Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Jzdda45
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 517

Far Cry 2: Conviene seguir los consejos/ofertas de mis colegaas????

Que ocurre si sigo o no los consejos (ofertas) de mis colegas a la hora de realizar una mision de la UFFL o APR???  
GRACIAS
Pcgamer28953Hace 15 años1
Si te conviene ya que si terminas correctamente la mision que te encomendo tu colega y tambien cumples con la de la APR o UFFL te iran equipando mas las casas franca asi cada vez que desbloquees una casa franca o ya la tengas libre podras tomar medicina, municion para las armas, granadas o gasolina. Ademas te daran un vehiculo el cual tambien se equipara mas poderoso

Asi que si te conviene para que tengas mas respaldo y puedas siempres estar bien armado   

Saludos  
1 VOTO
Anrocaes584Hace 15 años2
Si, como te han explicado. Es mejor ir cumpliendo las alternativas que brindan tus colegas por que acondicionas toda casa franca del territorio. Las casas franca se mejoran, tendras: montones de combustible y municion; botiquines, habra siempre una camioneta de asalto con una M2 calibre 50 montada y muy poderosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Conviene seguir los consejos/ofertas de mis colegaas????

Hay 2 respuestas en Conviene seguir los consejos/ofertas de mis colegaas????, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL