Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 308

¿Dudas si te gustará Ghostrunner? Su demo gratis en PS4, Xbox One y Switch te dará respuestas

[b]¿Dudas si te gustará Ghostrunner? Su demo gratis en PS4, Xbox One y Switch te dará respuestas[/b]
Además, desde One More Level han confirmado que el juego ha vendido más de medio millón de copias desde su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211612/dudas-si-te-gustari-ghostrunner-su-demo-gratis-en-ps4-xbox/]Leer la noticia: "¿Dudas si te gustará Ghostrunner? Su demo gratis en PS4, Xbox One y Switch te dará respuestas"[/url]
Ghostrunner y Demo
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
He jugado a la demo y la verdad es que está bastante chula. A ver si se deciden por sacarlo en físico.
1 VOTO
Denoloco10851Hace 3 años2
Lo terminé hace poco y es bueno pero os advierto, hay que tener bastante paciencia con el juego. Bastante.
4 VOTOS
Niyu718Hace 3 años3
De lo mejorcito del año pasado. En algun punto flojea un poco (jefes), pero cuando se centra en su punto fuerte, que es la mayor parte del tiempo, está muy bien.
Leon69687Hace 3 años4
Ahora más tarde la descargo y la pruebo
Tenkaichi494
Expulsado
Hace 3 años5
Tiene muy buena pinta, nose si incorpora alguna mejora en la NextGen de Xbox Series X/S. Pero lo probare :3
1 VOTO
JinkaS3334Hace 3 años6
@Leon69
Mostrar cita
Ahora más tarde la descargo y la pruebo
Ahora más tarde despues la descargaré yo tambien
DaFreakoid23727
Hace 3 años7
Ya estáis tardando. De lo mejor del año pasado!
EduardicoL86188Hace 3 años8
@Denoloco ya te digo me a desesperado tanto que lo he dejado a medias
1 VOTO
Andressg951695Hace 3 años9
Está bastante bien, lo que me lo pasé en una mañana, se me hizo muy muy corto así que esperaría que estuviese muy rebajado
Leon69687Hace 3 años10
Lo jugué anoche y eso de un balazo: muerto no me mola, asiesque bye bye
EDITADO EL 20-02-2021 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Doby120950Hace 3 años11
@Leon69
Mostrar cita
Lo jugué anoche y eso de un balazo: muerto no me mola, asiesque bye bye
Se nota que eres de esos que quiere que los juegos sean un paseo y quieres que Dark Souls tenga distintas dificultades. Ghostrunner es un juego desafiante y su dificultad esta bien establecida, si no sabes jugar no es culpa de nadie, pero el juego te incita a seguir mejorando cuanto mas vas jugando, y si te resulta muy dificil, pues no lo juegues, pero no critiques su modo de juego por no ser capaz de pasartelo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Dudas si te gustará Ghostrunner? Su demo gratis en PS4, Xbox One y Switch te dará respuestas

Hay 11 respuestas en ¿Dudas si te gustará Ghostrunner? Su demo gratis en PS4, Xbox One y Switch te dará respuestas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL