Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Nashira-ED1
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 118

Dead by Daylight: Dead by Daylight

Decir que desde la última actualización de este juego. El superviviente no tiene ventajas. Cuando el asesino le da un golpe el superviviente da salimos. No corre. Lo jugue hace 2 años y lo cierto que pierdes pepitas rápidamente. Mi opinión es que se me acabaron las ganas de jugarlo.
Super-Dog-62871Hace 3 años1
El problema del hitbox de los asesinos apareció con las dos últimas actualizaciones, pero los desarrolladores ya dijeron que están al corriente y que están en ello.

Coincido con lo de jugar de survivor...desde las dos últimas actualizaciones se me hace injugable, pero en mi caso no lo digo por las nuevas animaciones precisamente, si no por los randoms que te tocan, que en mi opinión se ha ido a peor desde dichos parches...
Pandorayr3362Hace 3 años2
Lo mejor de la nueva actu son los hackers https://www.twitch.tv/alone_bhvr__/clip/HonorableShinyBatKevinTurtle-d4oHBXVoP8K50jkb?filter=clips&range=7d&sort=time
EDITADO EL 20-02-2021 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 3 años3
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo mejor de la nueva actu son los hackers https://www.twitch.tv/alone_bhvr__/clip/HonorableShinyBatKevinTurtle-d4oHBXVoP8K50jkb?filter=clips&range=7d&sort=time
Madre mía con el puto Dwight. Pero si te soy sincero, eso no me parece nada, los hackers que me parecen peores son los de velocidad a lo Flash + reparación instantánea de generadores...madre mía, antes de las dos últimas actualizaciones vi ya a unos cuantos survivors de este tipo y es ridículo, menudo chiste y aburrimiento de partidas macho. En una ocasión incluso hubo una Claudette hacker que me curó del estado agonizante a ileso en un segundo, y encima, cada vez que el killer la tiraba al suelo, se ponía de pie una y otra vez, hasta que el Myers pasó de continuar con ella. Es lamentable que puedan pulular por el juego a sus anchas y los desarrolladores no hagan una mierda al respecto..lo peor es que estos hackers al ser de otras plataformas, no hay manera de identificarlos por el nombre, y dudo que reportarlos con vídeos sirva de algo debido a eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Dead by Daylight

Hay 3 respuestas en Dead by Daylight, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL