Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 756

Super Mario 3D World + Bowser's Fury aterriza con fuerza en Japón y lidera el top de juegos más vendidos

[b]Super Mario 3D World + Bowser's Fury aterriza con fuerza en Japón y lidera el top de juegos más vendidos[/b]
En hardware apenas hay cambios, con mejores ventas tanto de Nintendo Switch como de PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211607/super-mario-3d-world-bowsers-fury-aterriza-con-fuerza-en/]Leer la noticia: "Super Mario 3D World + Bowser's Fury aterriza con fuerza en Japón y lidera el top de juegos más vendidos"[/url]
Super Mario 3D World Bowsers Fury, Ventas JapY³n y Nintendo Switch
Enriquebill926324Hace 3 años1
Normal que super mario 3d world vendiera tanto lo compre la semana pasada para mis hermanos menores por parte de padre y estuvimos horas y horas en el fin del semana jugando a eso juego  los tres juntos es verdad que de vez en cuando mis hermanos se peleaban jugando debido a que uno era eficaz y el otro no pero aun son crios .
En fin super mario 3d world es un juegazo y se merece esas ventas un aplauso a nintendo
2 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años2
Para sorpresa de nadie
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Me alegro mucho por Little Nightmare 2, un señor juegazo. A ver que tal vendió en el resto del mundo. 


Sobre Mario poco se puede decir, un Mario siempre va a vender.
8 VOTOS
Tholdan971038Hace 3 años4
Yo ya he completado Bowser's Fury al 100% y la verdad es que muuuuuy contento. Esperemos que sea el futuro de Mario 3D. 

Mario Odyssey sinceramente no me parece tan bueno, muchas lunas sin sentido y niveles muy fáciles. Bowser's Fury sin embargo, centra más sus soles en retos parecidos a los niveles lineales de juegos como a Super Mario 3D World y consigue mantener lo mejor de los Mario "open world" (Odyssey, Sunshine, 64) a la vez que el diseño de niveles de los más lineales (Mario 3D world, Galaxy).
3 VOTOS
Michu94455Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Potatoess69
Expulsado
Hace 3 años6
Switch ha vendido el doble que PS4 ya, va de camino a convertirse la consola más vendida de la historia, siempre y cuando Nintendo no saque una Switch 2 pronto.
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años7
"Con su estreno en las tiendas, el fontanero italiano"

Nintendo confirmó el año pasado que no es italiano sino japonés.

1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 3 años8
La Switch se debería mantener encima de los 100.000 sin demasiados problemas hasta la llegada del gran peso pesado, Monster Hunter Rise, entre medias tiene a Bravely Default II y a Story of Season para mantener el impulso antes de la explosión que será MH, viendo el Direct tan flojo de hace un par de días, diría que tienen dos posibles estrategias, o se están guardando ases en la manga y al resto de pesos pesados para mostrarlos después de la salida de Monster Hunter Rise y así dejarle vía libre al juego de Capcom para que arrase......o bien realmente no tienen nada y tienen la esperanza de que Monster Hunter tenga un efecto similar al Animal Crossing, el año pasado, es decir que el juego tire del carro en ventas durante todo el año o hasta que llegue el Zelda.
EDITADO EL 19-02-2021 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años9
Lo terminé este fin de semana, lo disfrute bastante la verdad, no llega al nivel de Galaxy pero para jugar cooperativo es ideal.
Streiei626Hace 3 años10
@Potatoess
Mostrar cita
Switch ha vendido el doble que PS4 ya, va de camino a convertirse la consola más vendida de la historia, siempre y cuando Nintendo no saque una Switch 2 pronto.
Lo dudo, splatoon 3 saldrá en 2022 y en teoría debería tener uno o dos años de soporte, por lo que no creo que ceamos una nueva consola hasta 2024
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años11
Este año nintendo Switch (normal + Lite) alcanzará el 4 lugar en consolas más vendidas en la historia de Japón, solo por detrás de N3DS (25.2 millones), Game boy + Color (32,4 millones) y NDS (32,9 millones). Sin duda superará a PSX (18.8 millones), Famicom (19.3 millones), PSP (19.6 millones) y PS2 (21.4 millones) antes de mitad de año. Me atrevería a decir que las superará junto con el lanzamiento de MH Rises...
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años12
Pues para ser un Súper Mario creo que ha vendido poco...supongo que debe ser por ser un juego ya vendido en Wii U.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 3 años13
@-Ringabel-
Mostrar cita
Me alegro mucho por Little Nightmare 2, un señor juegazo. A ver que tal vendió en el resto del mundo. Sobre Mario poco se puede decir, un Mario siempre va a vender.
Es que la demo del Little Nightmare 2 ha hecho bien su trabajo, realmente te deja con ganas de seguir jugando, mas si luego ves que las criticas (prensa/publico) del primero son muy buenas......normal que venda tanto.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años14
@Belmont9
Mostrar cita
"Con su estreno en las tiendas, el fontanero italiano" Nintendo confirmó el año pasado que no es italiano sino japonés.
Ese bigote frondoso y esos ojos azules, muy de genética nipona no es
Ceipher415422Hace 3 años15
Para los que jugamos Mario 3d World en Wii U este debe ser una de las expansiones mas caras (Por Bowser Fury).. Lamentablemente Nintendo no le importa ser como Microsoft que está dando buenos ejemplos de retrocompatibilidad y si bien era imposible la retro fisica entre Wii U y Switch.. no hubiese estado mal que se esforzaran al menos por una Retrocompatibilidad digital... así los usuarios que compraron el original solo les hubiera bastado una actualizacion y pasar por caja solo por Bowser Fury.... pero en fin... Nintendo es la Apple del mundo gamer.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D World + Bowser's Fury aterriza con fuerza en Japón y lidera el top de juegos más vendidos

Hay 27 respuestas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury aterriza con fuerza en Japón y lidera el top de juegos más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL