Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por Yohanam409
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 200

Genshin Impact: Mejores tiradas banner

La idea es subir fotos de las mejores tiradas en los banners que hayamos tenido en Genshin Impact. Yo creo que por el momento he tenido una de las mejores tiradas, al menos entre amigos y conocidos. Aunque dudo que tenga la misma suerte en mucho tiempo jaja, porque todo esto me salió en la tirada 20 al banner de Xiao. 
Eso si, fue en mi segunda cuenta ya que soy f2p y lo hice con la idea de ir ahorrando protogemas para un futuro y jugar asi con otros personajes que no tenga en la cuenta principal.

Mejores tiradas banner
Banner y Genshin Impact
Johnykenst16188Hace 3 años1
No sé qué es eso de tener suerte. Todas las tiradas que he echado me han tocado cosas de una en una. Eso sí, me tocó la waifu suprema/Jean tirando en el banner de Tartaglia. No necesito nada más.   

Un saludo,
Davidth89380Hace 3 años2
Jugando desde que salió y sólo tengo 1 personaje 5 estrellas (mona), que ni uso. Si pongo mis tiradas lloramos todos, jajajajaja. Me tocó por lo de las 90 tiradas y me va a tocar otro en breves. Cuál sería el mejor que me podría tocar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Mejores tiradas banner

Hay 2 respuestas en Mejores tiradas banner, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL