Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5 Strikers
Persona 5 Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5 Strikers
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2131

Persona 5 Strikers - Trucos y guías: [Guia Español] Persona 5 Strikers

[i][/i][CENTER][Guia Español] Persona 5 Strikers[/CENTER]

[i][b] - Guia en Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=0CNRU8RSrKQ&list=PLAM141INrjs4EfOea1Nb-bhglmcmq0of5&index=1&t=528s&ab_channel=Cristian4Games[/url]

[i][b] - Información - [/b][/i]

El protagonista y Morgana regresan a Tokio para visitar a sus viejos amigos y pasar juntos las vacaciones de verano en un viaje de acampada. Para preparar el viaje, utilizan una nueva aplicación de asistente virtual muy popular llamada EMMA. Mientras están en Shibuya para comprar todo lo necesario, conocen a la nueva ídolo emergente Alice Hiiragi, la cual le entrega al protagonista una invitación que le insta a introducir la palabra “Wonderland” en la aplicación EMMA para participar en un evento especial. Al hacerlo, inesperadamente Ryuji, Morgana y él mismo se ven transportados al Metaverso, a una versión alternativa de Tokio llamada Cárcel, cuyo gobernante (conocido como Monarca) es la Sombra de Alice Hiiragi. Allí también conocen a una IA llamada Sophia, que es capaz de enfrentarse a las Sombras y se une al equipo. Tras escapar, el grupo descubre que EMMA es una aplicación similar al navegador del Metaverso que les permitirá acceder a las Cárceles. Cuando se percatan de que aquellas personas que han sido atacadas por las Sombras en las Cárceles empiezan a comportarse de forma anormal en el mundo real, el protagonista y sus amigos deciden reinstaurar los Phantom Thieves of Hearts.

En ese momento son contactados por Zenkichi Hasegawa, el cual les comunica que se les considera los principales sospechosos de causar estos repentinos cambios de conducta, forzándoles a llegar a un trato con él. A cambio de proporcionarles toda la información necesaria para realizar sus golpes y evitar que sean detenidos, los Phantom Thieves deberán ayudarle en su investigación. Tras aceptar a pesar de su desconfianza, el grupo logra tener éxito y consiguen despertar el corazón de Alice, liberando así las mentes de todas las personas bajo su influencia. Sin embargo, Zenkichi les informa que estos sucesos no se limitan sólo a Tokio sino que se extienden por todo el país.

Acompañados por Hasegawa, los Phantom Thieves viajan hasta Sendai y Sapporo, robando los corazones corruptos de los Monarcas de las Cárceles. Durante el viaje, conocen a una investigadora especializada en inteligencia artificial llamada Kuon Ichinose y acceden a colaborar con ella después de que esta descubra su identidad como Phantom Thieves. Con su ayuda, el grupo averigua que el presidente de Maddice, una gran compañía tecnológica propietaria de EMMA, llamado Akira Konoe, está utilizando la aplicación para manipular los corazones de la gente. Konoe actúa en colaboración con Jun Owada, un político corrupto y antiguo colaborador de Masayoshi Shido y que fue el responsable de la muerte de la esposa de Zenkichi, Aoi Hasegawa, en un atropello con fuga. Owada utiliza su posición para ordenar la detención de los Phantom Thieves acusándoles falsamente de terrorismo por hackear EMMA. Cuando Zenkichi se interpone, permitiendo que el grupo escape, es arrestado por cómplice.
Persona 5 strikers, Persona 5 strikers pc, Persona 5 strikers analisis, Persona 5 strikers switch y Persona 5 strikers duracion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 Strikers > [Guia Español] Persona 5 Strikers

Hay 0 respuestas en [Guia Español] Persona 5 Strikers, del foro de Persona 5 Strikers. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL