Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Athletic-club322
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 292

NieR: Automata: Este juego no me acaba de gustar

Tengo el juego desde hace unos meses y no me termina de enganchar, lo he cogido y dejado ya 4 veces pero nada. Estoy seguro de que es un buen juego y quiero que me guste, pero no hay manera. Supongo que no esta hecha la miel para la boca del asno.
Igual tengo que jugarlo de otra forma (si es que es posible) ¿alguna idea? Le volveré a dar otra oportunidad
Un saludo.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 3 años1
@Athletic-club
Mostrar cita
Tengo el juego desde hace unos meses y no me termina de enganchar, lo he cogido y dejado ya 4 veces pero nada. Estoy seguro de que es un buen juego y quiero que me guste, pero no hay manera. Supongo que no esta hecha la miel para la boca del asno. Igual tengo que jugarlo de otra forma (si es que es posible) ¿alguna idea? Le volveré a dar otra oportunidad Un saludo
Mira algún gameplay de las partes que ya hayas jugado. Igual ves algo que se te está pasando... O simplemente no te gusta el juego
1 VOTO
FOB3X8603Hace 3 años2
A ver, yo que sé, todo está por gustos.

En mi caso por ejemplo no me entra ni queriendo el The Witcher 3, sé de sobra que es la hostia por diversos motivos, pero a mi personalmente no me entra...pero absolutamente nada, ni el sistema de combate ni el propio personaje.

En este caso, lo único que puedo decir es que 2B no es el único personaje jugable, y su final ni siquiera llega a rozar el 40% de todo lo que esconde el juego.

Creo que puede pasarte varias cosas, si no te gustan los Hack N Slash dudo bastante que te guste porque básicamente 80% de todo el gameplay se basa en eso ( que ya de por sí lo hace bastante bien... aunque personalmente no al nivel del Ninja Gaiden 2 de la xbox 360... pero aun así es bastante mas que decente ) y segundo puede que los gráficos no te lleguen a convencer del todo... porque ya he visto a varios que lo primero que se dan cuanta son sus gráficos cuando realmente lo gordo de este juego no va por ahi... pero bueno..ahí ya cada uno.
EDITADO EL 20-02-2021 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Athletic-club322Hace 3 años3
Tengo ya unos años y vengo de la generación de los 8bits a si que los gráficos no es algo que me importe mucho  
Lo volveré a intentar algún día.
Saludos
FOB3X8603Hace 3 años4
@Athletic-club
Mostrar cita
Tengo ya unos años y vengo de la generación de los 8bits a si que los gráficos no es algo que me importe mucho Lo volveré a intentar algún día. Saludos
No creo que tenga nada que ver venir de los 8 Bits porque yo también vengo de exactamente de ahí con mis casi 28 años.... que aunque puede que tu seas más mayor porque básicamente mi padre que ya tiene los casi los 60 años sigue jugando a videojuegos incluso extremandamente modernos como el Sekiro, Battlelfront 2, etc y le siguen gustando. Supongo que es el género Hack N Slash que ahonda mucho el juego en sí... y como ya dije antes, si no te gusta el género.. puede que eso influya un poco en tu experiencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Este juego no me acaba de gustar

Hay 4 respuestas en Este juego no me acaba de gustar, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL