Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 462

Knockout City es balón prisionero multijugador muy fantástico, original, divertido... ¡y sin armas!

Probamos Knockout City, una simpática apuesta multijugador de EA Originals donde no hay armas de ninguna clase: las disputas se resuelven a balonazos ¡y es realmente divertido! Esto es todo lo que ofrecerá en su inminente beta y más allá.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38371/5600/0/knockout-city/]Pulsa aquí para leer el artículo de Knockout City[/url]
SujetoDesmond10178Hace 3 años1
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años2
Otro juego que acabarán dando hasta en los cereales como el de los cohetes.

EA no aprende....
4 VOTOS
Brianeds1993151Hace 3 años3
Bueno, ya conocemos uno de los juegos del Plus para junio (o quizás antes...).
Pacificador3880Hace 3 años4
Otro juego como Rocket Arena, pero al ser pago, no va a tener tanto èxito, estos tipos de juegos necesita ser free 2 play para triunfar en un mercado tan abarrotado.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años5
Espero skin de Dan, Arturo, Ricky y Ray Senda!
1 VOTO
AprilFrost624Hace 3 años6
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Otro juego que acabarán dando hasta en los cereales como el de los cohetes. EA no aprende....
Rocket Arena sigue siendo de pago, con un peak de players de 30 en steam. Realmente me sorprende que no lo hayan hecho F2P todavia, pero bueno, es EA.
6 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años7
@AprilFrost nop solo es de pago, es que costaba 30 euros al inicio, y a las pocas semanas lo bajaron a 5. Además es que hay que pagar para un pase de batalla.El juego no está nada mal, pero tiene un aire increible de free to play. Como este nuevo vamos.
SpanishMafia2480Hace 3 años8
Parece divertido pero no lo compraría, son de esos juegos como fall guys que triunfan por ser free to play
Denoloco10839Hace 3 años9
Junto al DC Girls lo más cringe y genérico del Direct.
Popchicle1679Hace 3 años10
El tráiler no era malo, el logo y el arte del juego son para hincharse a vender pero... ¿otra vez tratando de meterse en sectores ampliamente dominados por la competencia? 

Desde luego EA no aprende. Me gustaría equivocarme, pero preveo otro Rocket Arena.
Alextruscao141445Hace 3 años11
@SpanishMafia
Mostrar cita
Parece divertido pero no lo compraría, son de esos juegos como fall guys que triunfan por ser free to play
Fall Guys no es free to play..
Pablo7102105Hace 3 años12
Parece entretenido pero pense que era un f2p la verdad, no creo que valga ese precio
SpanishMafia2480Hace 3 años13
@Alextruscao14
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Parece divertido pero no lo compraría, son de esos juegos como fall guys que triunfan por ser free to play
Fall Guys no es free to play..
cierto, me confundí porque lo dio Sony con el PS Plus
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años14
Ewww... nope
Delchuchu4Hace 3 años15
Este juego me dió nostalgia por el parecido al antiguo Deathrow que jugué de niño en la consola. Eso si era un juegazo....

Este tiene mucho potencial, pero como todo, solo el tiempo lo dirá.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Knockout City es balón prisionero multijugador muy fantástico, original, divertido... ¡y sin armas!

Hay 19 respuestas en Knockout City es balón prisionero multijugador muy fantástico, original, divertido... ¡y sin armas!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL