Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1283

Descarga ya RAGE 2 gratis en Epic Games Store y desata la locura: llega con otro juego de coches

[b]Descarga ya RAGE 2 gratis en Epic Games Store y desata la locura: llega con otro juego de coches[/b]
La semana que viene podremos conseguir de forma gratuita una aventura de misterio de estilo gótico victroriano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211583/descarga-ya-rage-2-gratis-en-epic-games-store-y-desata-la/]Leer la noticia: "Descarga ya RAGE 2 gratis en Epic Games Store y desata la locura: llega con otro juego de coches"[/url]
Epic Games Store y Rage 2
Thrillhouse8662Hace 3 años1
Rage 2 Gratis en Epic?! No! Mi personalidad esta hecha en base a otra empresa! Soy consumidor de STEAM o nada!!! No pienso tomar este juego gratis!

Vale, lo tomare pero no lo instalare!

Vale, lo instalare pero no lo jugare!

Vale, lo jugare pero ironicamente!

Bromas aparte, gran aporte! Es uno de esos juegos por los que no pagaria pero gratis, le doy un intento!
67 VOTOS
Nachokyle50327Hace 3 años2
@Thrillhouse
Mostrar cita
Rage 2 Gratis en Epic?! No! Mi personalidad esta hecha en base a otra empresa! Soy consumidor de STEAM o nada!!! No pienso tomar este juego gratis! Vale, lo tomare pero no lo instalare! Vale, lo instalare pero no lo jugare! Vale, lo jugare pero ironicamente! Bromas aparte, gran aporte! Es uno de esos juegos por los que no pagaria pero gratis, le doy un intento!
42 VOTOS
Shinobi1975115Hace 3 años3
Rage 2 cuesta 60 euros en Steam, menudo timo....
16 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años4
ODIO la epic con todo mi ser por varios motivos, pero al papa lo que es del papa, y es que tengo una biblioteca muy buena con juegos que han regalado.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 3 años5
Excelente, le quería hace unos años y ahora gratis.
Demetrix889Hace 3 años6
@Thrillhouse
Mostrar cita
Rage 2 Gratis en Epic?! No! Mi personalidad esta hecha en base a otra empresa! Soy consumidor de STEAM o nada!!! No pienso tomar este juego gratis! Vale, lo tomare pero no lo instalare! Vale, lo instalare pero no lo jugare! Vale, lo jugare pero ironicamente! Bromas aparte, gran aporte! Es uno de esos juegos por los que no pagaria pero gratis, le doy un intento!
Jajaja muy buen comentario, que más dará un puñetero Launcher, lo importante es jugar gratis 😃
9 VOTOS
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años7
Me horroriza lo mal, aburrido y repetitivo que es este juego, lo probe con el game pass y delo peor que he jugado en mi vida, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo...

Pero siendo gratis probarlo y ya me contáis que tal os lo pasais jejejeje
6 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años8
@Shinobi1975
Mostrar cita
Rage 2 cuesta 60 euros en Steam, menudo timo....
A los Nintenderos les acaban de anunciar un port cutre de un juego de hace 10 años por 60 pavos, créeme, siempre se puede estar peor. En cuanto a la noticia, después de las críticas y los gameplays no pensaba tocarlo , pero este regalo cortesía del tito Sweeney me viene de perilla para darle caña al Mad Max de Bethesda, así compruebo por mano propia si es tan malo como dicen.
EDITADO EL 18-02-2021 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años9
Me hace mas ilusion el de autitos que el nefasto rage 2 

igual lo tomo para hacer bulto en mi biblioteca, y tal ves algun dia cuando por primera ves en la vida este borracho o cuando haya tocado fondo y la depresion me lleve a cometer alguna locura, lo instale y lo jugue a ver que tal
3 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años10
Ojala den el DOOM 2016 mas adelante.
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años11
@Aquiles77
Mostrar cita
@Shinobi1975
Mostrar cita
Rage 2 cuesta 60 euros en Steam, menudo timo....
A los Nintenderos les acaban de anunciar un port cutre de un juego de hace 10 años por 60 pavos, créeme, siempre se puede estar peor. En cuanto a la noticia, no pensaba tocarlo después de las críticas y habiendo visto uno que otro gameplay, pero este regalo cortesía del tito Sweeney me viene de perilla para echarle mano al Mad Max de Bethesda.
como fan de nintendo y actualmente con ganas de quemar su sede, y a todos sus responsables por lo visto ayer, te digo que si me das a elegir entre el port a 60€ de un juego de 2011 con graficos que casi son poligonos, con un control horrible, con una historia malisima... y el rage 2 gratis. Me sigo quedando con el port por 60€, y mira que no lo voy a tocar ni con un palo... imaginate los horrores de este juego...
2 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años12
Pues a mí el gunplay de este juego me moló, es bastante satisfactorio. Y creo que si no lo hubieran hecho de mundo abierto (que es en lo que falla muchísimo), hubiera ganado bastante. Campaña tipo Doom
14 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 3 años13
Canjeados ^^ todo regalo es bienvenido. Como ha dicho un usuario el rage 2 es el típico juego qué no pagaría por él pero gratis si qué quiero probarlo para ver qué tal
Mabacub1555Hace 3 años14
¿Tan malo es el RAGE 2? No puedo asimilar que un juego de id Software sea tan malo con lo exquisito de los gunplays de esta compañía. Los últimos DOOM en especial Eternal y los tres últimos Wolfenstein (que han servido de asesores) son unas joyitas imprescindibles.
EDITADO EL 18-02-2021 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años15
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Shinobi1975
Mostrar cita
Rage 2 cuesta 60 euros en Steam, menudo timo....
A los Nintenderos les acaban de anunciar un port cutre de un juego de hace 10 años por 60 pavos, créeme, siempre se puede estar peor. En cuanto a la noticia, no pensaba tocarlo después de las críticas y habiendo visto uno que otro gameplay, pero este regalo cortesía del tito Sweeney me viene de perilla para echarle mano al Mad Max de Bethesda.
como fan de nintendo y actualmente con ganas de quemar su sede, y a todos sus responsables por lo visto ayer, te digo que si me das a elegir entre el port a 60€ de un juego de 2011 con graficos que casi son poligonos, con un control horrible, con una historia malisima... y el rage 2 gratis. Me sigo quedando con el port por 60€, y mira que no lo voy a tocar ni con un palo... imaginate los horrores de este juego...
De vez en cuando me transformó en un masoca de cojones, nada puede ser peor Rambo The Game, eso seguro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descarga ya RAGE 2 gratis en Epic Games Store y desata la locura: llega con otro juego de coches

Hay 85 respuestas en Descarga ya RAGE 2 gratis en Epic Games Store y desata la locura: llega con otro juego de coches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL