Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 882

Valheim arrasa como los vikingos en saqueos y supera los 3 millones de juegos en 16 días

[b]Valheim arrasa como los vikingos en saqueos y supera los 3 millones de juegos en 16 días[/b]
Ha superado la cifra de jugadores simultáneos en Steam que tuvo GTA V en su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211610/valheim-arrasa-como-los-vikingos-en-saqueos-y-supera-los-3/]Leer la noticia: "Valheim arrasa como los vikingos en saqueos y supera los 3 millones de juegos en 16 días"[/url]
Valheim
Aquiles7711932Hace 3 años1
He pasado por caja hace un par de días en Steam para saber de que iba y basándome en una que otra recomendación, sin muchas expectativas, desde ello que llevo un vicio que flipas, RECOMENDADISIMO!!!!!!!!!!!!!!
5 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Pues vaya pelotazo ha pegado el jueguito, yo voy a pasar porque no es mi estilo de juego, pero vamos que bien por él.
EDITADO EL 19-02-2021 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 3 años3
El fin de semana lo voy a comprar a ver de que va este jueguito =)
1 VOTO
Nenio1933Hace 3 años4
Importante anotar que lo han hecho entre cinco personas. Se están haciendo de oro y bien merecido.
Epergo40Hace 3 años5
Pues si, para lo bodrio que es el juego, si que es impresionante....
2 VOTOS
Rain0r248Hace 3 años6
@Epergo
Mostrar cita
Pues si, para lo bodrio que es el juego, si que es impresionante....
No entiendo como lo llamas bodrio, si tiene criaturas basadas en personas como tu. En el juego se llaman "Trolls", debería encantarte. Respecto a la noticia, yo lo pille hace una semana y es pura droga.
24 VOTOS
ElRutinario2169Hace 3 años7
@Epergo
Mostrar cita
Pues si, para lo bodrio que es el juego, si que es impresionante....
Mejor vete a jugar al FIFA o al COD, deja que los demás disfrutemos de maravillas como esta.
3 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años8
No falla eh, juego popular del momento, juego que comienza la gente a criticar.
Biker104994Hace 3 años9
Este juego de primeras no llamo, pero viendo algun que otro gameplay parece estar bastante entretenido
Pacificador3880Hace 3 años10
El juego es muy bueno, màs si vas a jugar con amigos, construir un Barco y navegar juntos hasta la isla del Sabio fue épico.


Saludos Cordiales.
3 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 3 años11
Una pena que no esté en consola, tiene buena pinta
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 3 años12
@Maniac-c18
Mostrar cita
El fin de semana lo voy a comprar a ver de que va este jueguito =)
Usuarios como este son las respuesta a la moda de lo juegos, sean malos o buenos, eso no importa, lo importante es que estén de moda. Y es que, en ningún momento se preguntan: "¿Me gusta este género?", "¿Este juego aporta algo nuevo a lo que ya hay?", pues no, son más del estilo: "Oye, si lo juega tanta gente y está de moda, pues lo compraré para ver de que va". Seguramente del 100% de los que lo compran, solo lo disfrutarán el 15%, los demás lo jugarán por moda. Solo hace falta que un par de "youtubers" lo jueguen para que la manada lo siga y compre. Y no digo que esto sea malo o bueno, cada quien gasta su dinero en lo que quiera, pero sí que es curioso como se comporta la peña.
Agu-marte964382Hace 3 años13
@DarkNeo
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
El fin de semana lo voy a comprar a ver de que va este jueguito =)
Usuarios como este son las respuesta a la moda de lo juegos, sean malos o buenos, eso no importa, lo importante es que estén de moda. Y es que, en ningún momento se preguntan: "¿Me gusta este género?", "¿Este juego aporta algo nuevo a lo que ya hay?", pues no, son más del estilo: "Oye, si lo juega tanta gente y está de moda, pues lo compraré para ver de que va". Seguramente del 100% de los que lo compran, solo lo disfrutarán el 15%, los demás lo jugarán por moda. Solo hace falta que un par de "youtubers" lo jueguen para que la manada lo siga y compre. Y no digo que esto sea malo o bueno, cada quien gasta su dinero en lo que quiera, pero sí que es curioso como se comporta la peña.
30 VOTOS
Maniac-c182381Hace 3 años14
@DarkNeo
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
El fin de semana lo voy a comprar a ver de que va este jueguito =)
Usuarios como este son las respuesta a la moda de lo juegos, sean malos o buenos, eso no importa, lo importante es que estén de moda. Y es que, en ningún momento se preguntan: "¿Me gusta este género?", "¿Este juego aporta algo nuevo a lo que ya hay?", pues no, son más del estilo: "Oye, si lo juega tanta gente y está de moda, pues lo compraré para ver de que va". Seguramente del 100% de los que lo compran, solo lo disfrutarán el 15%, los demás lo jugarán por moda. Solo hace falta que un par de "youtubers" lo jueguen para que la manada lo siga y compre. Y no digo que esto sea malo o bueno, cada quien gasta su dinero en lo que quiera, pero sí que es curioso como se comporta la peña.
Se te hace curioso como se comporta la peña y vienes a soltar este comentario x,D .....pero bueno, en algo si tienes mucha razón, cada quien gasta su dinero en lo que quiera, y lo que pienses me tiene sin cuidado =) PD. el fin de semana a echarle horas el Valheim =)
Mrdestructor2341230Hace 3 años15
¿De qué va este juego? ¿Alguien me lo puede resumir?

La verdad que pinta interesante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valheim arrasa como los vikingos en saqueos y supera los 3 millones de juegos en 16 días

Hay 28 respuestas en Valheim arrasa como los vikingos en saqueos y supera los 3 millones de juegos en 16 días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL