Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 750

Los dueños de THQ y Koch Media tienen 150 juegos en desarrollo, 70 se completarán para marzo de 2022

[b]Los dueños de THQ y Koch Media tienen 150 juegos en desarrollo, 70 se completarán para marzo de 2022[/b]
Estas cifras no tienen en cuenta los proyectos de Gearbox ni de Aspyr Media, sus últimas adquisiciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211598/los-due-os-de-thq-y-koch-media-tienen-150-juegos-en/]Leer la noticia: "Los dueños de THQ y Koch Media tienen 150 juegos en desarrollo, 70 se completarán para marzo de 2022"[/url]
Embracer Group, THQ Nordic, Koch Media, Saber Interactive, Biomutant, Valheim y MotoGP 21
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años1
El que mucho abarca, poco aprieta
16 VOTOS
Tholdan971038Hace 3 años2
Una buena noticia para los amantes de los videojuegos, si un 5% salen bien yo ya me conformo.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 3 años3


150?... van a necesitar una Pokedex... lel
Ya me espero al 151 que va a ser el mejor, no? 

EDITADO EL 19-02-2021 / 10:53 (EDITADO 2 VECES)
Lechu-kunn5493Hace 3 años4
@Blowhammer
Mostrar cita
El que mucho abarca, poco aprieta
Ni que fuera el mismo estudio haciendo 150 juegos.
13 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años5
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
El que mucho abarca, poco aprieta
Ni que fuera el mismo estudio haciendo 150 juegos.
dicen que tienen 5700 trabajadores eso da de media entre 150 juegos a unos 30 y pico trabajadores por juego, como sean todos igual de genéricos que el biomutant, se van a quedar los 150 en la estantería de la tienda
2 VOTOS
Hitman31069Hace 3 años6
¿Alguno bueno?
Josebasm18322Hace 3 años7
Tendran 150 juegos en desarrollo pero el Dead Island 2 ni sale aun  y tampoco sueltan información, como va el desarrollo si sigue ambientado en California o si mantienen los mismos personajes que montraron en aquella lejana E3 2014  y tampoco veo que salgan a la venta tantos juegos de esta empresa y tambien el Saint Row  V para cuando...
EDITADO EL 19-02-2021 / 11:03 (EDITADO 3 VECES)
Spectrumzx791064Hace 3 años8
Eso dice mucho de ellos si te ponen a lanzar tantos juegos en 1 año eso equivaldrá a mismas mecánicas con mínimo esfuerzo,clónicos,predecibles y sin pizca de creatividad así que mejor que lancen 1 o 2 juegos cada 3 o 5 años para saber almenos que jugaremos a algo mucho más trabajado y con ideas y mecánicas nuevas y no 50 juegos de cada género clónicos y con las mismas mecánicas y profundidad 0 que llevamos desde hace años.Renovarse o morir.
Lechu-kunn5493Hace 3 años9
@Blowhammer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
El que mucho abarca, poco aprieta
Ni que fuera el mismo estudio haciendo 150 juegos.
dicen que tienen 5700 trabajadores eso da de media entre 150 juegos a unos 30 y pico trabajadores por juego, como sean todos igual de genéricos que el biomutant, se van a quedar los 150 en la estantería de la tienda
No se como saldrá el Biomutant si bien o mal pero "generico"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Algunos deberíais pensar antes de hablar.
28 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años10
Esta es realmente la receta perfecta para el desastre, difurcar de manera absurda el desarrollo de videojuegos en vez de centrarse en explotar talento y consolidar estudios de calidad juntos.
1 VOTO
Papico103
Expulsado
Hace 3 años11
3 para consolas, construcción de parque de atracciones para PC, y 146 para moviles
Pabligula99120Hace 3 años12
Ciento cincuenta videojuegos, pero con la trayectoria que llevamos, tendremos suerte si un cuarto de ellos salen en la fecha programada 
TomiLobito14027Hace 3 años13
@Blowhammer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
El que mucho abarca, poco aprieta
Ni que fuera el mismo estudio haciendo 150 juegos.
dicen que tienen 5700 trabajadores eso da de media entre 150 juegos a unos 30 y pico trabajadores por juego, como sean todos igual de genéricos que el biomutant, se van a quedar los 150 en la estantería de la tienda
Muy buenas, por lo que se ve ya tiene el Biomutant y lo ha probado, ¿Dónde lo ha comprado? Es que me interesa En fin...
9 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años14
Solo que se te ocurran 150 ideas diferentes para hacer juegos, ya me patece la ostia.

Pero no se.... me parece que es demasiado numero de juegos en un año, como para que sean juegos bien mimados y hechos con cariño. 

Imagino que alguno de los juegos contará con mas personal y presupuesto que otros, pero ya me gustaría  saber que tipobde juegos son en su mayoría. 
Kzalogros82109Hace 3 años15
150 juegos en desarrollo y yo solo esperando que salga Biomutant  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dueños de THQ y Koch Media tienen 150 juegos en desarrollo, 70 se completarán para marzo de 2022

Hay 34 respuestas en Los dueños de THQ y Koch Media tienen 150 juegos en desarrollo, 70 se completarán para marzo de 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL