Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 477

Especial: Joe Madureira: el artista que soñaba con hacer RPG mientras dibujaba X-Men y Spider-Man

[size=14][b]Joe Madureira: el artista que soñaba con hacer RPG mientras dibujaba X-Men y Spider-Man[/b][/size]
Joe Madureira, ante todo, es un buen tipo. Sonriente, afable y generoso en sus declaraciones. Pasamos un rato con él hablando sobre el nuevo juego de rol que tiene entre manos con Riot, pero también aprovechamos para preguntarle sobre su relación con Switch, con cómo ve el desarrollo de videojuegos alguien experimentado en cómic, el Game Pass, su pasado y su futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2283/0/joe-madureira-el-artista-que-sonaba-con-hacer-rpg-mientras-dibujaba-x-men-y-spider-man/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Xeper1574Hace 3 años1
Mientras iba leyendo el artículo estaba cada vez más convencido de que se venía un juegazo hasta que he visto que se trata de un chorro juego del LoL para terminar de ridículizar su lore aún más
AllanZero13600Hace 3 años2
Primera vez que oigo hablar de él pero ya me agrada, se nota mucho su amor por los jrpg y el entusiasmo al hablar del género.
Creo que algunos fans del género nos podemos sentir identificados con algunas cosas que dice.

Le deseó suerte con su juego aunque no sea fan de LOL.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años3
Maravillosos ambos darksiders,me gustaron más que gow3.
VirtualFroster590Hace 3 años4
Que grande Madureira, te guste más o no su propuesta esto es amor a los videojuegos.
Conocí tarde Battle chasers (el comic) pero cuando me enteré que el juego de nightwar salía para Switch me tire de cabeza a por el! Un muy buen juego y con un apartado artístico brutal, además se nota la inspiración de jrpg en muchos detalles, el único contrapunto es que en momentos me encontré con unas subidas de dificultad muy gratuitas... A ver si vuelvo a pillarlo que es uno de los que tengo pendientes. 
He disfrutado mucho leyendo esta entrada.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años5
Battle Chasers me encantó, lo tengo en pc y Switch, y este tiene una pintaza increíble también... A seguirle la pista.
Kvach4606Hace 3 años6
Bueno, yo seré la voz disonante, su dibujo es espectacular, pero es muy lento dibujando, cuando le encargaron para continuar ultimates, saco ultimates 2 con un diseño que rompió para mí gusto todo lo trabajado en el primer capítulo, aunque aquí también puso de su parte el guionista claro está....desde ahí continuando su trabajo diré que es buenísimo pero que ese estilo han caracterizado que tiene no pega con todo, curiosamente si creo que lo haría bien en un rpg
LoganA0051239Hace 3 años7
Fue junto a Mark Bagley uno de mis dibujantes favoritos de la adolescencia. Tiene un estilo tan único y dinámico... ojalá tenerle de vuelta para un Darksiders 4.
Deadpool20995594Hace 3 años8
Que tal un juego de los X-men al estilo Darksiders?
4 VOTOS
JCVDTKD717Hace 3 años9
Si os gustan los cómics, tenéis que seguir a este dibujante español que trabaja para EEUU desde hace unos años!
https://www.instagram.com/carlosnietoart/
Erothan6357Hace 3 años10
Aún conservo un tomo de Battlechasers que es de los tesoros de mi colección. ADORO su estilo de dibujo, fue lo que me inspiró a empezar a dibujar, aunque no le llegue ni a la suela.

Podría pasarme horas viendo sus bocetos de Darksiders.
4 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años11
Trabajar en algo que ames hacer como en el caso de Joe es la verdadera loteria
6 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años12
El Battlechasers es un buen juego (lo jugué con la Switch en portátil), yo le sigo la pista a Madureira desde que me enamoré del arte del Darksiders.

Una pregunta para redacción. ¿Dónde habéis visto a Joe? ¿Cómo es que sólo le hacéis 1 pregunta?
EDITADO EL 24-02-2021 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 3 años13
@Erothan
Mostrar cita
Aún conservo un tomo de Battlechasers que es de los tesoros de mi colección. ADORO su estilo de dibujo, fue lo que me inspiró a empezar a dibujar, aunque no le llegue ni a la suela. Podría pasarme horas viendo sus bocetos de Darksiders.
Hay que ponerse 10 horas al dia todos los dias, sin parones ni vacaciones. Es el unico truco
Zalit02091Hace 3 años14
@AllanZero
Mostrar cita
Primera vez que oigo hablar de él pero ya me agrada, se nota mucho su amor por los jrpg y el entusiasmo al hablar del género. Creo que algunos fans del género nos podemos sentir identificados con algunas cosas que dice. Le deseó suerte con su juego aunque no sea fan de LOL.
Pues por si te interesa, mira el arte tanto gráfico, como de diseño y demás del Darksiders 1 y 2 (el 3 no), ya que son obra suya por completo, motivo por el cual en su momento me enamoré de esta saga, se nota su mano en cada mínimo detalle, es un verdadero artista.
3 VOTOS
Radek192147Hace 3 años15
Battle chasers lo tengo en pendientes desde hace bastante, aunque no me llamaba mucho la atención. Pero la verdad es que este artículo me ha generado interés por el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Joe Madureira: el artista que soñaba con hacer RPG mientras dibujaba X-Men y Spider-Man

Hay 24 respuestas en Especial: Joe Madureira: el artista que soñaba con hacer RPG mientras dibujaba X-Men y Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL