían tomar nota de Codemasters y hacer un videojuego digno. Moto gp 19 fue el último que jugué y no era malo. Tiene mucho margen de mejora como daños realistas y visibles en la moto, la transición de una carrera en seco a mojado y que tuvieras que parar en boxes o una representación filedigna de un gp en televisión plasmado en el videojuego (incluyendo el warm up y la vuelta de calentamiento). No creo que sea pedir demasiado, es algo básico. Y ya de paso que es el Open de Australia alguna compañía o 2k concretamente podrían desarrollar un videojuego de tennis en condiciones.
Lo de la climatología y eso puede que lo metan en éste porque es algo que ya tienen hecho del Ride 4.
1 VOTO
Pablocon9130Hace 3 años7
Ojalá se aviven y le agreguen juego cruzado, es una de las cosas que le faltan.
Ishaker2466Hace 3 años8
Fuck me acabo de comprar el 20
1 VOTO
GamerX00367Hace 3 años9
El moto GP 20 me pareció muy bueno habrá que seguirlo a ver que tal
Javat26273Hace 3 años10
Otra vez Milestone....que pena.
Vaporsnake4828Hace 3 años11
Hubo mejora en el 19 y el 20. Es interesante el tema del calentamiento de frenos y tener que ir tú a por la moto me parece un acierto. 

Aunque la inteligencia artificial por muy neuronal y todo lo que quieran que sea, aún tiene mucho margen de mejora. 

Pero están en el camino, no como en las épocas de moto GP 13-14-15 que eran lo mismo.
Robertocroacia161Hace 3 años12
Pantalla dividir como dos jugadores?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de MotoGP 21 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC

Hay 12 respuestas en Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de MotoGP 21 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL