Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 389

Monster Hunter Rise y Stories 2 tendrán un evento digital en marzo con gameplays y muchas novedades

[b]Monster Hunter Rise y Stories 2 tendrán un evento digital en marzo con gameplays y muchas novedades[/b]
Capcom celebrará el aniversario de Monster Hunter con noticias sobre sus dos juegos en camino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211597/monster-hunter-rise-y-stories-2-tendrin-un-evento-digital/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise y Stories 2 tendrán un evento digital en marzo con gameplays y muchas novedades"[/url]
Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin, Monster Hunter, Capcom y Evento digital
Nyanice3156Hace 3 años1
Buenisima noticia, no me gusta que me expriman juegos antes que salgan pero es que quiero saber mas del MH Stories 2 y que compatibilidad va a tener con MH Rise, porque el MH Stories de 3DS me encanto.

Por supuesto tambien estoy hypeado por MH Rise pero ese ya nos lo han exprimido con publicidad asi que tampoco es que quiera saber mucho mas del juego 
4 VOTOS
Dromarch1139Hace 3 años2
Bien! Eché mucho de menos algo del Stories 2 en el Direct, hay muchas ganas de ver más de ese juego. 
Esperemos que aprovechen y den fecha de salida tambien, y que no se vaya muy lejos (este año tiene que caer).
Manel-97520Hace 3 años3
Joder no quiero ver más gameplay y a la vez no puedo evitarlo. 
EDITADO EL 19-02-2021 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 3 años4
Ya me parecia raro que no apareciera el Stories 2 en el Direct, tiene mas sentido ahora, habra que verlo, me destripe casi todo ya, lo siento no puedo evitarlo 
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 3 años5
Tengo ganas de ver en movimiento el Stories 2. Puede que sea el juego estilo Pokémon de calidad que muchos estábamos esperando.
8 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años6
Para los fans de la fórmula Pokémon, el stories 2 es una opción MUY fiable en caso de que no os guste lo que se vaya a mostrar la próxima semana con Pokémon.
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años7
Que ganazas de saber más sobre MH Stories 2
1 VOTO
Link294NX5222Hace 3 años8
@Dromarch
Mostrar cita
Bien! Eché mucho de menos algo del Stories 2 en el Direct, hay muchas ganas de ver más de ese juego. Esperemos que aprovechen y den fecha de salida tambien, y que no se vaya muy lejos (este año tiene que caer).
Para verano de 2020 creo que salía
Madara699234Hace 3 años9
Joder que buena noticia. Estoy que no cago con el Monster Hunter Rise, hacía tiempo que no me hypeaba tanto por un videojuego.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años10
Podrían sacar el primero también en Switch pero bueno, imagino que la historia la habrán hecho independiene.
Bullfango3613Hace 3 años11
Se me viene un verano matando bullfangos.
Zangetsu574050Hace 3 años12
@VINCENT5
Mostrar cita
Podrían sacar el primero también en Switch pero bueno, imagino que la historia la habrán hecho independiene.
no viste el direct donde presentaron los juegos, dijeron que no hace falta haber jugado al stories 1 para jugar al 2 igualmente el 1 esta en 3ds y moviles
EDITADO EL 19-02-2021 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Zangetsu574050Hace 3 años13
@Dromarch
Mostrar cita
Bien! Eché mucho de menos algo del Stories 2 en el Direct, hay muchas ganas de ver más de ese juego. Esperemos que aprovechen y den fecha de salida tambien, y que no se vaya muy lejos (este año tiene que caer).
sale en verano
Leiro97869Hace 3 años14
Buenas perdonar por desvirtuar el tema pero alguien sabe si este MH saldra en pc o si hay planes para algún otro MH en esta plataforma?

Me he mirado por encima todas las noticias del Rise y no he visto ningun plan para sacarlo en pc es cierto?
Bozara1506Hace 3 años15
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Tengo ganas de ver en movimiento el Stories 2. Puede que sea el juego estilo Pokémon de calidad que muchos estábamos esperando.
Si sigue por el mismo camino que la primera entrega, sin duda estará por encima de Pokémon en calidad mecánicamente y artísticamente. Cuando lo jugué en su momento lo disfruté como un niño, mecánicas divertidas e increíblemente bien "convertidas" de las entregas principales (items, monstruos, misiones secundarias...). Quién no lo haya jugado, 100% recomendado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise y Stories 2 tendrán un evento digital en marzo con gameplays y muchas novedades

Hay 33 respuestas en Monster Hunter Rise y Stories 2 tendrán un evento digital en marzo con gameplays y muchas novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL