Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K21
Por Tortilla5132
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 645

NBA 2K21: Busco gente para echar barrio pro am rec

Bueno pues lo dicho estoy cansao de jugar con peña q se dedica a yo me lo guiso yo me lo como y acabar perdiendo el partido para q quedando 2 minutos se piren del partido sin apenas tirar tiros o tocar bola, me guataria jugar con gente q entienda q es un juego para divertirse y de 5 vs 5 en el cual debemos involucrar al equipo para poder hacer algo, me da igual perder de 30 si eso conlleva q los 5 nos divertimos jugando.
Si alguno esta interesao mandar mensaje a id
Hectortilla513 ya se q el nombre es gracioso.
4 VOTOS
Dlexxx3Hace 3 años1
Estoy interesado!!!
Soy un base creador de tiros organizador de media 87, all-star 1. Quiero jugar pro-am 5v5 y de vez en cuando barrio. Diría que no soy muy chupón, Normalmente prefiero pasar el balón a compañeros en buenas situaciones de tiro en vez de buscarme yo mi tiro driblando que puede entrar o ser un melón JAJAJAJ.
El ID es de ps4?
Galiforniano12Hace 3 años2
Hola, soy ala pivot defensor puro, no chuzo una bandeja ni regalada, pero al alley-oop y desmarcado va como un tiro. Media de 87, unos 10/15 rebotes por partido, cojo rebote y la saco a jugadores exteriores. Tengo dos amigos que están subiendo sus jugadores y probablemente entren cuando los tengan en buena media. Mi id de ps es galiforniano76
Dfghjkk13Hace 3 años3
Me interesa Al/P 80 

Juego bastante y tengo disponibilidad todas las noches y algunas tardes

ID: In_The_Plasit
Lasarte893Hace 3 años4
Hola! Yo juego fines de semana, soy escolta 99 media, me gusta jugar en equipo, solo tiro cuando tengo buenas opciones, me gusta dar asistencias, juego sin balón, creo espacios y lo doy todo en defensa...
Tb cansado de no olerla en rec. P.D: si me pintan la cara me descojono de mi mismo, no me pico, esto es un juego😅

ID: lasarte89.
Giuseppe852Hace 3 años5
Yo si no os importa os agrego.
Boira683Hace 3 años6
A mi también me cansa esta gente que solo quieren el balon para enchufar lo que pueden, aunque muchas no metan nada. No suelo estar mucho por el barrio y demás pero me gusta jugar en equipo. Soy un escolta creador de tiros y organizador. El tiro lo tengo a tope y me gusta divertirme en equipo cuando rara es la vez que te juntas con gente así. 
Mi Id Boira69.
Pabl00sky97172Hace 3 años7
No sé si lo necesitarás ya pero yo juego con otros 3 colegas y necesitaríamos a uno más para poder jugar, preferentemente pro am, así que si te interesa o a cualquiera que lea esto que me escriba por aquí o por PSN Pabl00sky-97

Por si interesa diré que somos un Pivot, un alero y dos bases y no buscamos nada en particular, cualquiera que tenga ganas de jugar y echar un buen rato es bien recibido   
Capitan-Lawrence11Hace 3 años8
Buenas! 

Normalmente juego con un amigo en el barrio pero entre que tenemos medias muy bajas, cuando conseguimos un partido no podemos hablar con y/o es un chupón que lo quiere meter todo él y falla lo más grande, estamos hasta los cojones.

Somos escolta organizador/finalizador y Pivot animal en la zona y nos gustaría o bien un jugador que esté empezando para meterse en nuestro equipo (nos viene bien un buen tirador) o meternos en alguno para poder darle caña al pro am, aunque en principio pasamos fuertemente del rec. 

Jugamos alguna tarde y sobretodo los fines de semana, si os interesa tenemos un discord para quedar para jugar.

https://discord.gg/2npsbf3D
Solilla993Hace 3 años9
Buenas he intentado unirme pero pone que la invitación a expirado bro.
Lud190936Hace 3 años10
Buenas. Yo también estoy harto de jugar rec con gente que tiene 0 iq y que no entiende que esto es un juego en equipo. Y os lo digo yo que no necesito tiros, ya que la build que he empezado ahora es un BA(80) defensor sobre todo y algo organizador, finalizando en el aro, sin tiro y compartiendo siempre el balón. Si alguno le cuadra y quiere jugar rec, pro-am y cosas así y pasar un bien rato mi id es: arislud. Por como está creado está build encajará mejor en modos de 5vs5 donde haya más jugadores que puedan tirar.
RayKnives2Hace 3 años11
Me uno al grupo de autoayuda. 
Mi id es Raymonknife y soy pivot/alapivot
no tengo super media,pero si una voz de narrador eso compensa (creo)
26 años.
Cgonzalezcarr1Hace 3 años12
Hola!!

Me interesa, Rematador y dominador de los tableros 85 bastante decente! yo tambien estoy cansado de los tryhard....

Me mandáis privado para jugar??

Gracias!!
KratosLBJ237Hace 3 años13
A mi también me interesa!!!
Soy un poco novato pero me interesa aprender a jugar 
Tengo 4 arquetipos en 90: un base creador de tiro y organizador con 91 triple, un escolta máquina de anotación, un ala pivot defensivo animal en la zona y un ala pivot rematador y dominador de los tableros 
Solo me interesa pasar un buen rato y mejorar mi juego y hacer "amigos" para jugar más entretenido 
Mi id es KratosLBJ23.
Chuache262Hace 3 años14
Hola busco gente para jugar por tardes al barrio 3vs3 o pro am 3vs3 ( 5vs5 no me gusta) tengo un ala pivot 89 finalizador y un base 91 tirador y organizador y un escolta 81 penetrador. No soy muy bueno pero me defiendo mi usuario es diegoleon22 agregarme y le damos 🤙🤙
Cogordo421Hace 3 años15
Hola soy base con 88 de media rookie 3, nunca puedo jugar por que me sacan los squad cuando estoy esperando, si te interesa podríamos jugar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K21 > Busco gente para echar barrio pro am rec

Hay 16 respuestas en Busco gente para echar barrio pro am rec, del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL