Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Asier851
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 458

Red Dead Redemption 2: Problema con el compendio de animales

Hola,soy nuevo aquí,la verdad que no se,ni si estoy escribiendo en el lugar correcto.En fin,el asunto es que tengo un problema bastante raro y para mí importante ya que no puedo conseguir el platino x la falta de un único animal.El animal,es el pavo salvaje de río grande.Llevo mucho tiempo buscándolo en las zonas donde aparece, y cuando hablo de mucho tiempo jeje no os podéis imaginar cuánto 😌.El caso es que para conseguir el platino me hacen falta dos trofeos : a flor de piel y zoólogo,y como no hay manera de que aparezca valga la redundancia no puedo conseguirlo. A alguien le ha pasado con algún determinado animal,o al menos podría ayudarme con este problema,estoy desesperado y no encuentro información de ese error,que creo que eso seguramente,😓. 
Por cierto el juego es digital.
86canario1014Hace 3 años1
@Asier85  Es de los animales más difíciles de encontrar, sólo tiene que dar vueltas por New Austin hasta que te aparezca ya que el respawneo es aleatorio; también te digo que abras bien los ojos porque se sintetizan bien con el terreno y son muy huidisos y silenciosos, es posible que ya te hayas cruzado con alguno y haya pasado desapercibido.
Te doy un consejo si vez que no te aparece ninguno en un promedio de media hora o una hora guarda partida y reinicia la play, así ayudas al juego a que respawnee más animales.
Happyjin228Hace 3 años2
Si te sirve de algo yo lo he encontrado cerca del lago don Julio, entre la carretera del norte y el lago , x esa zona...
Suerte!!!
Alberoyrosapalo1Hace 3 años3
Me pasa exactamente igual!! Y con los periquitos también,  que solo   me salieron una vez al principio del juego cuando aún  no estaba enterada de la película y no pude hacer el compendio. Ayuda!!   
Artema-dan-925003Hace 2 años4
Buenas, hace unas semanas encontré al pavo, me salió justo tras acabar una tormenta de arena, y también leí a otros jugadores a los que les apareció el pavo durante o tras la tormenta de arena. Me salió a la derecha de la "W" de New Austin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema con el compendio de animales

Hay 4 respuestas en Problema con el compendio de animales, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL