Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5 Strikers
Persona 5 Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5 Strikers
Por Jokercartagenero6
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 223

Persona 5 Strikers: Os aparecen los trofeos?

Pues estoy jugando en ps5 y quería ver si era asequible el platino cuando veo que no aparece ni el juego en los trofeos (ya he conseguido el primer trofeo)le pasa a alguien?
Danifedz13991Hace 3 años1
@Jokercartagenero
Mostrar cita
Pues estoy jugando en ps5 y quería ver si era asequible el platino cuando veo que no aparece ni el juego en los trofeos (ya he conseguido el primer trofeo)le pasa a alguien?
Deberás de esperar hasta un poquito antes del lanzamiento para que te aparezcan en el servidor, para el lunes debería de estar
Jokercartagenero6Hace 3 años2
Pues siguen sin aparecer pero según estoy viendo le está pasando a todo el mundo.
Danifedz13991Hace 3 años3
@Jokercartagenero
Mostrar cita
Pues siguen sin aparecer pero según estoy viendo le está pasando a todo el mundo
Cierto, ahora estoy yo jugando y aunque se desbloquean no está la lista. Nunca he visto nada similar, alguien se ha olvidado de darle a algún botón de todas formas no tardarán en solucionarlo, espero
1 VOTO
Foxito195Hace 3 años4
La fecha de lanzamiento del juego(sin preorder) era hoy así que supongo que aparecerán estos días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 Strikers > Os aparecen los trofeos?

Hay 4 respuestas en Os aparecen los trofeos? , del foro de Persona 5 Strikers. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL