Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 295

Especial: ¿De qué año crees que es la primera revista de videojuegos? El origen de la prensa del sector

[size=14][b]¿De qué año crees que es la primera revista de videojuegos? El origen de la prensa del sector[/b][/size]
¿Te has preguntado alguna vez cuándo comenzó la prensa de los videojuegos? En este especial damos un rápido repaso al primer medio oficial de los videojuegos: Electronic Games. Todo un clásico del sector y un medio de referencia para toda una generación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2286/0/de-que-ano-crees-que-es-la-primera-revista-de-videojuegos-el-origen-de-la-prensa-del-sector/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años1
Yo compraba [b]PlayManía[/b], hasta que me fue decepcionando como revista. Menos mal apareció del internet en mi vida y llenó el hueco dejado por la revista.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14504Hace 3 años2
Yo me pillaba playmania, hobbyconsolas y Nintendo acción, ahora eso ya se acabó, no por poder ver lo que sea por Internet, si no porque cada vez me salían más caras y llegó un momento en que entre las tres costaban ya 10€ xd, llamadme lo que queráis pero le gustaba pillarme las 3 gg, luego sin querer las fui dejando de comprar y ya llevo como 3 años sin pillar una siquiera ignoro ya si aún existirán (se que hobby si), en fin, que las echo de menos pero ya por dejadez supongo que no he vuelto a ellas y me quedé aquí, en 3DJuegos, será casualidad pero al entrar en esta web hará 6 años es cuando empecé a dejar de comprarlas cada mes hasta que las acabe dejado de comprar definitivamente, 3dj tiene la culpa! es broma he? Jajaja
1 VOTO
Petebcn429Hace 3 años3
Recuerdo aquella revista de tamaño enorme que se llamaba micromania..y esperando deseoso a que saliera el siguiente número. 
Hoy día con Internet todo ha cambiado i una barbaridad
1 VOTO
Greed015924Hace 3 años4
Que tiempos cuando compraba mis revistas más que nada por los pósteres de Dead or Alive que venían ahí hehehehe
Rost9611430Hace 3 años5
Playmania forever!! Sus guías son las únicas que a día de hoy le dan sentido al formato físico. A ver con qué nos sorprenden este mes, que debe salir mañana o pasado!!!
EikeSH85147Hace 3 años6
Revistas de todo tipo y colores, no tan antiguas como lo comentada en el artículo, sin embargo mi colección mensual no fallaba. 

Mi combo: playmania, hobby consolas y alguna revista random (en algunos se incluía Edge, entre otras desconocidas).
1 VOTO
Amalthus7212Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vendetta794689Hace 3 años8
@Petebcn
Mostrar cita
Recuerdo aquella revista de tamaño enorme que se llamaba micromania..y esperando deseoso a que saliera el siguiente número. Hoy día con Internet todo ha cambiado i una barbaridad
Esa fue la primera que empecé a comprar. Era casi más grande que yo Empecé con el número 1 de la segunda época y llegué a tener un montón. Desafortunadamente mi santa madre las tiró a la basura cuando nos mudamos
3 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 3 años9
Yo compraba Micromania, Nintendo accion,Micro hobby creo,Hobby consolas y Super juegos
Algunas mas seguramente pero no me acuerdo
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años10
Yo he comprado muchísimas, las que más, Hobby Consolas y la revista oficial de PlayStation que traía CDs de demos para PS1 y más tarde para PS2 lo mismo. 

Alguna de Nintendo oficial también compré, cuando más enganchado estuve a los juegos de Pokémon.
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 3 años11
Tengo la coleccion de HobbyConsolas desde su inicio. Pim pam, y muchas SuperJuegos, Playstation oficial, PlayMania y alguna mas el periodico  "Marca" sacó una de muy buen material, me refiero a articulos y cálidad del papel.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años12
Del 80
EDITADO EL 21-02-2021 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Artema-dan-925003Hace 3 años13
@Rost96
Mostrar cita
Playmania forever!! Sus guías son las únicas que a día de hoy le dan sentido al formato físico. A ver con qué nos sorprenden este mes, que debe salir mañana o pasado!!!
La vi de reojo esta mañana en una librería y aparecía en portada Lady Dimitrescu, sobre la guía ni idea...
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 3 años14
Yo recuerdo la Micromanía, de pequeño era verla y parecer que entraba en otro universo, de saber que había tanto y no tenía acceso a nada prácticamente me volvía loco, ahora uno ya no lo ve igual, que curioso, tengo acceso a casi todo y no hay mucho que me haga click.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14504Hace 3 años15
@Vendetta79
Mostrar cita
@Petebcn
Mostrar cita
Recuerdo aquella revista de tamaño enorme que se llamaba micromania..y esperando deseoso a que saliera el siguiente número. Hoy día con Internet todo ha cambiado i una barbaridad
Esa fue la primera que empecé a comprar. Era casi más grande que yo Empecé con el número 1 de la segunda época y llegué a tener un montón. Desafortunadamente mi santa madre las tiró a la basura cuando nos mudamos
Like si quieres que vuelva la peseta, que tiempos xd
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿De qué año crees que es la primera revista de videojuegos? El origen de la prensa del sector

Hay 30 respuestas en Especial: ¿De qué año crees que es la primera revista de videojuegos? El origen de la prensa del sector, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL