Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por ElGambo2
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 41

Assassin’s Creed: La Hermandad: No inicia la secuencia9

Buenas a todos. Voy a ir directo al grano. Al terminar la secuencia 8 ( después de usar el fruto y ver la escena de ezio y Leonardo) debería iniciar automáticamente la secuencia 9. Pero no pasa nada. Me suelta en las afueras de roma y no muestra ningún icono de memoria. Solo quedan las misiones secundarias que ya van quedando pocas porque las fui haciendo suponiendo que me faltaba algo. Pero por lo que estuve viendo en videos debería iniciar automáticamente después del final de la secuencia anterior. Alguien por favor tiene idea de a qué se debe? Y alguna posible solución? Ya tengo un savegames que descargue buscando respuesta pero la partida ya está al 100%. Si bien puedo repetirla quiero ver si hay alguna posibilidad de hacerlo en mi partida. Se que este juego debe parecerle "viejo" a más de uno. Pero es la primera vez que lo juego. Empecé con el 1 hace unos meses y me colgué con la saga. Termine el 1 el 2 arranque este, descargué el revelations. Pero no quiero empezar lo antes de ver como termina. Se agradece cualquier dato. Saludos.
ElGambo2Hace 3 años1
Estuve viendo que varios no podían encontrar las guaridas de Rómulo, o renegaban para llegar a partes del mapa. En mi caso todo lo contrario. Después de la secuencia 8 salí del animus busque los objetos e hice una banda de misiones secundarias. Solo que no me aparece el icono de la secuencia 9. Algo que me llama la atención es que en la pantalla ADN me muestra el enlace a la memoria ( como si estuviera disponible) pero al querer entrar me dice que no hay datos y que tengo que buscar el inicio de memoria en el mapa. El problema es que en el mapa no está. ACLARO QUE EL JUEGO NO ES ORIGINAL. ES CON EL CRACK DE SKYDROW.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > No inicia la secuencia9

Hay 1 respuestas en No inicia la secuencia9, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL