Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 281

Call of Duty Black Ops Cold War presenta gameplay y detalles de su segunda temporada multijugador

[b]Call of Duty Black Ops Cold War presenta gameplay y detalles de su segunda temporada multijugador[/b]
Cuatro operadores, seis armas y cuatro mapas son solamente la punta del iceberg que llegará el 25 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211594/call-of-duty-black-ops-cold-war-presenta-gameplay-y/]Leer la noticia: "Call of Duty Black Ops Cold War presenta gameplay y detalles de su segunda temporada multijugador"[/url]
Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War
Kekater107Hace 3 años1
Y si solucionan los problemas en xbox vamos la bomba por que me lo compre y sigo sin poder ni abrirlo se queda en negro y se cierra que optimizacion así si
1 VOTO
Thokk354Hace 3 años2
Pero, teniendo el Warzone,vale la pena ?
Lerxian258Hace 3 años3
@Kekater
Mostrar cita
Y si solucionan los problemas en xbox vamos la bomba por que me lo compre y sigo sin poder ni abrirlo se queda en negro y se cierra que optimizacion así si
Cuando le des a la A para entrar al juego mantén pulsado el botón Xbox para que salga el menú de apagar consola o desactivar mando, cuando el menú haya salido no lo cierres y espérate a llegar hasta la pantalla de inicio del juego, entonces ya puedes salir del menú y jugarlo (parece un cheat Code de un juego old school... Pero funciona... Es patético) Y por cierto en principio este error solo ocurre si estás jugando la versión old gen en una series S o X, revisa que no hayas comprado la edición estándar en vez de la cross gen, quizá no estas jugando la versión de nueva generación. Si es el caso haz la devolución y te harán el reembolso por comprar la versión incorrecta al momento
1 VOTO
Kekater107Hace 3 años4
@Lerxian
Mostrar cita
@Kekater
Mostrar cita
Y si solucionan los problemas en xbox vamos la bomba por que me lo compre y sigo sin poder ni abrirlo se queda en negro y se cierra que optimizacion así si
Cuando le des a la A para entrar al juego mantén pulsado el botón Xbox para que salga el menú de apagar consola o desactivar mando, cuando el menú haya salido no lo cierres y espérate a llegar hasta la pantalla de inicio del juego, entonces ya puedes salir del menú y jugarlo (parece un cheat Code de un juego old school... Pero funciona... Es patético) Y por cierto en principio este error solo ocurre si estás jugando la versión old gen en una series S o X, revisa que no hayas comprado la edición estándar en vez de la cross gen, quizá no estas jugando la versión de nueva generación. Si es el caso haz la devolución y te harán el reembolso por comprar la versión incorrecta al momento
Gracias voy a probar hoy eso ya me ayudaste más que activision
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años5
@Thokk
Mostrar cita
Pero, teniendo el Warzone,vale la pena ?
Parte del contenido seguirá siendo para el juego al igual que le pasaba a MW el año pasado, así que sí, vale la pena si te gusta BOCW. Como comenté ya anteriormente Warzone va a seguir siendo el pilar central de las Temporadas en CoD así que a ver qué nos trae, según dicen el 11 de marzo se viene algo "grande". Igual cambio de mapa por fin. Por cierto, vaya gallina de los huevos de oro que han conseguido con Warzone los de Activision, bastante curro se va a tener que pegar EA con Battlefield para poder conseguir algo igual y como fan de ambas me gustaría verlas competir por igual el problema que la variante gratuita de CoD es mucha competencia y con el paso de los meses a cada contenido nuevo que meten va a más.
Juanhobby39127Hace 3 años6
Por cierto, mirando la web de CoD con la info de la Temporada 2 aquí en España la actualización de Black Ops Cold War sería el 24  y de Warzone el mismo 25. Entiendo que el horario de la noticia será de otro lugar:

[i]"[b]¿Cuándo pasamos a la acción? Calendario e instrucciones de descarga de la Temporada 2[/b]

La Temporada 2 llegará a Black Ops Cold War mediante una actualización que se llevará a cabo el 24 de febrero entre las 6:00 y las 8:00 (horario peninsular). La actualización de Warzone se producirá el 25 de febrero entre las 6:00 y las 8:00 (horario peninsular).

[url]https://www.callofduty.com/es/blog/2021/02/Everything-You-Need-to-Know-About-Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-and-Warzone-Season-Two-Coming-February-25[/url]"[/i]
EDITADO EL 19-02-2021 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 3 años7
@Kekater pues yo juego en ome x y 0 problemas
Pspaj194Hace 3 años8
@Kekater
Yo lo tengo que reiniciar cada vez que entro, el anti- quick resume, si juegas con el Ray tracing peta.

Lo único bueno los 120fps, me he comprado un monitor 32", 2k , 1ms, 144hz, vrr y es una gozada en la series x, ahorrando para una tele Samsung 4k 120 Hz con HDMI 2.1.. pero ya.
PanzerGrenadier81Hace 3 años9
Estos listos de treyarch, dan menos mapas de 6v6 comparados con las temporadas de modern warfare, y encima te dividen la temporada en dos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War presenta gameplay y detalles de su segunda temporada multijugador

Hay 9 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War presenta gameplay y detalles de su segunda temporada multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL