Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Puncho133
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8192

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Tier List FINAL de Inazuma Eleven 2

Buenas !! Aquí os traigo la [b]Tier List FINAL[/b] de Inazuma Eleven 2 por parte del clan Nuevo Orden 2, confeccionada por:

- @Puncho (selección depurada de los jugadores y clasificación de los mismos + testeo)
- @BisCaleb (selección inicial de los jugadores y ayuda con ideas y conocimientos del juego)
- @Zeres03 (diseño de la Tier además de hacer todos los jugadores con el mismo uniforme y sacar los sprites)

Y bueno, antes de nada agradecería que dejarais un [b]VOTO POSITIVO o ME GUSTA[/b] a este Post, ya que nos hemos esforzado muchísimo para hacerlo, y seguro que os hacéis muchos equipos bien guapos con esta ayudita, así que eso, ¡se agradece!

[b]0.[/b] En Bloqueatiros y Porteros dejaré un PasteBin ya que 3DJ es una basura y si pasas un límite no puedes poner más texto 

[b]1.[/b] Para empezar me gustaría decir que TODOS los jugadores son usable, está clasificado por Tier dependiendo de su utilidad, pero a lo mejor para hacer Counter a algo de GX necesitas algo de G3. No os perdáis nada y revisadlo todo.

[b]2.[/b] Hemos puesto una gran cantidad de jugadores ([b]214[/b], la más completa) por cada hueco para que podáis usar una gran amplitud de los mismos, ya que es el metagame más abierto en ese sentido. ¡Podréis escoger sin miedo!

[b]3.[/b] Lo más efectivo para un [b]Portero[/b] es llevarlo [b]Full Defensa y Full Valor[/b], ya que llevándolo Full Físico saca unos cuantos puntos menos. En base a eso hemos creado la Sección de Porteros, pero aunque no estuviera en base a eso no cambiaría, simplemente les da más poder y ya

[b]4.[/b] Al igual que para los Porteros, para los [b]Delanteros[/b] también es muy efectivo llevar [b]Full Valor[/b], a pesar de sacrificar bastante potencia de regate. Con esto potencias mucho el Tiro y, ya que los Regates están nerfeados en este juego. En cualquier caso, la Tier contempla todas las posibilidades y gustos, así que no os preocupéis

[b]5.[/b] En cada explicación, tendréis el nombre de cada jugador en el orden que sale en la propia imagen. Si algunos están en japonés, es para que os resulte más sencillo buscarlos por la [b]Wiki INGLESA[/b] 

[b]6.[/b] El metagame hoy en día para Delanteros es llevar [b]Control[/b] en ellos, así que la Sección de Delanteros está más enfocado a ello, por lo que gente como Byron, Bellatrix, Erik y Samford aparecen insospechadamente alto. ¡Ojito con ellos!

Dicho esto, [b]¡empezamos![/b]

Tier List FINAL de Inazuma Eleven 2



[spoiler="1 - DELANTEROS"]
[spoiler="GX - Los Mejores"]


- [b]GX ALTO:[/b] Gazelle, Bellatrix, Nelly. 
Básicamente las 3 mejores opciones para Delantero en todo el juego. Gazelle puede spammear Ventiscas de Fuego, y viene de base también con un regate, por lo que puedes añadirle Ultratécnica y OTRO talento, ya sea Casanova, ¡Vamos!, Tiro+ o lo que se te ocurra. El MEJOR.
Bellatrix es la mejor opción para Control, gracias también a su absurda velocidad, y a poder añadirle un talento extra como FEMME FATALE.
Por último Nelly, aunque es algo lenta, posee un Tiro abrumador y Femme Fatale, que como podréis deducir hace counter a todos los Porteros top.
No llevéis a Nelly Control, llevadla full Poder.

- [b]GX BAJO:[/b] Wittz, Axel, Erik, Byron, Xene, Samford.
Sin detenerme mucho, Wittz es el mejor usuario de Supernova y con afinidad a favor, además de stats brutales, Axel es un gran ejemplo de Control de Fuego, Erik es junto a Byron y Samford el mejor Control de Bosque, y Xene también posee un Control elevado, además de Supernova.
[/spoiler]

[spoiler="G4 - Alta Calidad"]


- [b]G4 ALTO:[/b] Pink, Shuffle, Torch, Nakata, Denton, Barkley, Skipper, Mark.
Pink y Shuffle son dos populares jugadoras Femme Fatale, y Pink concretamente tiene un Control elevadísimo. Torch permite un spam de Ventisca de Fuego, Nakata es un Dios de Control pero no tiene técnica de tiro de su afinidad, Denton y Barkley son dos bestias puras, así que no los llevéis en Control, Skipper es un gran Control de Aire, y Mark Evans es el Monstruo de la Tierra.

- [b]G4 BAJO:[/b] Willow, Apollo, Shawn, Icarus, Thor, Vacey, Curd, Poseidón, Wada, Marshall Artz.
Willow y Vacey usuarias de Femme Fatale; Apollo, Shawn, Wada y Poseidon tienen un Tiro bestial; Thor e Icarus al ser de aire funcionan bien, y Marshall lleva Ultratécnica consigo y buenas stats, por lo que puedes añadirle Fuego Cruzado/Neo Tiro y otro talento.

[/spoiler]

[spoiler="G3 - Usables"]


- [b]G3 ALTO:[/b] Icer, Mayfield, Dirk Artz, Demeter, Squander, Chaparon.
Icer tiene Femme Fatale, y puede spammear Balón Iceberg. Mayfield, Chaparon, Dirk, Demeter y Squander poseen mucho tiro (aunque Squander es lento de cojones). Dirk además posee el talento Critical!, por lo que es un plus.

- [b]G3 BAJO:[/b] Duskplay, Gus Martin, Sim Pathy, Baron (King), Anthropic, Passman, Sagaminator, Olivia Twist, Chugger, Jude, Mary Antoine.
Todos los jugadores de este grado tienen un tiro muy elevado, y además Olivia lleva Fuerza Veloz y Antoine lleva Ataque+ y Vamos Todos. Chugger porta Casanova, pero contra chicos da igual, está ahi por stats. Baron (King) lleva Suerte y Vamos Todos, y tiene estadísticas ridículas.

[/spoiler]

[spoiler="G2- Situacionales"]


- [b]G2 ALTO:[/b] Caleb, Ares, Spring, Syon, Henshaw, Easton, Skidfree, Dauger, Canon.
Caleb es el usuario predilecto de ¡Vamos!, al ir ganando funciona como nadie. 

-[b] G2 BAJO:[/b] Galileo, Maggie, Droll, Dvalin, Tiger, Clear.
Honestamente, de aquí solo usaría a Dvalin o Tiger. Dvalin solo tira 2, igual que el resto de aqui menos Tiger.

[/spoiler]

[/spoiler]

[spoiler="2 - CENTROCAMPISTAS OFENSIVOS"]
[spoiler="GX - Absolutos Dioses"]


- [b]GX ALTO:[/b] Elata, Nutcracker, Maggie, Chugger, Apollo, Poseidón. [b]Sacan 425 o más en Regate y 330 o más en Defensa.[/b]
Elata solo tira dos técnicas, pero son Zona Sigma y Potenciación. Nutcracker igual, solo tira 2, pero además saca bien defendiendo. Barkley con Pulsera Genial y algo más puede tirar 3, no es tontería dárselo porque NUNCA decepciona. Maggie tira 2 y es lento, pero le cabe un talento adicional y defiende con Flecha Huracán. Chugger lleva Casanova para romper Femmes, Apollo es muy completo, y Poseidón tira 2 pero muy fuertes.

- [b]GX BAJO: [/b] Roman Blac, Timmy, Curd, Xene, Fudge, Malcolm, Medusa. [b]Sacan 425 o más en Regate pero menos de 330 en Defensa.[/b]
Pues como veis en los criterios, poco que añadir. Xene tira 2 Potenciaciones (con Cruz Sur no estaría tan alto) pero saca flojo defendiendo, aunque esta posición no se especializa ni mucho menos en robar balones, sino en regatear fuerte. El resto son bestias regateando.

[/spoiler]

[spoiler="G4 - Monstruos"]


- [b]G4 ALTO:[/b] Denton, Tighthead, Zohen, Steed, Dunbar, Backer, Copate, Shuffle, Dauger, Wada, Cardson, Doug Lapp. [b]Sacan desde 420 hasta 424 en Regate y más de 330 en Defensa.[/b]
Como añadido, mencionar que Zohen solo tira 2 técnicas, Dunbar lleva Fuerza Defensiva, Shuffle Femme Fatale que puede ser muy útil, Cardson Lance Crítico, y a Denton le cabe un Talento Adicional, o incluso puedes llevarlo Tren Loco + Potenciación, y tirará 3.

- [b]G4 BAJO:[/b] Ares, Halled, Scrooge, Youngstein, Pilgreen, Gaudier, Shadow, Ediston, Athena, Rollans, Chattsley, Cellar. [b]Sacan desde 420 hasta 424 en Regate pero menos de 330 en Defensa.[/b]
Como apunte, Pilgreen lleva el talento Suerte, que ayuda bastante. 
[/spoiler]

[spoiler="G3 - Pelotón de jugadores"]


- [b]G3 ALTO:[/b] Blue, Jack, Torihara, Rocky, Sidern, Mish, Lowe, Basse, Watchen, Diam, Safehouse, Sumner, Iker Banner, Canon, Wittz, Smith, Dear, Salvage, Henshaw. [b]Sacan entre 413 y 419 en Regate y más de 330 en Defensa.[/b]
Rocky, Sidern y Wittz tiran dos, pero sacan una animalada defendiendo, debido a llevar Ultratécnica de base, pueden llevar la mejor técnica de su afinidad de regate y defensa. Sumner lleva el Defensa+ consigo y es muy rápido, por lo que es bastante popular. Diam tira 2 al ser de la Alius.

- [b]G3 BAJO :[/b] LeGume, Burdine, Trope, Binder, Service, Morcey, Fink, Skidfree, O Hands, Fauntleroy, Slider, Willow. [b]Sacan entre 412 y 416 en Regate pero menos de 330 en Defensa.[/b]
Willow lleva Femme Fatale, y Service puede tirar 4 técnicas. That's it.
[/spoiler]

[spoiler="G2 - Restos útiles"]


- [b]G2 ALTO:[/b] Thor, Tori, Hurley, Snowfield, Kaito, Marhsall, Vacey, Lean, Arkew. [b]Sacan desde 403 hasta 412 en Regate y más de 330 en Defensa.[/b]
Thor y Tori personalmente los considero una locura, defienden y Regatean consistentemente. Hurley lleva Vamos Todos para aprovechar cuando vas ganando y Snowfield lo contrario, Siempre a Muerte. Vacey lleva Femme y Lean y Arkew tiran 2 (este último lleva Casanova owo).

- [b]G2 BAJO:[/b] Jay Pan, Puffer, Greenfield, Ewan Liner, Blue D, Polearm, Pink. [b]Desde 400 hasta 412 en Regate pero menos de 330 en Defensa.[/b]
Jay Pan es lento de cojones, así que no lo usaría realmente, pero las cifras están ahi. Polearm lleva Siempre a Muerte y Pink Femme Fatale.
[/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler="3 - CENTROCAMPISTAS DEFENSIVOS"]
[spoiler="GX - Fortaleza de Hierro"]


- Nota: Los cálculos están realizados suponiendo que Flecha Huracán es más fuerte de lo que realmente es, por lo que los Chicos de Aire, que en principio llevarán esa técnica, seguramente no deban estar tan alto. De hecho recomendaría usar personajes de [b]Fuego/Bosque/Montaña[/b] para MCDefensivo antes que de aire, a no ser que sea [b]CHICA.[/b]

- [b]GX ALTO:[/b] Darren, Mish, Chronos, Poseidón, Icarus, Barros, Gazelle. Entre 404 y 406 Defendiendo (lol) y más de 350 Regateando.
Todos los de este Grado son monstruos defendiendo y regateando, los mejores sin duda. La parte mala es la Velocidad de Poseidón e Icarus y que Gazelle solo tirará dos. Pero sin duda los de Bosque son 10/10, y no se han visto nunca.

- [b]GX BAJO:[/b] Service, Doug Lapp, Maggie, Jude, Canon, Izumo, Anthropic, Baron, Lung, Stocks, Yergrub. [b]Entre 403 y 409 Defendiendo pero menos de 350 Regateando.[/b]
Service es un monstruo que tira hasta 4 Torres Perfectas. Luego tenemos al tronco-móvil de Maggie, que encima solo tira 2 técnicas (cálculos hechos con Zona Sigma) pero dos fuertes (está aqui por su lamentable velocidad). El resto pues ahí están, flojetes regateando pero de los mejores (o directamente los Mejores) defendiendo. Baron además lleva Suerte y Vamos Todos.
[/spoiler]

[spoiler="G4 - Pirámides"]


- [b]G4 ALTO:[/b] Teest, Robat, Curd, Thor, Lowe, Apollo, Nakata, Ares, Lovelace, Dauger, Peabody, Rocky, Henshaw. [b]Entre 397 y 402 Defendiendo y más de 350 Regateando.[/b]
Nakata se proclama rey de G4 al poder tirar 4 técnicas por encima del resto, sin olvidar la Fuerza Ofensiva que lleva. Luego tenemos a Peabody, que es su hermanito pequeño y también tira 4, pero es Flecha Huracán, así que más flojo. Y el resto pues bueno, jugadores geniales, y apuntar que Rocky tira 2.

- [b]G4 BAJO:[/b] Trope, Mayfield, Glazier, Leather, Pilgreen, Chaparon, Green S, Phoenix. [b]Entre 397 y 402 Defendiendo pero menos de 350 Regateando.[/b]
A destacar Pilgreen por su talento Suerte y Phoenix por su Ataque+. Phoenix es una lástima porque sus estadísticas son paranormales pero su regate una basura, si no sería GX fácil.
[/spoiler]

[spoiler="G3 - Variedad"]


- [b]G3 ALTO:[/b] Chugger, Bill Mumm, Wada, Byron, Halled, Denton, Kaito, Easton, Medusa, Mo Lusk, Barkley, Icer. Entre 392 y 396 Defendiendo y más de 340 Regateando.
Aquí hay para todos los gustos, ya sean Chugger con Casanova para countear Femmes, Byron como usuario de Fuerza de Tiro, Icer como usuaria de Ataque+ y tirando 4 Rompehielos, o el propio Mo Lusk que tira 4 técnicas de montaña. Barkley tira 2 lastimosamente.

- [b]G3 BAJO:[/b] Passman, Glory, Burdine, Muffs, Dawson, Grayson, Antoine, Basse (o Besse), Summars, Roast, Attick, Luckyman, Shuffle.
Entre 392 y 396 Defendiendo pero menos de 340 Regateando.
Antoine lleva Vamos Todos y Ataque+, por lo que es muy popular, Luckyman lleva Siempre a Muerte y Shuffle/Summars ambas son usuarias de Femme Fatale. Attick llevaría Casanova.
[/spoiler]

[spoiler="G2 - Restos usables"]


[/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler="4 - BLOQUEATIROS Y PORTEROS"]
[url]https://pastebin.com/DkgjL6A3[/url]
[/spoiler]
13 VOTOS
Vasdok2Hace 3 años1
La tier increible puncho te la has sacado
PD: ¿Como se entrenan a los delanteros control?
1 VOTO
Puncho133Hace 3 años2
@Vasdok Mira mi post de La Guía del 2, donde menciono los entrenamientos 
GoddessSerra36Hace 3 años3
Puncho, no usaba mi cuenta de 3DJuegos desde 2019 o algo así. Pero ese trabajo lo merece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Tier List FINAL de Inazuma Eleven 2

Hay 3 respuestas en Tier List FINAL de Inazuma Eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL