Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 567

La demo del shooter Outriders tendrá a las 4 clases de personaje y juego cruzado

[b]La demo del shooter Outriders tendrá a las 4 clases de personaje y juego cruzado[/b]
El juego de Square Enix lanzará demo para todas las plataformas el próximo 25 de febrero y podremos importar el progreso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211638/la-demo-del-shooter-outriders-tendri-a-las-4-clases-de/]Leer la noticia: "La demo del shooter Outriders tendrá a las 4 clases de personaje y juego cruzado"[/url]
Outriders, People Can Fly, Square Enix, Ps5, PS4, Xbox Series X y Xbox Series S
Bryxd1074Hace 3 años1
Por probarlo no pasa nada, y si tiene cross play mejor aun.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 3 años2
Que bien, quería probarlo además.

Me parece que tiene buena pinta, y que esté People Can Fly detrás da cierta garantía en el gunplay.
1 VOTO
Strife1983545Hace 3 años3
Lo llevo siguiendo desde hace un tiempo y tengo muchas esperanzas en él. Me encantan los shooter looter pero siempre han pecado de una manifiesta falta de contenido en su lanzamiento. Parece que Outriders ha aprendido de los errores de sus predecesores en el género y van a lanzar un juego COMPLETO, sin necesidad de esperar a futuras ampliaciones de contenido. No tiene pinta de ser un juego como servicio sino un juego que de salida ya tiene el contenido suficiente como para tenerte ocupado un buen puñado de horas. Encima con cross-play para que no haya muros entre plataformas y todos podamos jugar juntos independientemente de la plataforma de juego que tengamos.
10 VOTOS
OscarXD9168Hace 3 años4
Que ganas que le tengo a este juego. A ver si no decepciona
Arkn0507Hace 3 años5
Me voy a subir todas las clases en la demo ? Si
2 VOTOS
NixonKane668Hace 3 años6
Lo que más me gusta es la total transparencia de People Can Fly. No ha vendido humo, ni engaños: desde el día uno ha dado información y dicho la verdad. En reddit han contestado a muchísimas preguntas y la gente por ahora está encantada. 

Yo y mis colegas le daremos fuerte a la demo (incluso haremos streaming) desde PC, y le tenemos a éste juego unas ganas que pa qué...
4 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años7
Quiero probarlo
FOB3X8603Hace 3 años8
Esta mierda voy a probarlo y me agrada saber que trendrá Crossplay desde el inicio.
EspadaSagrada42Hace 3 años9
Yo le tenía muchas ganas pero viendo que no incluye ningún tipo de chat probablemente me piense si pillármelo aún con las ganas que le tengo. Es que no tiene sentido, te molestas en poner crossplay para unir a todas las plataformas y no das ninguna opción de comunicación entre estas. Menos sentido tiene esta decisión si encima tenemos en cuenta que es un juego coop.
MechSPAIN2644Hace 3 años10
Para ofrecer la prueba así deben de confiar bastante en el juego, me da confianza.
2 VOTOS
Atilano35354Hace 3 años11
Que bien lo de pasar el progreso de esta forma si que vale meterle caña a todas las clases
Ghodofredo352Hace 3 años12
Muy entusiasmado con este juego!!!!
Aquiles7711932Hace 3 años13
Voy a arriesgar vaticinio, pero podría ser el tapado del año, juego que no ha levantado demasiado revuelo, pero que en cada avance deja un mejor sabor de boca. en PCF y SE han ido de menos a más con esta propuesta, pero han demostrado que con transparencia, buenas políticas y un buen apartado jugable se puede hacer bastante.

No esta demás decir que pinta demasiado bien el asunto.
EDITADO EL 20-02-2021 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Strife1983545Hace 3 años14
@EspadaSagrada
Mostrar cita
Yo le tenía muchas ganas pero viendo que no incluye ningún tipo de chat probablemente me piense si pillármelo aún con las ganas que le tengo. Es que no tiene sentido, te molestas en poner crossplay para unir a todas las plataformas y no das ninguna opción de comunicación entre estas. Menos sentido tiene esta decisión si encima tenemos en cuenta que es un juego coop.
Puedes usar Discord que está tanto en PC como XBOX además de en tablets y smartphones. Ojalá pongan la app en Playstation también, aunque no tiene pinta de que lo hagan.
SrEnfermo1479Hace 3 años15
Habra que probarlo. He leido algo de exploracion del mundo. ¿Es de mundo abierto o dividido en pequeños mundos abiertos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo del shooter Outriders tendrá a las 4 clases de personaje y juego cruzado

Hay 15 respuestas en La demo del shooter Outriders tendrá a las 4 clases de personaje y juego cruzado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL